¿Nueva version de Counter Strike?

jalamoNNN

Hola,
no sé si os habrán enviado un mail a los usuarios de steam, en el que os dicen que una nueva versión del counter strike (counter strike pro y counter strike source) está para descargar gratis.
Quisiera que alguna alma caritativa me explicara cómo lo puedo instalar, ya que en los pasos que me dicen en el mail no coinciden (hay algunas cosillas que en la página oficial de steam no me sale).
No sé si era algo de poner en la barra de direcciones del navegador de internet steam//download/cspro o algo así pasaba con la otra versión.

¡Gracias!

Mall0rk1NNN

Si puedes dejar aqui lo que te pone el email... que yo sepa no hay ningun nuevo cs, el unico nuevo que hay es el promod

xPipOx

Scam!!!

PD: Foro equivocado.

SkalS

esto va en el foro de Counter-Strike amigo

DeFiNiTioN

Deja aquí los datos del correo si puede ser.

PD: moverlo al foro de cs, que lo verá más gente y pueden aportar más info, thx.

granaino127

La verdad esque huele a FAKE... no se de ninguna version nueva (en todo caso seria una actualizacion) y si fuera version nueva, no te la van a regalar, al igual que el SOURCE... como mucho serian demos..

No descargaria nada de ahi la verdad.... si puedes aportar una foto del email, seria mejor.

J

eso es un timo xd

paladyr

No solo es un timo si no que es una herramienta para robarte la cuenta. El susodicho e-mail, te manda a una web de steam con dominio .tk en el que debes insertar nombre de la cuenta y pass para poder descargartelo. No lo hagas o te robaran la cuenta.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=743874

Para el que sepa algo de ingles.

Si es tu caso, contacta con Steam. Cambia la pass.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags