Nier #HO

bigbizkit

#570 Te respondo.
En el tema de jugabilidad, si bien muchas veces puede llegar a ser tedioso o aburrido (básicamente el luchar contra masillas y el ir de una punta a otra del mapa cuando no tienes transporte ), tiene momentos álgidos como las bossfights, muchas de las cuales están bien diseñadas y son muy divertidas de jugar,entre otros momentos ( como algún plataformeo que tiene, los momentos "shooter de naves" ,etc).

Los gráficos los podríais apreciar , incluso disfrutar si hubieráis jugado a Deadly Premonition (estoy siendo pesado ya...)

1 1 respuesta
tloud

Joder, dejar de decir que todas las tias tienen paquete que a este ritmo no me lo termino asqueado

#573 OMG que pensaba que era coña y tiene pito de verdad

2 respuestas
Link34

#572 Que Kaine vaya vestida como va vestida y tenga pito(no un poyardón) forma parte del personaje tanto o mas que su propia actitud, no es simple cuestión de diseño o de satisfacer algún fetiche

1 respuesta
H

Enviad esto a comunidad, es una petición personal

centu

Ahora se quejan de que ponga arte de kaine con pene, lo que me faltaba por oir. El foro esta condenado.

Oboro

#572 Siempre se ha dicho que es hermafrodita por una maldición, pero no habla de su pene nunca. Yo siempre he confiado en que no lo tiene realmente y que se le puede liberar de la maldición (A lo Ryouma).

Aún asi, las tias del cosplay no tienen pene

Tlb

#571 Cómo lamento no haber sabido disfrutar de unas bossfights tan cutres. Hubiera valorado mucho mejor (todavía más) al juego.

RubenLionel
spoiler
2 2 respuestas
Spank

#578 Pues a es parte fue la que menos me afectó. Recuerdo que fuimos a cenar mi novia y yo con fdkn y nos avisó de esa parte poniendo como que era muuuy triste, pero después no fue para tanto (Al menos para nosotros).

Lo que si me mató fue

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#579

spoiler
2 1 respuesta
bigbizkit

#580 Ya ves macho, todo mi odio.

centu

#578 ;_;

2 1 respuesta
kraqen

#582

spoiler
RubenLionel

Terminado el ending B

spoiler
1
RubenLionel

Duda, para el Ending C, cuando te dice que consigas todas las armas, se refiere a todas, o comprar las de las tiendas?

1 respuesta
Forcriun

#585 Se refier a eso, conseguir todas las armas, con que teniéndolas en tu poder, sin levelearlas al máximo ni nada, te sobra. Algunas tendrás que comprarlas si, otras son de sidequests.

1 respuesta
RubenLionel

#586 Tocará tirar de wikia para ver las armas

1 respuesta
Forcriun

#587 Hazlo, es lo mas rápido, y si tienes todo hecho ya es tontería echarte horas buscando para el tiempo que supone hacer estos dos últimos endings.

A

Ok, me acabo de dar cuenta de que el juego no esta traducido al castellano. Voy a intentar darle una oportunidad, pero será el primer juego que intento jugar en ingles, aun teniendo un nivel medio (hablo con la gente y me entiendo, pero siempre hay palabras que se me escapan). Si en un rato veo que me pierdo, dropped por mi parte.

A

Ok, despues de 7 horas de juego me he dado cuenta de que el ingles que usa no es nada del otro mundo, aunque si que estoy aqui con el google translate a mano para las palabras raras. Aún asi es jugable ya que se entiende bastante bien.

En cuanto al juego, esta guapo, y aunque la bso es una pasada, en algunos momentos me incomoda un poco, no se si se me hace un poco creepy o yo que se, pero hay momentos que es una sensacion extraña.

El gameplay esta guapo, me gusta tirar magias con Weiss, de hecho todo el tema del libro me recuerda a soul sacrifice, y eso es bueno.

Por lo demás, las sidequests las estoy haciendo si me pillan de camino y me acuerdo de ellas, pero principalmente lo que me interesa es darle un run rapido. Soy lvl 11 y he matado al boss que esta en The Aeria.

También maté un boss que sale en southern plains si no me equivoco, uno muy tocho que te mata de un golpe, que es world boss, vamos que te lo encuentras por la cara, y me costo como 10 o 15 trys.

#591 Se me olvido preguntar, con que nivel aproximadamente se pasa el juego, y si hay algun sitio especifico para levear. Gracias!

2 respuestas
centu

#590 haces bien. No te entretengas con las misiones secundarias porque son un poco pesadas. Acabate los finales y si despues te quedas con ganas de conseguir el 100 empieza otra partida y las haces.

1 respuesta
centu

#590 no te hace falta subir de nivel para nada. Como mucho yo me haria con un arma para hacer los sucesivos runs mas rapidos: #500

ed/ mierda he dobleposteado en vez de editar

bigbizkit

Si quieres hacer runs rápidos, tu arma es la Phoenix Lance. La mejor del juego. Si no recuerdo mal se consigue en Facade , en el Blacksmith.

bigbizkit

2
Kamail

Gracias por recomendarme rejugarlo, las escenas nuevas y los distintos finales me han gustado mucho.

1
Spank

Yo justo antes de ver el final B me iluminé y lo vi todo claro TODO, y me cercioré mientras pasaba de que estaba en lo cierto. Ha sido uno de los momentos de mayor feels en los videojuegos últimamente unido al final de Deadly Premonition o a Dangan Ronpa.

1 1 respuesta
RubenLionel

#596 A que te refieres con TODO?

1 respuesta
Spank

#597

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#598

spoiler
1 respuesta
Spank

#599

spoiler

Usuarios habituales