No me deja entrar ...

J

... pues eso. He probado a introducir las ip de estos servidores en favoritos y desde la consola del juego para entrar y no me deja. Me dice algo de que no es posible.

No estoy baneado ni nada por el estilo ... mas q nada pq nunca antes habia intentado entrar.

Gracias pues.

Belazar

Te sale algun error en pantalla o en la consola? Es raro que no te permita entrar en los servidores sin darte motivo

n4x0

Hay en servers que si estas banned o algo, no te deja entrar, mira de poner connect la ip y haber si te deja o algo

WowXola

Intenta poner la IP sin espacio delante..

J

lo de poner connect ip desde consola ya lo hice y nada. Ahora no recuerdo exactamente el mensaje pero era algo de que no habia sido posible la conexion (cuando llegue a acasa lo vuelvo a intentar y os lo pongo exacto), estando operativo y viendo desde "servidores" que tiene gente jugando (q esta operativo, vamos).

Tb me ha pasado con algun servidor q no es de MV y en cambio en otros si que puedo entrar .. O_o

niputidea.

granaino127

¿Exactamente que te dice ese mensaje?

Puede ser por un archivo de registro que suele dar problemas y se soluciona borrandolo.

1 comentario moderado
javidecai

pueder ser lo que dice wow, el espacio, parece una tonteria, pero no, casi siempre pasa que al copiar la IP se cuela un espacio, miralo :)

SkOi

steam o no-steam?

B

Menudo fail el de #7

suB

#7

spam

como tenga espacio delante no te va a reconocer la ip, prueba entrando en otros servers haber que pasa

PhobyouS

a mi tampoco me reconoce los servers

hace semanas que no entraba.. y tiro a entrar hoy y se me borraron todos de favoritos, y pruebo a meter las ips otra vez.. y nada, como si no existieran los servers :S

alguna solucion?

suB

#12

pues los servers funcionan correctamente, justo un poco mas arriba hay un post de trazz pincha y entra a ve si te vale

espero que tengas suerte

granaino127

Si teneis problemas para encontrar los servidores... buscadlos desde Game-Monitor, no falla.

Shikoku

Supongo que te habras fijado, q salvo 1, todos son del CS 1.6 no?

hP

Esto me huele a cortafuegos , abre los puertos , siempre y cuando tengas una conexión de ADSL , si es cable , ya los tienes abiertos por defecto.

ElKimiii

A mi me pasaba lo de #15 xDD madre mia.. cada año soy mas cazurro con los ordenadores joé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags