OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

St3in3R

Partida más rara en lo que llevo de Apex. Saltamos y solo había 6 equipos en la partida, de repente 5, 4... todo esto sin que nadie mate a nadie. Al final nos hemos encontrado todos los equipos a la vez y win xD

1 respuesta
ekeix

#456 Presenciaste una oleada de bans en directo :qq:

1 respuesta
St3in3R

#457 Pues espero que fuese eso y que banearan a uno que tocó en mi equipo en una partida de antes (segundo hacker que me encuentro desde que salió el juego). Un Octane que nos llevo volando en menos de 1 segundo a la nave, bajó y se fue corriendo matando equipos enteros él solo. Al final lo mataron y obviamente sudamos de ir a resucitarle.

Beckem88

@IceMelon a ver cuando te veo hacer lo de #441

1 respuesta
xPipOx

Hay algun video que me diga como caer a toda ostia? Me refiero en el PUBG mas o menos podia ser de los primeros, aqui a pesar de que le doy 738383 veces a saltar cuando la cuenta atras ha finalizado hay peña que esta ya casi a mitad de vuelo.

1 respuesta
-Orb-

#460
Tiene que ser aleatorio por el servidor o que influya tu Ping.

Yo como tengo una conexión de mierda siempre sale alguien por delante y eso que spameo la tecla.

1 respuesta
xPipOx

#461 No se mi conexion no esta nada mal y es eso es imposible siempre hay 2 o 3 squads que saltan como 2 segundos antes y eso cuando no te quedas bugueado en el aire con otras tantas squads.

I

#459 a ese marica ni le disparan casi. Yo siempre estoy bajo fuego, soy un imán jajajaj.

B

Vaya dos días llevo, no aguanto ni 30 segundos en el suelo.

Kivo

A alguien más le pasa que hoy no conecta con los servidores?

Sk8eR

hoy no entiendo una puta mierda de una rafaga todos me follan....

HeXaN

¿Qué coño está pasando hoy? En todas las partidas nuestro grupo se ha encontrado con cuentas nivel bajo que te arrasan.

1 respuesta
B

Es curioso porque he pasado de jugar cada día fuerte a dejarlo totalmente poco antes del battlepass y no sentir ese ansia por volver.

Creo que me habéis acojonado con el tema cheaters, ¿realmente está la cosa tan mal? Si fuese cada mucho, pero es "cheater esto, cheater lo otro" en demasiados posts tanto aquí como en otros lados.

1 respuesta
HeXaN

#468 Pues normalmente no suelo ver muchos pero hoy curiosamente en todas nos ha caído uno. Supongo que será por ser finde.

kainlucifer

#467 hoy me paso mismamente con un lvl 7 que a kilómetros me mete un spray y me baja 200-0 casualmente le specteo y se vuelve un cono, que casualidad.

SLiM

el problema es que con que haya un solo cheater en la partida la destroza, y ultimamente es bastante comun...

xPipOx

Buf a mi cada dia me raya mas jugar solo, putos guiris

1 respuesta
HeXaN

La leche, menudo día hoy. Una de los varios que nos hemos ido encontrando:

2 respuestas
SLiM

#473 git gud

kainlucifer

#473 Concretamente en ese no veo nada raro xD

3 respuestas
pelusilla6

#475 Tiene un aimlock descarado xD

erjoz3

#472 es horrible como no pongan solo pronto me bajo del carro.

Sk8eR

#475 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

ekeix

#475 En serio xDDDDDDDD

Lo que más gracia me hace del clip es que parece ser que el pavo solo lleva aimbotarro, del wallhack pasa por lo visto. O eso, o está cieguísimo.

Si alguien que es lvl 57 y lleva mierda... imaginaos la de horas que puede jugar alguien hasta que le baneen. O lo grabas y está clarinete todo o gl para que le peguen ban

1 respuesta
m0n3t3

#479 no tiene por que ser cheto desde nivel 1, lo mismo llevaba 40 niveles, veia que seguia siendo un puto sida y ha decidido cargarse

1 respuesta

Usuarios habituales