Nier #HO

wanchope9

Yo lo pille en marzo y todavia no lo he empezado. Verguenza siento

H

Peor hilo de comunidad ever

3 1 respuesta
DonDemencia

#662 Lo dice el que volvió con el anuncio de e3 #posser

1 1 respuesta
H

#663 El divino NieRismo levanta a los muertos de su eterno sueño

1
10 días después
R

He leido por ahi que el equipo principal de platinum con kamiya estan haciendo scalebound y han dejado a nier con el segundo solo, que tan cierto es esto?

25 días después
DonDemencia
2 meses después
Legionait

lo he empezado hoy y con la intro me han ganado.
acabo de ver por primera vez a kaine. el juego es feo, la jugabilidad es jodidamente simple (cuadrado cuadrado y de vez en cuando magia y esquivar), las secundarias tienen pinta de ser un coñazo (busca los huevos de gallina, llevale esto a este sin que se rompa...) pero no se, tiene algo que engancha... y tengo ganas de mas.

a ver como sigue

Legionait

Dobleposteo para preguntar dónde encontrar titanium alloy para mejorar armas, he vuelto a junk heap, me la he recorrido entera y nada

1 respuesta
Forcriun

#668 Bienvenivo al drop% de nier. Asumiendo que estés aún por el principio, y que necesites los 3 que te pide el hermano mayor, te los tienen que dropear los robots que te salen en las últimas salas, aquellas en las que se cierran las puertas hasta que mates la oleada pertinente (creo que eran top-down camera).

Esto, repito, asumiendo que estés ahí y mi memoria de pez no falle a pesar de haberle metido el platino este verano lol

1 respuesta
Legionait

#669 tengo que ir al forest of myth ahora, despues de facade.
he hecho ya varios recorridos al junk heap y nada, ni un titanium alloy xD

1 respuesta
Forcriun

#670 Te puede pasar perfectamente, pero es así como los pillas en esa parte. No hay otra. Y esos son superfáciles de farmear en comparación a otros mats, so... xD

H

a pesar de haberle metido el platino este verano lol

todo este tiempo engañado

1 respuesta
Forcriun

#672 Joder, pues llevaba dos años diciendo que me quedaba solo lo de subir las armas al tope x_(

Bueno, y lo de la puta flor de los dellonsos...

Legionait

Al final he desistido leyendo por ahí que más adelante se hace más fácil sacar los titanium alloy

Por cierto, forest of myth, que tocada de huevos es esta??? A ver la primera es fácil, incluso la de averiguar quién es el verdadero se puede sacar pensando, pero la que tienes que ir indicando direcciones??? En serio??? He muerto más veces ahí que en todo el juego. Al final he tenido que tirar de guía, espero no tener que volver ahi

Legionait

gente como se consiguen los forlon necklace? he leido que en northern plains matando unas shades que disparan bolas rojas y aparecen de vez en cuando, pero esas su drop raro (bolita naranja) me dan recovery potion. es que tienen otro drop raro?

no tengo la llave completa igual es eso

1 respuesta
B

#675 Esa allí y es matando esos casters, el problema es el de siempre con NieR, drop rate de mierda, te puedes tirar 4 o 5 horas farmeando bien agusto hasta que te caigan si tienes mala suerte.

H

Nivel fácil > mayor drop (0,0whatever tbh)

Pero vamos, que te salen a pares o no te salen en horas. Creo recordar que habia una word (y arma) que mejoraba el drop rate. Pero estoy muy confuso con eso, lo de la word seguro

1 respuesta
Legionait

#677 como se cambia la dificultad? En opciones no veo nada. Llevo la phoenix spear +4 con una word que me da +12% de drop rate

edit: despues de 3 horas he conseguido 1 forlon necklace... creo que ya mañana sigo

1 respuesta
Forcriun

#678 Se cambia en el menú inicial, antes de cargar partida.

Y según recuerdo de los interneses, habia un porron de gente que argumentaba que a menor nivel mayor drop rate, y otro porrón argumentando lo contrario.

Yo lo hice en Hard y, aunque tardara más en hacer los runs de los mapas, sí que obtenía mejores resultados a la larga.

Y otra cosa, hay words de 25% drop rate, step up lol

PD.: luego tb está el tema de la discusión de si las drop rate words ayudan o suponen un impedimento... Será por teorías en este infame time sink

H

Yo creo que todo era mentira y trolleo de Cavia, ni lo tendrían programado xDD

Legionait

ending A completado en 45 horas con todo el farmeo hecho, ya solo me falta un bonito paseo por los endings B, C, y D, que por cierto: son todos iguales? lo digo por saltar las escenas salvo las del final y hacer los time attacks de los bosses

PD: OST de 10, una de mis favoritas

1 respuesta
_dabla_

#681 Precisamente la cosa de los ng+ es que cambian las escenas. La segunda (y sucesivas) vuelta te deja ver cosas diferentes, otro punto de vista y demás. A partir del tercer run si no recuerdo mal ya si que las escenas eran iguales a las del 2º, pero eso: NO las saltes.

Y por supuesto las escenas finales ni se te ocurra

RubenLionel

Y prepara los pañuelos. Y en cantidades industriales

H

y una muda nueva

sk_sk4t3r

La quest del jabalí gigante pensaba que era imposible a nivel bajo, hasta que te pones detrás de una roca xD

Mira que quiero hacer rush de la historia, pero el puto ocd no me deja :(

Legionait

acabo de terminar de sacar el final D y...y..... bah, que asco todo, no?

1
1 mes después
Thingol

Lo empecé ayer (regalo de navidad anticipado) y ya tengo puesta la OST mientras curro

5 meses después
sk_sk4t3r

Juego terminado, ending a, sidequest 100%, 46 horas.

Si me tengo que quedar con una cosa del juego, me quedo con la ost, es GLORIOSA.

El resto de endings se sacan haciendo ng+? Hay que hacer algo especial?

1 2 respuestas
centu

#688 ah, que solo has visto el primer ending? No sabes nada.

Si, los siguientes endings son en ng+. Empiezas a mitad.

1 respuesta
RubenLionel

#688 Hasta que no ves el Ending B no has empezado NieR de verdad

1 respuesta

Usuarios habituales