No habrá PES en la ESWC

thrazz

La organización de la ESWC anunciará hoy el resto de juegos que se unirán a Counter-Strike, Warcraft III y Trackmania en el evento de este año en

Pero antes, ha emitido un comunicado en el que dicen que no habrá Pro Evolution Soccer debido a problemas de sublicencias con Konami.

Según reza en su página web:

El comité organizador de la ESWC siente informar a la comunidad de jugadores, colaboradores y socios que el juego PES, anticipado para el 2008, ha sido suspendido y no aparecerá en la segunda lista de juegos anunciada mañana [hoy, 19].

A pesar del apoyo de Konami Francia, a quienes agradecemos por su ayuda y mediación, todavía no hemos recibido respuesta de las autoridades globales de Konami para asegurar un acuerdo para usar PES 2008 en las competiciones mundiales de ESWC.

El acuerdo no depende de una cuestión financiera entre ESWC y Konami. El acuerdo depende de una sublicencia de unas propiedades de Konami. Deseamos encontrar lo antes posible una manera de volver a insertar los juegos de Konami en ESWC.

Fuente: http://www.eswc.com/world/main.php?c=documents&s=display&ID_Document=205

sl1p

cual será el fps 1v1 :o

D

en fin konami apesta hdps timadores devolverme mis 60euracos

B

Fifa 08 ? ^!

PruDeN

seguro q es x problema de sublicencias ?

no sera xq el juego APESTA ¿?

Sneyk

Creo q por eso mismo Pruden...

la peor compra del 2007...

PES8

Lo vendo por 10€ alguien lo kiere? xD

LICI

#2 quake3 y han añadido tambien dota

KrITIK4L

oh? No será a tomar por culo el pes en la ESWC no?

Ya me joderia... justo ahora que el Dowe entra en x6...

Eso sí, se de algún fifero que se tiene que estar partiendo el rabo... xD

Aidanciyo

Mis 60€ a la basura.

El fifa08 de ps3 y xbox360 da gusto verlos.

Cazy

pues yo busco un pro2008 para xbox360 baratito, a ver si algun arrepentido oferta :>

CoDe_WaR

vamos.. pa mi que les da verguenza ver torneos jugando a esta basura que va a tirones... es mala publicidad. En fin, que asco

#6 Si es el de la PS3 por 10€ te lo pillo xD

SkalS

#6 si es de la 360º te lo pillo, y si es de PC tambien

djtonight

#6....me da igual de que sea, damelo

jaijo

pues ami me sigue pareciendo mucho mas jugable pes que fifa.
He tenido los 2 y me he quedado con el pro para el live de la 360.

Aidanciyo

Tu no as jugado online, no?

LICI

que tiene que ver eswc con online?

http://www.pes-spain.com/index.php?site=news_comments&newsID=205&lang=es

btomAN-

es una puta mierda d juego el peor pes d todos los tiempos no lo toko ni con un palo.

14 días después
tuput

Fijo que es porque el pes2008 es una grandiosa patraña

Usuarios habituales

  • LICI
  • Aidanciyo
  • SkalS
  • KrITIK4L
  • d0npepe
  • sl1p
  • thrazz