Necesito una buena alineacion.

russeN1

Necesito una buena alineacion, en 3 dias empieza un torneo que tengo con unos amigos, yo me he elegido el chelsea ¿podriais recomendarme una alineacion?. Por favor. A mis colegas les gusta entrar por las bandas juegan mucho con los extremos su sistema habitual es el 4-3-3. Recomendarme una alineacion tanto para jugar individual como en parejas por favor. :). Sus equipos son el United, Barça, Madrid, Inter y Milan.

C

La que yo uso cuando juego con el Chelsea:

--------------Cech---------------
Essien--Carvalho--Terry-A.Cole
-------Lampard---Ballack------- CC, CC
Joe Cole-----------------Robben CDR, CIZ
------Shevchenko--------------- SD
------------------Drogba--------- DC

russeN1

Y defendiendo k tal va la tactica?

69SHeiK69

-------------------- Cech --------------------

----------- Carvalho ---- Terry ------------

Wright-Phillips --------------------- A. Cole

-------------- Makelele ----------------------

--------------------- Ballack ----------------

Joe Cole ------- Lampard --------- Robben

--------------- Shevchenko -----------------

Ramb0

--------------------Cech--------------------

P.Ferreira----Terry---Carvahlo-----A.Cole

--------------------Essien--------------------(CC)

------------Lampard------Ballack---------- (MP)

J.Cole-------------------------------Robben (SD)

-------------------Shevchenko-------------- (DC)

Xabarin

Si a tus colegas les gusta entrar por banda lo lógico es que juegues con laterales que defiendan bien, Cole y Ferreira o Boulahrouz, incluso Essien que es fuertote. Arriba puedes buscar o bien a Drogba por alto, internarte por el centro con Sheva o el tiro lejano de Lampard.

------------------- Cech ------------------
Essien --- Terry --- Carvalho -- A.Cole
----------------- Makelele ----------------
J.Cole---------------------------- Robben
----------------- Lampard ----------------
--------- Drogba ------- Shevchenko ---

L

Podriais recomendarme a mi una alineacion buena para el Manchester, mis amigos tambien juegan por las bandas. A mi me gusta jugar por las bandas y tocarla. Recomendarme una buena alineacion para ello plis. Gracias de antemano.

Xabarin

En vez de tanto pedir alineaciones podríais aprender a hacéroslas vosotros, que no es tan difícil. Con el famoso hexágono se ve al momento en que destaca cada jugador.

L

Yo no quiero saber kien es mejor. Quiero saber la tactica. No los jugadores k poner.

Xabarin

Es que eso depende de cómo juegues tú mas que del equipo.

Yo siempre juego con la 4-4-2 A-1 que es perfecta para triangular, pero la mayoría de la gente opta por un 4-3-3 con 2 mediocentros o bien 2 MP, o incluso un 4-2-4 con un CCD y un MP.

JameZ-

porque no os buscais vuestras tacticas? :D, pon a lampa de mp y cuando la cojas tira desde fuera, va dentro muchas veces

Comprad0r

#7 Hay varios temas del foro que hablan del manchester aparte de pedirlos aquí.

Saludos.

C

Lo suyo es coger los mejores de cada equipo y ponerlos es sus respectivas posiciones que son en la realidad. Así seguro que ganas. Pero tienes que ser bueno también con el mando, ojO!!

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JameZ-
  • Xabarin
  • LaN-K
  • Ramb0
  • russeN1
  • C