[OFICIAL] Situacion de los Servidores

granaino127

Debido a la cantidad de preguntas que me han llegado por privado y otros medios, tras rebasar el tiempo que teníamos previsto para solucionar todo he decidido elaborar un post general donde dar la explicación para mandaros aquí en futuras preguntas similares.

¿Que pasa con los servidores?

NGGN hizo un traslado de servers a otras máquinas y como efecto secundario a eso el mod AMXBANS ha dado un problema que no se podía solucionar hasta estar las maquinas operativas de nuevo.

¿Cuando se solucionará el problema con AMXBANS?

El encargado del MVTEAM que lleva el apartado técnico de los servers me comunicó que no tenía acceso al FTP y por tanto tendría que solucionar eso antes para poder ponerse con el fallo de AMXBANS y asi poder solucionar también el tema de accesos de administracion, mods para los servidores GG, DM, WC3.

¿Hay acceso al FTP ya?

Si, Thrazz ya pudo solucionar el tema y actualmente todo funciona aunque estamos comprobando si tenemos algún bug


Actualizado 13 de Julio

frikypowa

thx for the info

WowXola

Perfecto, pues dicho esto (aunque muchos me imagino que lo sabían) se aclara mejor las cosas y...
A ESPERAR!

Blade46

Esperemos que se solucione rapido esto ^^

brul_shuffle

lo que no entiendo que pasa esto en mv y en otros sitios con nggn no pase, de toas formas la cosa no esta pa que nggn vaya jugando con tanto tiempo, q esta tardando lo suyo..., hay mucha competencia...

DaRkViRuZ

yo tomaria cartas en el asunto y pondria una queja en el libro de reclamaciones

UnLiMiTeD

#1 Veeees como iba a ser necesario :P

Kaoticbcn

Yo tb pediría una indemnización a NGGN...

Jacob_Conde

Joder estos de los servers no son muy profesionales que digamos, a este ritmo para el 2010 a lo mejor se normalizan los servers.

Belazar

Se estan tocando los huevos diria yo....

WowXola

pues la verdad esque ya empieza a molestar un poco, casi un mes y seguimos..

granaino127

Parece ser que Thrazz no está disponible desde hace aproximadamente 5 dias, así que parece que no ha podido solucionar nada sobre el AMXBANS.

Estamos intentando contactar con el de todas las formas posibles pero aun no tenemos noticias.

Jacob_Conde

A tu ritmo granaino, total son gratis, tampoco podemos pediros más, sólo que los de los servidores deberían tener algo más de responsabilidad (los que cobran claro).

edgar23

Creo que esto de los servers y todo se ha ido demasiado... Los jefazos tendrían que tener un poco más de resposabilidad. :S

WowXola

GEFAZOS RESPONSAVILIDAD.
JEFAZOS RESPONSABILIDAD.

Patatas tronco...

Sigo a lo mio :P

Los servers no son gratis.

H

#15 , #13 Se refiere a que son gratis para nosotros los players.

P.D: xD

Luzillo

Ya va el de W3 y todo ;)

WowXola

que no eches cojones haley xDDDDDDDDDD

edgar23

Ya edit Wow jeje. Los fallos técnicos los tiene cualquiera..

Edit desde cAnAriAs :D

edgar23

Servers ya en FUNCIONAMIENTO !! :D :D :D

EDIT: Jeje solo el war3 verdad ! :P

H

Mentira! ¬¬

Solo el WC3...

P.D. Como siga asi me vais a llamar el aguafiestas xDDDDDDDDDD

Saludos.

hP

Servidores en funcionamiento con todos los plugins : W3 , Aztec

Servidores que faltan los plugins : Dust2 , GG , DM , l4D

PD : En cuanto llegue a casa , ya informo a Thrazz

suB

vaya habra que seguir esperando xD

Demoncin

ya funciona todo

B

Pues yo he hablado por irc con un admin de nggn(gnugeek) y no andan contentos con el post. Cuento tal cual me ha dicho:

1) No recuerda la migración pero si se realizó tarda 5 minutos.
2) El plugin amxbans no tiraba pues la bd la tienen en un server de ovh que no respondia y al intentar arrancarlos pues petaba.
3) Los ftps han funcionado en todo momento, y no han recibido queja por ningun admin de mv.

De todas formas me dijo que postearia en éste hilo pues les ha molestado como han dejado a la compañia.

DrDr3

el rank no lo vais a meter en el d2 only? oO

Demoncin

#25 los admins por norma general no nos metemos en cuestiones técnicas ni hablamos con NGGN, ya que poco caso nos van a hacer a nosotros. Los encargados de eso es el MVTeam y en todo caso los coordinadores ;)

Los admins sabemos poco mas que el resto de usuarios, así que no podemos ampliar tampoco mucho la informacion

Kaoticbcn

#25 ... Paso de hacer comentarios sobre esto... ya no se kien creer, si a MV o a NGGN... pero 1 mes sin servidores no es normal...

WowXola

Kaotic tienes razon, no es normal. pero nosotros no podemos hacer nada ni los admines menos, como dice daisuke MVTEAM son los que tienen que protestar y eso.. De todos modos ya estan todos los servidores activos y esperemos que este todo bien.

granaino127

#25 En el post, claramente comentamos que la migración se produjo ya, que ademas se produjo en menos de 1dia aunque avisaron que durante un par de días quizá podríamos haber tenido problemas de ping y demas...NGGN no tiene nada que ver y ademas pensaba que quedaba claro tras comenzar en el "2º punto".

El problema es un error del AMXBANS que no se pudo solucionar debido a que Thrazz no tenía acceso al FTP, eso no quiere decir que el FTP no funcionase y actualmente Thrazz parece ser que está inactivo (posiblemente motivos de trabajo u otros temas personales) por lo que no ha podido solucionarlo aun todo.

Hasta que este plugin no funcione correctamente no se pueden aplicar los niveles de administracion ni implementar otros plugin amx.

NGGN hizo su trabajo pero debido a los otros 2 problemas ajenos a ellos no se pudieron colgar los servidores en su momento.

No os toméis la libertad de hablar nada con nadie menos sin saber exactamente que ocurre. Si el problema fuese de NGGN los coordinadores hubiésemos contactado con ellos porque de hecho ya se hizo al par de días de comenzar con los problemas y nos comentaron que ya habían hablado con el MVTEAM y tenían todo hecho aunque durante unos días pudieran haber problemas de ping etc...

Pedimos un poco de paciencia, parece ser que Thrazz ayer pudo mirar algo y comento a Saban que todo funcionaba ya correctamente aunque parece que aun tenemos algunos problemas.


-Información actualizada en #1, servidores funcionando correctamente.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • WowXola
  • Kaoticbcn
  • Demoncin
  • HaLeY
  • edgar23
  • Jacob_Conde

Tags