Normas para el servidor CS WC3 ft

SaBaNdIjA

Reglas específicas para WC3 ft (provisional)

Falta leve

  • Acceso a lugares no permitidos: por lo general son aquellos a los que no se puede acceder con ayuda de más de 1 jugador, ya sea a través del teleport del humano o de la habilidad de salto del undead. Si se hace torre con dos o más jugadores para acceder a cierto sitio, no será permitido.
  • Excepciones a lo anterior pero igualmente no permitido (se llega con ayuda de 1 solo jugador o sin el):
    • Map de_inferno: tejado situado entre secundaria y medio. Balcón en base T.
    • Map de_nuke: Montaña situada a la derecha de la base T. Vigas de fábrica (edificio independiente al principal). Vigas de rampa a B.
    • Map de_aztec: Cornisa superior a lo largo de todo el map.
    • Map cs_assault: Encima de las lámparas.
    • Map de_dust2: Subir hasta las cornisas situadas a la derecha de base CT, en madera de medio. Cornisas superiores en todo el mapa.
    • Map de_cbble: Subir hasta las cornisas superiores en A. Cajas dobles en B. Caja eléctrica en B.

Falta grave

  • Uso de bug o sky walk a través del teleport del humano, en general salir de los límites normales de los maps.
  • Si cuando resucita un jugador, se crea el bug en el que no aparece el jugador en si, pero puede realizar acciones, no debe interferir en el juego (no defusar, no matar), ya que en ese momento es indetectable y no se le puede matar.
hP

WoW ya erá hora.. xD ala thrazz subelo campeón.

o

Hunter , subelo a tu post de normas.

granaino127

Post oficial de normas actualizado con consentimiento de Saban.

Buena aportacion :P

Kaoticbcn

Buena normativa, lo malo que solo sea uso de bugs :P

Una pregunta sobre eso, si yo estoy jugando y un jugador me mata en algun bug esmentado en las normas, puedo hacer screen de la pantalla y luego copiar su steam id? eso sirve como prueba?

SaBaNdIjA

No valdría, ya que no se podría demostrar si ha sido ese en concreto. Por ello se pide que las pruebas se hagan en primera persona, para saber de forma inequívoca que jugador está en el bug.

brul_shuffle
  • Acceso a lugares no permitidos: por lo general son aquellos a los que no se puede acceder con ayuda de más de 1 jugador, ya sea a través del teleport del humano o de la habilidad de salto del undead. Si se hace torre con dos o más jugadores para acceder a cierto sitio, no será permitido
    http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=97&tid=352881

Es un lugar dudoso, ya que no aprovecha para sacar ventaja. Es mas, es peor ese sitio porque se le ve muy fácilmente. No lo veo sancionable.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=352607

es un sitio al que no puede subir una persona sola, le ace falta menos gravedad o un teleport,

aclarate, ya que te contradices tu solo...

SaBaNdIjA

- Acceso a lugares no permitidos: por lo general son aquellos a los que no se puede acceder con ayuda de más de 1 jugador, ya sea a través del teleport del humano o de la habilidad de salto del undead. Si se hace torre con dos o más jugadores para acceder a cierto sitio, no será permitido

A ese sitio se puede acceder con la ayuda de 1 compañero.

brul_shuffle

entonces no entiendo xq me dijiste que la demo que subi no era sancionable...ya que sea o no ventajoso es sitio no permitido como yo bien dije de un principio, aunq como dijo kaotic nadie sale de sniper mirando acia arriba y los que van por fuera no miran si hay un humano de seta...

Demoncin

Sabandija estuvo hablando conmigo sobre ese sitio, y ambos llegamos al acuerdo de que no hay motivo para sancionar, porque no da ninguna ventaja, si no hace uso del bug que pueda haber

SaBaNdIjA

Creo que no me he expresado bien, a ese sitio se puede subir con la ayuda de 1 solo compañero, con lo que SÍ está permitido (menos las excepciones descritas en las normas). A los lugares que se accede con ayuda de 2 o más compañeros, son los que no se permiten.

Kaoticbcn

Saban perdona que te diga, y que conste que no toy a favor ni encontra de Shuffle que simplemente comento lo que veo, pero de esta frase: "Creo que no me he expresado bien, a ese sitio se puede subir con la ayuda de 1 solo compañero, con lo que SÍ está permitido "

X ejemplo, dices que no se puede subir en (de_inferno), en el tejadillo que hay de secun a medio, cuando ahi se puede subir con la ayuda de 1 solo compañero, y NO esta permitido. Y pk esta prohibido, si hay es mas facil matarlo que si estubiera abajo? pues pk no miras, pues lo mismo pasa con lo de arriba de sniper, que no miras...

A ver, si en todos los servers, torneos, partidos, incluso mixes xD, es bug, pk aky no? :S

21 días después
G

Wenas, una duda:

Me dijeron que con el shadow hunter no puedes colocar los rayos sobre la bomba, posiciones de bomba y creo que tampoco rehenes. Hasta ahí bien y lógico.

Es que hoy me han dicho que también me pueden banear por ponerlos en una puerta. ¿Es eso cierto? Es que no he sabido buscar bien las reglas y solo encuentro las referidas a algún bug y posiciones que se consideran bug, etc.

Y si es cierto... donde narices puedo ponerlos para que sigan siendo útiles?

SaBaNdIjA

Pues se me ha colado eso la verdad, no lo he puesto en las reglas.
Los rayos no se pueden colocar sobre la bomba, una vez está plantada. Y en mapas de rehenes no se pueden poner en los únicos accesos a ellos, como la puerta de acceso en assault. Sobre las demás puertas claro que se pueden poner. La única cosa que se pide es que al menos los CTs tengan una vía de acceso hasta los rehenes sin rayos.

Usuarios habituales

Tags