OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

ToRDeN

Cuando la promo del apex prime el mismo enseño como llegaba a los 70k, que haya tenido un pico no significa nada, si miras por internet su media suele rondar los 62k. Y mirando el pico de los 100k, pone que 70k son del prime.

1 respuesta
pelusilla6

#211 Da igual que sean del prime cuando se lleva un 70-75% de esos 5€

Está ganando una salvajada, sin contar anuncios (Que un anuncio cuando te está viendo +50k a saber que pastizal es) , ni donaciones que telita también...

Luego ya sponsors y contratos para jugar a determinados juegos como battlefield, cod, apex la primera semana asumo (Fueron al evento cerrado y demás) otro pastizal.

PD: Si el alexelcapo con 10k Está ganando sobre los 30k mensuales sin ningún anuncio ni donaciones...

fuNN

De verdad que no entiendo que le ve la gente a alexelcapo... Si es que no es ni gracioso solo está ahí comentando mierdas

1 1 respuesta
miLo_

#213 pues como el 90% de la fauna de twitch/youtube

Akronhar

#209 Solo un apunte... Los streamers se llevan la misma pasta de un Sub, ya sea con Twitch Prime o subscripción normal.

En otro orden de cosas... se ve que ayer Shroud tuvo un accidente y tuvieron que operarle del brazo izquierdo

1 respuesta
C

no se sabe nada del pase de batalla no?

HeXaN

No se sabe nada del battlepass

Cuando se sepa, se abrirá un puto hilo

Kenderr

¿Y del pase de batalla que se sabe?

1
Denian

¿Por que tanta ansia por el pase de batalla? ¿aportara algo al juego a nivel jugable o es simplemente basura estetica para que los niños rata se gasten el sueldo de sus padres?

1 respuesta
ToRDeN

#215 Pues no lo sabia, pensaba que se llevaban X dinero de cada lvl de sub la verdad.

No tiene sentido que se lleven 4$ de un sub de 5$ que 4$ de un de 20$ o lo que sea.

1 respuesta
Rayven

#219 Progresion y objetivos. Yo no he pagado un pase de esos en la vida ni lo voy a hacer pero si juegas solo por jugar te acabas cansando de hacer todo el rato lo mismo. Sin embargo con objetivos añades la satisfaccion de haberlos alcanzado, ponerte el siguiente, etc. De ahi que tambien le haga falta un ranking a esto.

ToRDeN

Los metales de frabricación, salvo para skins totalmente useless no? lo digo porque tengo 2.2k y no sé si ir pillando algun skin que me guste o pasar.

Vireca

Día 12, hoy es el pase de batalla. Me lo ha dicho reddit

1 respuesta
Akronhar

#220 No no, yo me refiero a los subs de Twitch Prime (gratuitos para el que se subscribe) y a un sub normal (de 5 €)

Luego aparte estan los tier. Hay 3 tiers, cada uno más caro que el anterior, que ahí si que gana más pasta en función del tier.

1 respuesta
ToRDeN

#224 A vale. Info desconocida. no sé quien comento que los de prime eran mierda porque no ganaba nada. no sé, recordaré mal.

P

Donde esta el battlepass??

1
MiRtOn3

La partida más rápida de la historia? XDXD

erjoz3

#223 va a ser que no.

HAlfGrAms

emosido engañaos

RubaPowa

soon™

TopFun


Me estoy poniendo nervioso y aun no he salido de currar.

4 1 respuesta
2 comentarios movidos a Directo de EA UK programado a las 18:30
miLo_

#231 xDDDDDDDDDDDDD

me encanta ese puto meme

Kenderr

putos crasheossdaerasrfad

miLo_

hasta el puto nardo de la gente que cuando no son los jump master y no caes donde quieren se van a otro lado because potato

1 respuesta
1 comentario moderado
SLiM

#238 eres super pesado, deja de llorar ya y desinstalalo si tanto te molesta

1 1 respuesta
B

#237 Si caen en un sitio de mierda yo caigo en el sitio de al lado así al menos me farmeo un sitio de mierda completo y no lo comparto con 2 más. Total no va a caer nadie x'D.

1 respuesta

Usuarios habituales