OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

dirtybastard

#1078 Origin no tiene sistema de grupos o algo así como Steam? Que de todos los que empezaron aquí no tengo ya conectado ni uno.

1 respuesta
4ug

#1081 Hay mas gente jugando de la que postea, la verdad. Si alguien se anima a montar un Discord de Apex Legends para Mediavida me apunto.

Para echar unas unrankeds mejor vosotros que randoms de PlayApexESP.

1 respuesta
HeXaN

Adiós subforo de Apex. Fue bonito mientras duró.

1 respuesta
dirtybastard

#1083 What happen?

1 respuesta
HeXaN

#1084 Nos meten en juegos.

1 respuesta
B

#1085 hilo general y listo, si para el movimiento que hay

4ug

Personalmente me da igual, porque apenas hay movimiento o cosas interesantes.

Pero hay foros de otros juegos con menos actividad y con menos jugadores que aun siguen funcionando.

Siempre nos quedara reddit.

DarKalibula

"tos" artifact "tos"

1 respuesta
kainlucifer

#1088 Pero si también han quitado artifact, y overwatch, etc etc.

B

#1082 Listo

ENLACE AL DISCORD DE MV-APEX

2 1 respuesta
4ug

Pillasteis alguna skin de las nuevas por 1800?

1 respuesta
B

#1091 me niego, ni con su dinero pillo una skin por 18 pavos

4ug

#1090 Dentro, a ver si se va animando la gente y hacemos un grupito majo.

B

RIP Foro xD

-Orb-

Esto de los tags no lo va a usar ni dios me parece a mi, somos demasiado perros xd

1 respuesta
8 días después
HeXaN

#1095 Eso me pasa a mí. Es un coñazo ahora buscar las cosas del Apex.

l3l3l3

este juego esta lleno de puta basura de gente, estas en diamante 1 y encuentras gente que cuando tu haces 1500 de daño hay otro que hace 100, como es eso posible?

1 respuesta
centu

#1097 es lo que tiene poner rangos segun lo que farmeas y no segun lo bueno que eres.

1 respuesta
l3l3l3

#1098 Pero si lo que yo opino de este sistema de rankeo esta bien, es decir, al principio con el simple hecho de campear puedes subir uno o dos rangos, pero para subir a diamante 1 creo que campeando no se consigue subir, digo creo porque al menos yo TODAS mis partidas es jugando con randoms guiris y la mayoria de las veces que caigo, me salgo, pero es que ultimamente que estoy jugando ''algo mas'' que 2 partidas diarias, encuentro gente que es MALISIMA, bastantes partidas(sin exagerar, de 5 partidas que juego 2 son con gente que hace ese daño)

Como cojones suben hasta diamante asi? supongo que diamante no es un ''rango top'' pero coño, que haya gente HORRIBLE no me lo explico

2 respuestas
vit1N

#1099 ¿Cual es tu id en origin? No me creo que hayas subido hasta Diamante I con randoms. En diamante ya empieza a ver nivel, mas que nada porque ya te meten con Predators.

4ug

¿RIP foro? Ahora para encontrar algo relacionado al juego tengo que tirar de https://www.mediavida.com/foro/juegos/tag/apex para encontrarlo.
¿Algun consejo?

1 respuesta
HeXaN

#1101 Ponérte esa dirección en un marcador del navegador xD

DarKalibula

Como hacerlo mal #mediavida

3
StrongUnicor

#1099 el juego lo permite por lo que cualquiera que se lo proponga puede llegar a diamante campeando hasta top 5 y luego rascar un par de kills, es aburrido y lento pero con el tiempo que llevan las rankeds mas de alguno lo habra conseguido de esa forma, pero que hayas llegado a diamante jugando solo con randoms no me quiero ni imaginar el grindeo que habras tenido que hacer xD menuda tortuta.

Naith

Vaya modo de mierda se han sacado de la manga.

1 respuesta
RandomZ

#1105 horroroso

centu

Yo no se quien pensó que era una buena idea.

4ug

Se me quitaron hasta las ganas hasta de jugar después con ese modo, aburrido, lento y muy campero.

Lo que si esta bien es el portal que han creado en laboratorio, si pasa por ahí el transporte se lían gordas si lo pilla mucha gente.

-Orb-

El early game del nuevo modo es tedioso, el que pilla una escopeta se lleva la palma.

Me he tirado naves o casas enteras recogiendo complementos para armas y nada para acabar palmado porque otro encontró arma antes que tu, es demasiado random.

7 días después
4ug

Ya no queda nada para S3, a ver que se les ocurre.

Tengo curiosidad por las recompensas en ranked.

1 respuesta

Usuarios habituales