No me actualiza fifa

melonzuelo

Buenas a todos, pues el fifa cuando lo inicio, no me deja actualizarlo, antes la 1º vez se me actualizo y tal, pero ahora no me actualiza, pongo que se actualice y se me abre el download este de EA pero nada, no se descarga nada, podria ser porque descargue un parche para el fifa09 ?¿

BigmAK

Posiblemente al descargar el patch hayas capado la posibilidad de actualizar.... porque no miras donde bajaste el patch si hay mas gente con tu mismo problema. En ese caso estaría bien además que dijeras que patch es para que la gente este sobre aviso....

Saludos

Kails

Le pusistes el lupus???

melonzuelo

nose que es el lupus y el parche es totalment de emule :D

¿me qeda solo la opcion de volver a instalar todo?

melonzuelo

e desistalado todo, lo vuelvo a instalar y no me actualiza :D

BigmAK

#5 No estoy seguro... pero una desinstalación no siempre borra todos los archivos del juego... aún así yo que tu investigaba un poco más a ver si no va a ser solo cosa del patch

Saludos

T0RR3S

de donde se puede bajar el parche??

Droliii

Aver, cuando te salga el mensaje de actualizar, espera 10 segundos y luego le das a si.

Un saludo.

NeV3rKilL

Simplemente ves a los foros oficiales de la web de FIFA y te bajas el parche manualmente sin EADM ni pollas en vinagre. Y no, no te voy a buscar donde estaba el parche.

melonzuelo

exactamente eso e hecho, quien quiera el parche 2, que me lo pida, tengo el parche 1 y el 2 (las actualizaciones vamos) quien la necesite le paso enlace

PD: los muertos de EA bien, no?

T0RR3S

cuando abro el parche me sale este error:
Old file not found. However, a file of the same was found. No update done since file contents do not match.

que tengo que hacer?

PERSONAJ3

bajarte otro parche hasta q no te de error

charl1

torr3s te sale ese error porque no has leido bien, no somos central europe (si lo se, a mi tambien me ha pasado), tienes que bajarte el que pone rest of europe (english, SPANISH, etc...+brazil)

y luego se te instala todo perfecto pero primero el parche 1 y luego el 2

T0RR3S

nada tio.. me bajado los 4 pach1 y los 4 patch2 y nada.. :S

charl1

mira esta es la pagina de actualizaciones guapa: http://www.sk-gaming.com/blog/sonys/18999-FIFA09_Settings_Patches

te bajas el rest of europe 1 y luego el 2 y lo instalas en su orden.

S

actualiza el live

T0RR3S

cuando voy a instalarlo me sale old file not exist :S

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • SoiToBuitre
  • charl1
  • melonzuelo
  • NeV3rKilL
  • Droliii
  • BigmAK