OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

B

la escopeta se me ha bugeado el recargar 2 veces vuestra walker's

1 respuesta
Naith

#151 A mí hoy igual, tres veces, la única solución es desequiparla y volverla a equipar.

RandomZ

Este
es
un
hilo
para
off
topic.
Es
decir,
todo
lo
tangencialmente
relacionado
con
el
juego.
Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

pelusilla6

#148 Me han matado una vez así, el buen bug, aunque pensé que ya estaba arreglado

B

una cosa, yo maineo pathfinder y nunca he visto ni un solo pro, me refiero a cuando entras en la partida y te sale uno con 2 millones de kills que use este personaje.

Siempre que sale el tipico animal con 34234 kills el 99% es o wraith o bangalore, vosotros lo habeis percibido tambien?

2 respuestas
RandomZ

#155 nunca he visto main Caustic, por ejemplo. Es como dices

1 respuesta
B

#156 y pathfinder te ha salido alguno? a mi esque me parece que esta de puta madre por la movilidad tan basta que le da al equipo en cualquier situacion y la que tienes tu tambien pero aun no he visto ni un pro jugandolo xD

1 respuesta
HeXaN

#157 Nadie lo juega porque es una mierda teniendo a Lifeline, Wraith, Bangalore y Bloodhound.

1 respuesta
B

#158 pues a mi su q en teamfights me parece la ostia macho. Por no hablar del ultimate

Vamos que por ejemplo con pathfinder estoy usando sus skills constantemente y en cambio con bangalore o bloodhound igual las uso 1 o 2 veces y me parece que estoy usando menos al heroe

1 respuesta
RandomZ

#159 a path nunca xD

Las habilidades son fundamentales, yo con Wraith las spameo constantemente, además su pasiva está rota

1 respuesta
B

#160 que es lo que hace la pasiva exactamente? la he jugado super poco y nunca me ha dado por prestarle atencion xD

1 respuesta
RandomZ

#161 cuando te ven te avistan te sale un aviso de que te han visto, está roto como digo porque puedes estar looteando o buscando a la última squad y PUM, entonces te preparas. Además te avisa también de las trampas de Caustic y a veces te rayas porque te avisa y no ves a nadie, pero son las trampas xD al igual que con los que están en el suelo caídos

1 respuesta
B

#162 y es un aviso sonoro o te ponen algun efecto visual?

1 respuesta
RandomZ

#163 las dos, la voz del vacío y un sonido

HaSHBeRRy

bueno en 149h he encontrado mi primer hack descarado, con 1 cargador de R99 nos ha insta-matado a 3 tios con todo al 3 (yo tenia casco al 4, pero eso no tiene k ver), lo mejor es la distancia, EZ PZ (el staba en la piedra grande de fuera del bunquer y nosotros en el tunel) su nick por si quereis meterle un reporte, Togomori_666

m0n3t3

#155 porque son unos tryhards y se creen buenos, si jugasen path/caustic/gib matarian 1/4 de lo que matan

a mi tambien me gusta mucho pf y espero que arreglen lo de las hitboxes

1 respuesta
4ug

#166 Entre hitbox, movilidad y poder reposicionarse, Wraith y Bangalore no tienen competencia.

2 respuestas
mDity

#167 te disparan? panic atack-> humo, spam de granadas, mas humo, mas granadas, ulti.
para mi la bang es la mas divertida de jugar xddd

_Akiles_

El boton del panico da mucha ventaja y permite jugar agresivo, con la banga es de los pocos que si de repente te encuentras a 2 enemigos de frente puedes salir vivo sin morir en 3 segundos.

2
Petrusin

Con armadura azul y casco azul un Kraber te puede oneshotear?

A veces me gustaría que pusiera con que arma me han tumbado, porque me han matado de un solo disparo e imagino que ha sido la Kraber, pero fue un tanto extraño.

2 respuestas
dantee

#170 Si te da en la cabeza te mata de 1 tiro da igual lo que tengas

-DesT-

#170 cuando hay una baja arriba a al derecha sale el nombre del jugador y el dibujo del arma como en todo fps xD

1 respuesta
m0n3t3

#167 es absurba la diferencia entre muñecos, si juego con bangalore es dificil bajar de 10 kills, con path ya me cuesta un poco mas y con gib los otros tienen que ser ciegos y mancos

Petrusin

#172 Pero eso sale cuando te matan del todo, ¿no?
Yo me refiero a cuando te tumban.

1 respuesta
ElGranMou

Algun rumor sobre el pase de batalla o algo ?

1 2 respuestas
Exor720

#175 Rt

1
-DesT-

#174 No, sale cuando te tumban el arma y una flecha hacia abajo y si te rematan con la que te han rematado, creo vaya, y luego pone (desangrado) cuando terminas de matar al equipo si no lo has rematado

1
B

vale tetes ha sido pillar wraith despues de jugar pathfinder como main y..

12 kills y 1600 de daño ganando la partida

En fin, no me daban ni una puta bala y con pathfinder te comes todo el daño del mundo.

1 respuesta
HiGher

#178 Me ha pasado algo parecido, pero cambiando a Lifeline y con 9 kills y 1300 de daño. Que gustazo no tener que estar curándote hasta en medio de las team fights. Hemos ganado siendo 2 y he acabado con 7 kit fénix por los loles.

HYDRAX0N

#175 De hace 50 minutos.

El pase de batalla de la temporada 1 de Apex Legends no se ha presentado oficialmente todavía, pero los mineros de datos han estado investigando los archivos del juego y han descubierto nuevos activos relacionados con el pase de batalla.

Estos archivos filtrados nos dan una indicación de lo que incluirá el pase de batalla, pero no hay imágenes asociados actualmente, solo nombres de archivos.

El primer conjunto de archivos, compartido por el minero de datos @RealApexLeaks, muestra una serie de archivos que se han encontrado desde la última actualización, que están preparando el juego para el lanzamiento del pase de batalla, como un botón de "comprar" y "recompensa".

En cuanto a lo que contiene el pase de batalla, como se esperaba, habrá skins para las Leyendas, confirmadas con otro archivo de juego encontrado por el minero de datos.

También hay un "bonus de pase de batalla", aunque no está claro qué es exactamente lo que implica este bonus. Potencialmente, esto podría ser XP de bonificación, o quizás Apex Packs.

También parece que habrá una nueva sección en el lobby de Apex Legends específicamente para el pase de batalla, aunque no está claro qué es exactamente lo que contendrá.

Para las recompensas del pase de batalla, un archivo de juego describe un 'free_icon', y otro es menos claro, llamado 'details_box_indicator'.

Finalmente, hay un "estado de pase de batalla", que posiblemente distingue entre una versión gratuita o de pago del pase de batalla. El único nivel de "estado" encontrado por los mineros de datos en los archivos del juego fue "diamante".

Al igual que con todas las filtraciones, debe tenerse en cuenta que todo está sujeto a cambios, y que Respawn aún podría estar desarrollando el pase de batalla completo, lo que podría llevar a nuevas adiciones y eliminaciones de los archivos del juego.

1 2 respuestas

Usuarios habituales