"nuevo" en el PES.

edvaN-

Buenas! lo de "nuevo" quiere decir en el 2009, ya que llevo jugando al ISS PRO desde el 2, en la play de toá la vida, con castello, jimenez and company, jeje.

quería preguntaros un par de cosillas, antes de empezar aclarar que juego en la PS3.

noto que algunas veces corren demasiado rápido, y me quedo flipando, sobre todo el primer dia q jugue :S ¿es normal? o es algo del hdmi que he leido por hay? juego en tft de 22''.

luego..que equipo os gusta más? y no quiero decir el mejor, si no el q mas os gusta en el juego?

ami el arsenal, por todos sus jugones pero soy el unico q piensa q estan muy por debajo de las stats que en realidad?tiene los 11 titulares mas o menos bien, pero los suplentes dan pena... y no esta ni fran merida, el nasri es un poco maliyo... y en verdad me encanta, i van pierse es algo lento, no?? que alineacion pondriais del arsenal? y como?

bueno, pues perdon por el tochazo!! y espero que le demos al salseo-pes.

saludos!

garktz

valencia para jugar contra equipos tipo barça manchester etc y para hacer el notas con el mejor equipo que se pueda pillar pues alemania clasica xk es la polla pero solo entre colegas x inet no juego si no españa ta muy muy bien y tmb me gusta el inter o el madrid

GrAnRA

Lo de rapido o lento depende de a lo k lo pongas.

Lo tengo aparte en el portatil y lo conecto a la tele por vga y me va perfecto y es una pasada jugar en la tele HD.

Respecto al arsenal nasri es buenisimo, van persi tiene pases, regates, disparos...

Pienso que estan bien, aunque personalmente me gusta el lyon y mi equipo es el liverpool.

En pillarle el truco a chutar cerca del area, todo es gol con cualquier jugador del liverpool.

MaLDiNi

<B>G R A C I A S </B> por no elegir el Barsa... en serio tio.. GRACIAS

PoLoWsKy

bueno yo tampoco prefiero el barca xDD ni argentina para mi el ekipo kemas me gusta kojer es el sevilla FC le tenog ya el vicio y lo controlo bastante bien otro de los ekipos ke va muy bien es el villareal e incluso newcastle etc.. no simpre los mismoss....

MaLDiNi

pues GRACIAS a ti tb Polowski

Stebe

maldini te has traumado eh? xddddddddd

MaLDiNi

jajajaja si tio... estoy muy indiginado.. y encima tiene que ser el puto barsa.. yo que soy
madridista... he pensao en cogerlo yo tb... pero como que me da... asquito.. jajajaj xDDD

edvaN-

a vosotros os pasa q aveces se os difumina el jugador? al sacar d puerta, o el ke da el pase.. ??

MaLDiNi

a mi personalmente no :S

GrAnRA

#9 para nada :S

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • MaLDiNi
  • edvaN-
  • Stebe
  • PoLoWsKy
  • garktz