Nedved

LiQuiNo

Pues queria saber si a vosotros os aparece Nedeved en la seleccion de la Republica Checa.

wiFlY

Lo acabo de mirar y... NO, menudo fallo no?

Alguien sabe como meter jugadores en las selecciones? Es que quiero meter a Fabregas en la española...

w4r

en la seccion de editar, y registrar jugador, te sale si es para selecciones o para cambiarlo de equipo, yo me he personalizado la española y esta tal y como cuando jugo contra costa de marfil :)

wiFlY

Ya, yo intente, pero por ej, le doy a registar jugador para selecciones y claro, como pillo a Cesc del Arsenal, si solo me da opcion a pillar peña de una seleccion?

wiFlY

Vale, acabo de encontrar la manera de hacerlo. Gracias.

nomdigas

No es un fallo, es que Nedved dejo la seleccion de su pais.

sharker

Dejo la seleccion de su pais pues no tenia ni idea.

Nedved para mi es el jugador que mas me gusta del pes (no kiere decir q sea el mejor jugador xD). Sin embargo, es el que mas me gusta.

SiDc3r0

Supuestamente dejo la seleccion ya k desd la eurocopa no lo convocaban

Segun es por k el seleccionador kiere a gente joven, por eso tampoko konvoca a Poborsky otro buen jugador

BoR0

Ahora ha vuelto a la seleccion para ayudar en el mundial, y luego la dejará definitivamente
De todos modos creo (no toi seguro) que si que está, aunque con otro nombre, igual que los demás de la seleccion checa (cech -> chemo ; baros -> baloum,etc)

GrAnRA

es el puto amo

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • BoR0
  • SiDc3r0
  • sharker
  • nomdigas
  • wiFlY
  • LiQuiNo