Newcastle C.F.

C

Pues que me ha tocado este equipito en un torneo y nunca he jugado con el. Me podria decir alguien que lo haya usado que tal va? y su alineación preferida? Gracias

sl4M

son lo peor rindete xD

Skols

lo mejor esque empiezes a practicar con ese equipo

m1lkY

no te creas ke es tan malo.
tienes a Owen, a Luque, a Emre, a Dyer.... son jugadores muy decentes,ke si los sabes usar, puedes llegar bastante lejos en ese torneo.

Sn0oZe

#2 ignorante!!

Son bastante buenecillos, yo me los suelo coger de vez en cuando, saca arriba a shearer y a owen y en las bandas a dyer y emre.

Tyneside powa

BaRNi_

Newcastle es un ekipillo pero no está mal. Sin duda su punto flaco es la defensa. Tienes una buena delantera con shearer, owen, luque; medios decentes como bowyer, parker, dyer, emre; pero la defensa...boumsong no lo hace mal aunque no convence. El portero Given es bueno.

templari0

yo me acuerdo bastante de la madre de Given, x el perdí una Champions (WEFA), era el portero rival, tiro de Eto'o a bocajarro y se sacó una mano abajo espectacular.!

el Newcastle en una contra es un gol.!

KaSe

yo con el newcastle juego como viene con emre en la izq y dyer en la derecha, arriba shearer (no intentes correr con el, en cuanto puedas tira) y owen (muy bueno). de la defensa creo que cambiaba a un central por uno del banquillo que tenia equilibro 9x, no me acuerdo dle nombre

luque no sale...

frantxu

En efecto, al menos que este editado, Luque esta en el Depor y no en el Newcastle.

Given es una maquina de portero, de los mejores empezando desde cero.
Shearer y Owen son una pareja muy buena delante, uno tiene remate y colocacion (Shearer) y el otro velocidad, desmarque y buen tiro (Owen).
Luego hay un par de jugadores buenos en el centro del campo como Emre y Dyer que son bastante buenos y Jenas y Milner que son muy jovenes y mejoran bastante con el tiempo, ademas de tener un delantero muy decente para el banquillo como es Shola Ameobi.

La defensa apesta.

zikssen

no sabeis de que hablais... yo con el newcastle gano a brasil tranquilamente y a gente de ligas no a cualquier paquete, el truco? mantener siempre la delantera con shearer y owen;usar las bandas con dyer y emre;la potencia de parker en centrocampo y las faltas de emre...

:D

KaSe

bueno aqui el campeon del universo del pes, el imbatible

E

Pues si hay gente que gana con estados unidos, porque no con el newc? XD

RazaK

si nos ponemos a decir qien gana a brasil, yo gano con el Porstmouth 1-0 con gol de penalty XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Enga quien da mas xdd

El Newcastle tiene una delantera mu buena lo q daria por tener yo algun jugador de ese ekipo en la liga q toy yo..xd

zikssen

#12

No soy imbatible, solo digo que es mu buen equipo (para mi) o por lo menos que yo lo sabre utilizar, y es por lo que los demas dicen de mi no porque mi segundo nombre sea modestia xD

GrimMcSlam

Es cierto q Brasil es el mejor no?? Ahora entiendo pq gano siempre ... :D:D:D

Sn0oZe

a mí todos los que juegan con Brasil me parecen mu lameruzos xD

Y no es nada personal..

Ramb0

#17

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD pues píllatelo tú tb... Yo no entiendo pq llorais tanto si se os da la opcion d cogerlo vosotros tb ¬¬

Además Inglaterra, Chelsea, Milán y Barça le pueden hacer frente, aunq es cierto q Brasil está por encima.

No sé tios... yo me lo cojo, solo por Ronaldinho, Ronaldo y Adriano, si otro equipo tuviera a esos 3, me cogeria al otro equipo. Ah y Juninho pa cascar las faltas :P

Salu2^^

TaNkEabc

los q se pillan brasil son unos jiñaos de mierda

Fitu

#19

Yo juego con el cádiz y tu con brasil y te aseguro que pierdes.

Si ya me das opción a cogerme el manchester, te vas con un saco a tu casa.

N

#21 No sigas que me da la risa

Fitu

Teneis a brasil muy sobrevalorada.

Yo le he ganado a gente que se ha cogido a brasil y no es complicado. Está claro que depende del jugador pero ese miedo que le teneis es infundado.

Además, si jugais online que esperais...si ya de por si brasil es buena, si no teneis un control 100% fidedigno de los jugadores pues apañaos vais.

Por eso, es tan sencillo como no jugar online. Solo en una ps2 y los 2 en igualdad de condiciones.

saludos

pd: riete todo lo que quieras, no te lo impido.

N

#23 Todo lo que has dicho son PEROGRULLADAS. Tu con el Cadiz no ganas a un tio que sepa jugar medio normal y el use Brasil. Pero vamos, ni jarto droga :)

Fitu

Está claro que no. Era una vacilada que me he pegado.

Pero lo del manchester no es ninguna PEROGRULLADA.

N

Volviendo al tema original... Me ha sorprendido gratamente el Newcastle :) La defensa no es gran cosa, pero en ataque son bastante eficientes :)

m1lkY

el otro dia juge una liga con unos colegas y me pille el Newcastle y kede 2º, cn los mismos puntos ke el 1º, xo por 1 gol me kede 2º :(

los ekipos eran : Barça, Newcastle (yo), Chelsea y Atletico de Madrid.

frantxu

Brasil en defensa, apesta un poco (en comparacion con otros equipos/selecciones), pero en ataque te los meten a pares.

KaSe

es simplemente ADRIANO..luego le pones alrededor a ronnie, ronaldo y kaka y pasa lo que pasa

R4Yd3N

yo con un ekipo ke juego de puta madre es con el Fenerbahçe en serio me encanta con Anelka hago lo ke kiero y luego con Alex las meto de faltas a pares

Usuarios habituales

  • KaSe
  • frantxu
  • n3kr0
  • Fitu
  • GrimMcSlam
  • Sn0oZe
  • zikssen