No me funciona el PES6

J

Bueno, me compré allá para reyes el PES6 para PC, con su adaptador para mandos de PS2 y todo, la cuestión es que cuando lo pongo, va a veces sí a veces no, muchás mas veces que no que sí, la mayoría de veces llega hasta donde sale "JFA.MAX" y no se que más de la federación de Japón creo y cuando debería salir lo de "Pulse cualquier boton" se queda la pantalla en negro y ale, no le da la gana de ir al puto jueguecito. Tengo entendido que el PES da problemas con ATi, mi PC es este: Intel Pentium 2'6 GHz, 512 Mb de RAM, ATi 9200 SE 128mb, sí, es un truño de PC ¿Pero para jugar al PES vale no? Al menos el dia que me lo regalaron cada vez que lo ponía me iva y si le bajaba la resolución, podía jugar holgadamente. Bueno, pues la cuestión que ahora no hay manera de hacer que vaya ¿Alguna solución a mi problema?

Gracias de antemano.

Comprad0r

No tiene por qué, el equipo está bien.

¿Te pasaba esto cuando ponias el conector de mandos?
¿Has actualizado a los ultimos drivers?
¿Has reinstalado?

El fallo o el problema de ATI consiste al empezar un partido que vá un poco lento en los primeros minutos pero no por esto.

¿Al reinstalar quitas la caperta de konami(save) de Mis Documentos?.

Saludos.

J

#2

Sí he reinstalado pero no he borrado la carpeta Save de Mis Documentos, lo intentaré y postearé, muchas gracias. No tiene que ver con el conector de mandos puesto, porque puesto o no puesto, no me va. Sí he actualizado a los últimos drivers.

Comprad0r

Vale.

Copia la carpeta de "save" para despues borrarla cuando desistales y así hagas una instalación "limpia".

Ya nos cuentas.

Saludos.

J

Nada, he reinstalado quitando las carpetas que me has dicho y nada, me sigue saliendo la pantalla negra, pensaba que era por el PowerStrip, pero lo he quitado y nada, he reinstalado el DirectX, por si había algún fallo ahí y tampoco, seguiré intentando mañana, a ver que consigo, muchas gracias de todas maneras.

R

Algun archivo de windows puede estar en conflicto con el juego.Pasa algun antivirus,spyware y limpia el registro con el tune up utilitys 2007 o el ccleaner.

DiozZ

¿Y un restaurar sistema a cuando le iba siempre bien?

Aidanciyo

Esta esa gráfica dentro de los requisitos minimos?
Por que es flojita flojita...

Baja la demo de pes6 a ver si te hace lo mismo.

J

#8

En la caja del juego los requisitos mínimos es una ATi Radeon 8500, osea que creo que si entra dentro de los requisitos, de todas formas la tarjeta en sí es una puñetera mierda, tengo una GeForce FX5200 128mb en el cajón, podría probar a cambiar de gráfica y mirar si va, mañana intentaré, muchas gracias a todos.

#6

Pasé Ad-Aware ayer y me detectó 8 archivos, los eliminé, como todas las noches, pasé el CCleaner y el registro lo he borrado después de desinstalar antes de instalar otra vez, y sigue sin irme, esto es una puta desesperación, yo creo que a lo mejor es defectuoso el CD o algo porque es que no lo entiendo...

LuDoOo

a mi m pasaba eso. se m kedaba la pantalla en negro y m aparecia el mensaje del error y se m cerraba el pes6.
puede ser q tu grafica no soporte la presentacion o algo asi.
yo lo q hago es cuando salen las pantallas d konami y jfa le doy al start pa saltarme la presentacion y m va xDDD.

pd: yo tngo la fx5200 128mb y m va perfecto

Saludos

Koketso

#9 decirte que tengo una Ati Radeon 8500 y una Geforce FX 5700 y es mejor la ATI. La 9200 esa es gama baja o media y me atreveria a decir que tambien es peor, pero ya no seguro

J

#11

La 9200 SE oí por ahí que era la peor gráfica de gama baja/media de ATi, venía con el PC que es uno de esos del PC City (timadoreshijosdeputa), pero de todas formas cuando vuelva a la noche lo haré y os contaré, gracias de nuevo.

Usuarios habituales