Nier #HO

Link34

Nier replicant tiene a Saber modo doujinshi ON, con eso conmigo han ganado todos los los puntos

SilentB0b

Pero esto que es? Pokemon? plata, oro, con tetas o sin tetas.

De todas formas este juego huele, almenos en lo que a diseño se refiere y gameplay ya veremos.

Vegon

Según Siliconera y declaraciones de Square, el juego normal (Nier Glance) seria el exclusivo para 360... únicamente en Japón, saliendo multiplataforma en EEUU y Europa.

De Nier Replicant aun no se sabe plataforma.

DRAMA

Denian

Segun comentan en anait el Nier Replicant sera el mismo juego pero protagonizado por la tia de la imagen y exclusivo de PS3 en japon. http://www.anaitgames.com/el-curioso-caso-de-nier/

A mi todo esto me huele a que Square tenia algun acuerdo con microsoft para sacar en exclusiva un juego en japon y con esto se lo saltan sin inclumplirlo del todo xD

cm07

Con Nier ser japones es una mierda. Uno exclusivo de 360, el otro exclusivo de PS3... En SQE han estado jugando al ping pong con los maletines...

B

Confirmado, al menos en Japón...

  • Nier Gestalt exclusivo de X360 con el tío de prota
  • Nier Replicant exclusivo de PS3 con la tia de prota.... que resulta que no es tía porque SQE dice que es hermafrodita.

lol japan

Link34

+ pene

WHAT ARE THEY THINKING?????

B

fucking

ugly

D

es el primer juego en muchisimo tiempo que no me causa ninguna emocion verlo

si fuera tipo "horsez", pues por lo menos me rio, pero es que ni eso xD

B

Por cierto guys, al menos para mi el juego ya es interesante. Resulta que no es un hack'n slashan como parece... es un Action RPG!

http://www.square-enix.co.jp/nier/

cm07

#40 Entonces le puedes equipar cockrings a el ser que protagoniza Nier: Futanari?

xTr3m1S

su puta madre para los de ps3 la hermafrodita...

B

Insinúas que todos los que tienen una PS3 son hermafroditas y/o tienen jodida la orientación sexual?

pJ_KoKo

Luego haran como con el sc4 go bazar a pagar tantos € por el otro char y a correr.

Vegon

#44 Se supone que son historia y juegos distintos, no solo el personaje.

B

NieR es el nuevo juego de Square Enix para las consolas de sobremesa y se aleja bastante de lo que suele ofrecer la compañía japonesa. El juego está desarrollado por Cavia, compañía que entre muchísimos juegos tiene como sello propio los Drakengard de PlayStation 2, y llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 de una forma un tanto extraña.

Jugaremos en un mundo desolado por criaturas enigmáticas en el que una enfermedad está desolando a la humanidad, estamos ante una mezcla equilibrada entre Action RPG y Hack'n Slash donde controlaremos a NieR. Para contar la historia de NieR SQE ha partido el juego en dos historias:

-NieR Replicant, que en Japón será exclusivo de PlayStation 3, en el que controlaremos a NieR en una aventura por encontrar cura para una enfermedad que está matando a su hermana pequeña, Yonah.

-NieR Gestalt, que será exclusivo de Xbox 360 en Japón. La mecánica será idéntica y los protagonistas los mismo, controlaremos a un NieR más crecido que está vez tendrá que salvar de la enfermedad a su hija

Existe algo muy particular en ambos juegos que ha impactado a la comunidad gamer mundial y es que en ambos juegos contaremos con la colaboración de Kaine, la chica de pelo blanco que aparece en las screens de abajo. Esta chica tiene parte de su cuerpo poseído por un demonio y, tal y como la ha descrito Square Enix, Kaine es hermafrodita y mostrará unos encantos (o otro) depende de la situación.

NieR Gestalt/Replicant llegará a finales de año a las consolas japonesas y, de momento, solo veremos NieR Gestalt en occidente. Eso si, aquí será multiplataforma, aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360.

SilentB0b

Replicant >>>>>>>>>> Gestalt

katshu

los graficos son un moco chusta no? xd

B

Más que los gráficos es cosa del diseño artístico. Es una puta aberración.

PLI

No me llama por las pocas escenas que he visto de combate, y encima leo "nigger" sin querer. >_<

Kenderr

Me parece mas de lo mismo ¿Que aporta nuevo?

cm07

#51 Una sidekick hermafrodita y material para guerras de consolas en Japón.

Islander

tia semi desnuda peleando en tacones

algo más que decir?

para mi es eliminativo.

B

#53 No es una tia.

Link34

#54 ataca a #53

#53 se va a una esquina a llorar gritando ¡¡¡¿¿POR QUEEE??!!!

BlackGun

#47 p0r p0c0.

Emos traumatizados y argumentos de mierda japoneses a tomar por culo, que no hagan ruido al salir.

Opiaceo

Leí por ahí que lo asemejan a Devil May Cry.....

Lo que me llamó la atención es que sean diferentes las versiones de ps3 y xbox :o_o:

danao

parece el last renmant xD

Islander

#53 contesta a #54 que si no es una tia, peor todavía por que os vais a comprar ese juego solo por que os pone eso ( que no es una tia), por lo que todavía estáis peor.

#53 dice a #55 que por que me contesten que no es una tia ( aunque tenga pechos, vista como una tia, y parezca una tia), no se va a poner a llorar.

de igual manera #53 le dice a #55 que él tiene un poco más de personalidad y amor propio que #55, y no se molesta por el comentario de #54.

edit: ahhhhhhhhhh vale, que #55 tiene solo en amigos a #54, y claro como es moderador de MV, le considera omnipotente, y se cree que con un comentario, todo el mundo asiente, y todo el mundo le da la razón.

cm07

#57 Eso decían. Pero no, ahora resulta que es un Action RPG.

#60 informa a #59 que esta hablando de si mismo en tercera persona y que eso es raro.

Usuarios habituales