OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

DarKalibula

Y a mi que no me agregáis, me hacéis el vacío y os meto to el carrito

1 respuesta
B

en la próxima season como no metan matchmaking si que dejo el juego, es lo único que pido, ni personaje nuevo ni armas ni nada, rankeds cojones

rojasu

a mi con que metan algo fuera del dia de la season 2 y el pase de batalla me llega , que menuda bomba de humo tiran hasta la proxima season.

P

si meten ranked, los chetos se duplicarán, como en CSGO

-Orb-

Ranked no se, pero matchmaking es OBLIGATORIO.

Aburre enfrentarte a squads de 5k kills y tu con un nivel 60 y otro similar, yo cada vez juego menos... me canso mucho antes y hago logout.

1
Denian

#811 No es que te hagan el vacio, no se si no te has dado cuenta pero el juego esta muerto.

1 respuesta
DarKalibula

#816 No se que entiendes tu por muerto, pero un juego donde me salen las partidas instantáneas para mi, precisamente no esta muerto

1 respuesta
Denian

#817 Yo entiendo por muerto un juego que hace 2 meses jugaba todo el mundo y ahora es casi imposible encontrar algun conocido (ya ni digo amigo) que lo juegue, y que practicamente esta abandonado por su desarrollador, te deseo suerte buscando con quien jugar, y no olvides pulsar f5 a menudo en este foro no vaya a ser que se te pase algun post con semejante nivel de actividad, pasalo bien :wink:

2 respuestas
DarKalibula

#818 Siempre tengo con quien jugar, solo meto púas por el foro por aburrimiento, en junio se viene una actualización, si el juego te gusta y quieres seguir dándole una oportunidad me ofrezco para jugar contigo, si eres de los que solo viene a meter mierda puedes irte a paseo

B

#818 abandonado por su desarrollador es un poco exagerao, no? xD

HeXaN

Los cabrones van a juntar el contenido planeado para esta S1 con la S2 para que así pegue otro bombazo.

1 respuesta
B

#821 yo creo que el contenido ya lo tenían pensado directamente para la s2

y bombazo... ojalá, q me encanta el juego xD

Vandalus

otro millón a ninja o algún youtuber y road to BR mas jugado.

HeXaN

¿Alguno tiene el badge de conseguir los 250k de puntos? Los tengo con todos y no me sale T_T

1 respuesta
-Orb-

#824
Dijeron por reddit que si llegas a máximo nivel del pase antes que los 250k no te la dan.

Grandisimos programadores.

2 respuestas
m0n3t3

#825 como se supone que no llegas al limite pillando casi 2m de exp solo de bonus, si he llegado al 100 de bp y no tenia ni 125k con 4 personajes y no jugaba si el personaje estaba capeado esa semana:psyduck:

1 respuesta
-Orb-

#826
De ahi viene lo que dije de "gradisimos programadores" xDDD , yo que fui jugando todos para subirlos al 250k con el hype inicial imagínate cuando llegue yo al tope xD

Ya pueden espabilar en el 2ª battle pass porque la verdad es que está el tema cadáver.

1
HeXaN

#825 ¿En serio? Pero si llevo siendo 110 dos meses. Pues nada, a esperar a que lo arreglen.

centu

Estamos en las cuevas, aparece un gordo detras de una piedra a lo lejos y le vuela la vida al bueno de nuestro equipo.
Hacker! - exclama
Joder, pienso, a tomar por culo partida de puta madre que iba.
Me pongo la shuriken, lanzo a tomar por culo... pum 54 de daño
VAMOOOOS!!
Voy corriendo a por él, vacio la R99 en su puta cara.
Has matado al campeon!

A tomar por culo el puto chino. Hasta ahora solo habia conseguido meterle a un hacker un peacekeeperazo en el pecho pero sin matarlo. Que bien ha sentado.

xello

Chicos probé el juego hace meses y me tiraba pq me daba un error y tal, me dijeron que era normal porque habia bugs.
Sigue bugeado? me gustaria volver a probarlo si va en emjores condiciones.

Otra duda, sigue jugando bastante gente¿

1 respuesta
centu

#830 el bug solo daba a algunos usuarios asi que la unica manera de saberlo es que lo pruebes tu. Te sigues uniendo a las partidas en cuestion de segundos asi que la gente sigue jugando.

1 respuesta
xello

#831 Thanks men

Jaumeguay2

Parche hoy por la madrugada https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/bwrdvb/status_for_legendary_hunt_event/

brandon1912

Soy yo o los registros del daño infligido va fatal?

DarKalibula

Van así asá, los servidores echan un poco de humo o la actualización a tocado algo que no debía.

1 respuesta
Naith

#835 que la gente ha vuelto a jugar.

1 respuesta
DarKalibula

#836

B

¿El matchmaking en este juego no existe no?

1 respuesta
HeXaN

#838 Nope.

2
Naith

En un rato hay novedades del Apex en el EA Play.

Usuarios habituales