Que Nuevos Dioses Incluirias en SMITE?

J

Bueno les explico, ya que quede con las ganas de un foro que ya quedo bastante classic por lo que no pude comentar y quede con todas las ganas, así que aqui lo hago,
En lo personal lo extraño y genial, es que muchas de las peticiones de dicho foro classic se cumplieron, por lo que bastante bien por SMITE que quiere decir que toma las ideas y lo mencionado de su comunidad, en dicho caso comencemos. . .

Esta es mi lista a los que agregar, panteon ya eso dependera, pero aqui dare la base, si ustedes como pequeño minijuego le agregan el panteon a los q nombrare, incluso si no existe lo ponen.

Lista de Personaje para Smite:

  • Buda: (Habilidad esencial: la muy conocida Palma de buda)

Jesus: (Algunos les dara risa, pero no es de bromear xd jesus podria tener una habilidad de renacer y volver a la base al morir sin que esta cuente como muerte. (algo que va mas allá que kherpi) tambien podria ser su ataque con clavos o la corona bumerang, si ven en google imagenes una idea de ello, esta bastante bien, o que al morir y revivir decida donde reaparecer con exactitud (teniendo la habilidad de escoger su parada xd)

Y digo mas allá de kherpi, ya que este todo ocurre en la misma ubicacion donde murio xd
Osea ese es su limite (lo cual sigue en riesgo al revivir)

Url: http://img.sadistic.pl/pics/f159a38e37fc.jpg

(Imagen de jesus, mejor se las busque yo xd)

Bueno sigo. . .

Ojala igual crearan un panteon de la mitologia sudamericana

Angatupyry: espíritu guaraní del bien creado por Tupá. Junto a Tau (su equivalente maligno) guían a la humanidad por los caminos de la vida.

El trauco: Los habitantes de Chiloé cuentan en sus leyendas que esta criatura se caracteriza por poseer una fuerza descomunal y de poder hacer daño a distancia, siendo capaz de deformar la cara o quebrar los huesos de un hombre con sólo mirarlo.

El trauco se conoce por seducir a las mujeres lanzándoles su aliento que aunque siendo desagradable las enamora para luego dejárlas embarazadas.

Kurupí: lujurioso espíritu de los montes, vendría a ser el sátiro criollo. Lleva su pene enrollado en su cuerpo y lo utiliza como lazo para atrapar mujeres desprevenidas, que luego viola. Las viola y mata, las mujeres se enloquecen de terror con solo verlo. Las virgenes son sus preferidas y no las mata, las deja embarazadas y las deja ir. Los hijos de kurupí con humanas, morirán por causas desconocidas, al séptimo día de nacidos. No posee articulaciones. En algunas versiones presenta pies invertidos, cuyas huellas despistan a los viajeros. Hay dos formas de zafar de él: la primera, trepar a un árbol, el sujeto carece de articulaciones y no podrá hacerlo ni usando su pene-lazo; mientras que la segunda forma es cortándole el pito, se volverá inofensivo, según la leyenda.

Bueno mejor paro xD ya que son muchos, pero con decir que se centren en sudamerica :3 bastara pero me gustaria uwu q nos consideraran igual eoe y bueno ya saben dejen sus aportes x3 no digan que dificil que lo hagan, xq asi decian con el anterior sujeto y LO HICIERON! OUO en fin x3 saludos.

Usuarios habituales