Nier #HO

H

#360 Te lo parece a tí. No es dificil de sacarla ni mucho menos.

K

pues algo hago mal, porque lo habré intentado 30 veces y nada. Cambiando el reloj, dejando pasar el tiempo, y nada, de ninguna de las maneras. Ya no se que hacer ...

H

Como no digas más detalles... Qué tipo de semillas tienes?

K

Tengo de todos los tipos, pero para la White estoy usando,

Pink Peach Pi Pe Pi
Pe Pi Pe Pi Pe
Pi Pe Pi Pe Pi

hago lo del reloj, y nada, las recojo todas, y vuelvo a empezar de 0. Asi todo el rato.

H

La serie es:

[Peac] [Peac] [Peac]
[Pink] [Pink] [Pink]
[Peac] [Peac] [Peac]
[Pink] [Pink] [Pink]
[Peac] [Peac] [Peac]

Save y sumar 48h al reloj de la consola. Cargas la partida y ahí la tienes. A mi me salió a la 3ª o 4ª

El orden de las semillas va de izquierda a derecha y de abajo a arriba para no liarnos. La primera fila la estas poniendo mal.

K

Voy a probar, ahora te cuento ... y muchas gracias! :)

K

DIOOOOOOOS!!!! Eres un crack!!! Ya lo tengoooooooo!!! Al segundo intento. No se si afectará, pero esta vez lo he hecho como me has dicho, y en vez de recoger todas y luego ponerme a plantar de cero, iba recogiendo una y plantaba en su sitio, y así así me ha salido. Muchisimas gracias tio, pensaba que por la flor esta no podría tener el platino nunca, y me jodía mucho porque el juego me ha gustado mucho. Gracias por todo.

H

#367 Bienvenido al selecto club ;)

23 días después
B

Ha ocurrido algo que preveía, Yoko Taro ex-cabeza visible de Cavia y director de NIER/Drakengard ha dejado AQ Interactive. Se acabó!

H

Espero que encuentre curro antes que Inafune.

Oboro

Puto nchi estas disfrutando con esto

NIER no puede morir, NEVER FORGET.

Cuando me toque el euromillones me monto una compañia que me saque Nier2, y para gráficos pillare a Notch, ahi queda dicho

B

Puto nchi estas disfrutando con esto

No ;(

H

Yo soy SQE y lo hago insider para que me haga NIER2 con las CT.

B

El director de Nier deja AQ interactive
La razón es que quiere ampliar sus horizontes o algo así. ¿Significa esto que no habrá más Nier?

Llora Oboro, llora. :qq:

Oboro

Ampliar sus horizontes = MMO de Nier, o un Nier 2 20000veces mas largo

H

#375 MMO? No gracias.

Oboro

Ver tu Nier de Tokyo Hotel puede ser grandioso, otra cosa que a ti luego te de asco tu propio muñeco

B

Ciertamente podría centrarse en hacer un buen juego y no un MMO.

Oboro

A ver que no estoy a favor del MMO (solo soy capaz de jugar a un MMO a la vez, más que nada por el consumo de tiempo de los MMOs y porque tengo que ser el puto amo) y apenas tengo tiempo para nada más. Un MMO de Nier me podría implosionar mi forma de vida, asi que prefiero un Nier2 yo también.

H

#377 Y me lo dice el que sólo crea personajes salidos de chueca? xDD los MMO para ti, enfermo a mi dame un NIER2 single como dios manda.

1 mes después
Hurtiek

Algunos users de EOL han estado currando desde hace un tiempo en una traducción para NIER en Xbox 360 y ya la tienen lista (Unicamente para las consolas Jtag de momento, a la espera de la revisión final para compilar la ISO).

Asi que a todos los que les echase para atrás el juego por estar en inglés, ahora tienen la oportunidad de probarlo :D.

B
spoiler

EDIT: #374 wooooooooops, apuntadme un psyduck+slowpoke

1 mes después
Flynn

El juego es acojonante, los personajes encantadores, en especial Weiss, y la música simplemente orgásmica. Las quests, aunque en su mayoría son de hacer recados, vienen muchas veces acompañadas de historias preciosas, felices y tristes, y me encanta que Weiss y Nier siempre hagan algún comentario sobre ellas. Y la historia, aunque confusa, engancha y emociona en muchísimas ocasiones. Al empezar la segunda partida, pensaba simplemente que sería volver a hacerlo todo de nuevo, y sin embargo empieza profundizando en uno de los personajes y contándome su historia, lo que me ha parecido tela de original y ha añadido un plus de rejugabilidad. Se ha convertido sin comerlo ni beberlo en mi juego del 2010.

Mi pregunta:

He empezado mi segunda partida y, después de estar más de media hora leyendo la historia de Kainé que me ponen ahora, el juego empieza por la segunda mitad directamente, y las quests que tenía incompletas de la primera mitad sigo sin poder hacerlas. Voy a tener que empezar con un save nuevo si quiero hacérmelo al 100%? Porque lo que me gustaría es, cuando me vaya a sacar el último final (creo que son cuatro), hacer esa última partida al 100%, con armas y demás, mientras me saco los trofeos que me falten.

H

Por las misiones don't worry. Con que hagas 30 no necesitas hacer más

2 meses después
H

NieR ha sido re-relanzado en Japón como Ultimate Hits y el productor Yosuke Saito está con los huevos llenos de amor invitando a todo el mundo a re-jugar a uno de los mejores juegos de esta generación.

Wada, CEO de SQ contesta a Saito diciendole que quizás era momento de volver a meter mano a NieR. Yo desde aquí deseo que le guste, que le flipe y que por dios NIER 2 NAO

1 respuesta
Oboro

Acabo de soltar una lagrimilla al ver el post en el spy :_ :qq:

Voy a ver si lo pillo por amazon o ebay y me lo compro porque si

1 respuesta
cm07

#385 Pero ya no lo haría Cavia, a menos que se lo den a AQ Interactive...

Y tengo mis dudas sobre que SQE pueda hacer un NIER 2 por su cuenta.

1 respuesta
H

#386 Sabía que te daría un vuelco el corazón al ver el hilo de NieR reflotado por mi ;)

#387 El creador de NieR está a la deriva. Un perdon, unos cuantos billetes y las Crystal Tools y please, haz NieR 2 ya que ni mi FFXIII es Ultimate Hits en Japón.

B

Nier 2 no gracias.

H

Hoy se reparten tortas. ¿Dónde están mis poderes?

Ahora me vais a escuchar por el iRC...

Usuarios habituales