Notas al final del partido de cada jugador

colinosoft

Pues eso que yo por mas partidos que he mirao las notas que les ponen a los jugadores al final del partido, en la vida he visto un 10 o un 9,5 y hay veces que se nota cuando has exo un partidazo con un delantero que se ha metido el solo 4 goles a dao una asistencia y a estao corriendo y robando todo el partido. ¿si eso no se merece un 10 ya me diras?.

Yo lo maximo que he visto creo que es un 8,5 o asi. Nose pregunto a ver si ha alguien le han puntuado con un diez y que izo para que se lo pusieran, mas por curiosidad que por otra cosa.

XarevoK

es verdad, de 8.5 no pasa

__SiC0__

os ekivocais, por k yo si he llegado al 10, fue en un mundial y nada mas y nada menos k con Zidane, Y si te digo la verdad izo un partido de escandalo, pero no era para tanto un 10, marco un gol de falta, otro de penalti, y otro desde fuera del area k dejo a dos defensas tiraos en el suelo (con dos regates de cuadrado+equis), eso si corrio un monton y robo balones.

__SiC0__

os ekivocais, por k yo si he llegado al 10, fue en un mundial y nada mas y nada menos k con Zidane, Y si te digo la verdad hizo un partido de escandalo, pero no era para tanto un 10, marco un gol de falta, otro de penalti, y otro desde fuera del area k dejo a dos defensas tiraos en el suelo (con dos regates de cuadrado+equis), eso si corrio un monton y robo balones y tambien creo k hizo una asistencia (no toy seguro del todo)

R4Yd3N

yo kreo q es imposible yo lo maximo ke he llegao es al 9 ke fue con kaká en la final de la champion (WEFA) vs Chelsea ke les calleron 5 - 0 y fuero 2 de kaká y dio 2 asistencias

BoR0

además es un poco timo, la mayoria de la nota la miden por el número de pases acertados, y de ese modo es casi imposible ke un delantero o un defensa suba de 8
Lo mas normal es que tengan las notas altas los mediapuntas, y a mi al menos nunca me ha subido de 8.5, por muchos goles y asistencias que han hecho...

#7 tio pero lee bien, he dicho casi imposible, y me estaba refiriendo a los delanteros y defensas

__SiC0__

odo... no digais k es imposible k lo estoy diciendo, yo consegui.

Pero ahora k lo estoy pensando.... creo k fue en el pes4....., no me acuerdo muy bien.

RikuTheRonin

Yo en el PES4 llege al 10 con Portillo, y no es coña xDD

B

yo marke en un partido 6 goles cn henry y dio el otro y le pusieron un 8...cn eso lo digo todo

GrimMcSlam

Jajajajja con 45 mins d partido tb lo hago yo.... :P

B

45 minutos para meter 6 goles? estaba a 10 minutos ;) y 6 estrellas

Freeway

pos q qieresq te diga yo creo q las notas son de 4 a 8 ni mas ni menos xddd

colinosoft

ya tambien es verdad por muy mal ke lo agan aunk le saken una roja no baja del 4 jajajaja, estos japos no saben poner notas en los examenes o ke?

ReeLo

yo nunca e visto mas de 9 y menos de 4

brO_o

yo en el pes4 si k sake una vez un 10 pero en el pes5 aun no e visto :S

E

nota maxima q haya visto : 8,5

nota minima q haya visto : 4

R4Yd3N

nota maxima q haya visto : 9

nota minima q haya visto : 4.5

NaKaNo

todo eso guay y tal pero... con cuantas estrellas estamos hablando? yo juego con 6 y de 8.5 no pasas ni de joas xD

GuTy

En el pes5 de 8,5 no pasa,en el we 10 he visto hasta el 9,5

colinosoft

#18

Siempre en 6 estrellas claro.

ScOuT

nota maxima q haya visto : 9,5 (Burchet)
nota minima q haya visto : 2,5 (Montero)

Burchet: Marcando 2 goles en la final de "champions", y yendose en velocidad de los defensas tropecientasmil veces.

Montero: 4 o 5 faltas, una amarilla y una roja directa(todo en menos de 25mins d partido)

*Las 2 con 6 estrellas

Usuarios habituales