NBA Elite 11 cancelado

D4rKNiGhT

Asi lo ha confirmado EA. Esta temporada 2010-2011 no habrá NBA Elite/Live por lo que habra que esperarse al próximo año para poder catarlo. Es una jugada arriesgada, pero también inteligente ya que las criticas del juego se lo estaban comiendo aún sin haber visto la luz.

Con esto, los analistas predicen que EA se arriesga a perder unos $60 millones y le deja las ventas al famoso y archiconocido NBA 2k11.

Además de la cancelación, anuncia que la siguiente entrega lo deja en manos de EA Tiburon, la misma que se encarga de la franquicia Madden NFL.

sergiovk

Algo asi como lo que deberia hacer el Pro, muy bien hecho.

2
L4Nc3l0t

Vaya telaca xDDDDD estas cosas son bastante inusuales en los tiempos que corren ya que lanzan la mierda de juego y les da igual si es un cagarro o no, pero ya veo que esta cambiando la mentalidad xD

sacnoth

No sé a qué se han dedicado este año. Primero le cambian el nombre de NBA Live a NBA Elite, que suena bastante parecido pero no es lo mismo. Despidos en EA Canadá por reestructuración, se habló de retraso y ahora cancelación.

Parece que este año Michael Jordan volará alto.

rapsusKlei

Pero no estuvo Pau Gasol incluso promocionando el jueguecito???

Me "sabe mal" por EA ya que con FIFA a mi me han convencido, pero con el 2K tienen un durisimo rival..

AG

Les ha debido costar tomar la decisión, y no sólo pasta. Tenían la promoción ya hecha, los spots ya rodados e incluso emitidos, los patrocinios con jugadores y equipos, derechos de imagen... Y aun así han decidido cancelarlo y tirar todo el dinero invertido a la basura.

Una decisión valiente sin duda. Han querido no mancillar la saga con un mal juego aun a sabiendas que las ventas hubieran sido suficientes como para rentabilizar todo gasto.

1
TRippY

clap clap clap, creo que el elite 11 por mas suerte que desgracia solo ha visto la luz en forma de demos y de aplicacion para iphone/ipod, por que despues de probar la demo, batí un récord con ese juego, el que menos ha durado en el disco duro de la ps3.

sacnoth

Glitch en la demo.

AG

#8 Me parto xDDDDDDDDDDD

xPipOx

Dios mio viendo la demo han hecho bien... joder vaya juego.

B

Para el iphone/ipod si ha salido y es mas malo que el anterior

L4Nc3l0t

Vaya movimientos xDDDDD ahora entiendo porque lo han cancelado xD

Er_XaVo

Con el 2K11 no tenian nada que hacer y mas viendo lo visto
Haber si asi les da por sacar un NBA Street, que eso si que eran horas y horas de vicio con el multitap en PS2.

Usuarios habituales

  • Er_XaVo
  • L4Nc3l0t
  • AG
  • sacnoth
  • TRippY
  • sergiovk
  • D4rKNiGhT