Online con plantillas modificadas

Peep

Buenas noches, me gustaría saber como hacer para poder jugar con equipos modificados en las salas de 2 vs 2 no igualadas.

LOLO_ITO

me parece ke no se puede :(

hitsvil

A mí me han jugado con plantillas modificadas hasta en el modo Club, es decir, modo igualado. Así que poderse se puede, pero nose cómo. Eso sí, hay que ser un hijo de la gran puta, con perdón.

BlackBeasT

Yo llevo 2 equipitos hoy...Chelsea con cristiano ronaldo,ibrahimovic,kaka,luis fabiano,messi y otro parecido como se hace eso?

NaRcO

Sospecho que es un "truco", es decir, chetos. Ya que estube leyendo las noticias de actualizacion y ponia que se impediria jugar en partidas igualadas por internet con plantillas modificadas, por tanto, si aún sigue apareciendo gente con esas plantillas tan descaradas claramente estan haciendo trampas.

hitsvil

Seguramente sea eso, pero no son cheats.. será algun bug, ya que en los juegos de 360/PS3 no se pueden poner programas externos como en el PC xD

ReYzell

os dejo un consejo, y lo digo por fuerza mayor por que veo que esto se esta desmadrando.

si tu empiezas un partido y te sales antes del minuto 4, el partido es como si no exisitiese.

vamos que ni te cuenta para el ranking ni nada.

yo en cuanto veo equipo doped me piro.

Just1n

Yo ya he conseguido identificarlos, simplemente os teneis que fijar en las "barras" del equipo que se cogen. Si veis que se pillan un newcastle pero con todas las barras 90 y pico, es que claramente esta dopao :D

Eso si, cuando a veces se me pasa alguno por despiste, cojo pongo 6 o 7 defensas, ultradefensivo y empiezo a tocarla atras hasta que se salen ^^

Eniac

Creo que hay una opcion de "partida personalizada" en dentro de FIFA ONLINE, ahi pones la partida como te de la gana, es decir con tu "equipo modo-manager" si quieres.

Otra cosa es que tu crees la partida y no se te una ni el tato.

MaSqUi

#6 ¿Qué no se puede que? Que confundido estás... xD

R

para jugar con las plantillas modificadas ( la unica manera que he encontrado de hacerlo ) es con amigos ( y las plantillas modificadas haciendo los previos traspasos, por supuesto ), y kreo q tambien hay una trama para jugar con los jugadores q kreas para el modo pro, pero eso no lo he explorado mucho.

S

Creo que la manera la cual lo hacen, es jugando a lo de los cromos... No recuerdo ahora el nombre, te vas haciendo el equipo a tu manera con los cromos y luego puedes elegir a tu equipo para jugar por internet.

Por lo menos en la xbox 360, yo puedo jugar con mi equipo de cromos online, solo hay que buscar el equipo en "Resto del mundo" o algo así.

Espero que os sirva de ayuda, Saludos !

GaRoU

#12, se puede hacer eso? :S

aNke

Imposible con las cartas, tiene que ser un truco porque ayer jugué contra un tío que tenia un equipo inglés cutre totalmente editado con Cristiano, Messi y todos los cracks pero ademas tenia a un jugador creado!!!!! Como lo ois, se llamaba Jugador 1, media 2 metros y medio y corría a toda ostia (debía de tener todo 99) y eso no se puede con las cartas, así que ya me diréis.

XaViMeTaL

#14 Eso sí que se peude hacer con los cromos. Muchos equipos del Ultimate Team se dejan a su jugador creado (por supuesto, midiendo dos metros para rematar corners) y lo suben a tope para que corra como un desgraciado.

C

Hola a tod@s,

Sé que está mal visto y la gran mayoría pasa del tema y aunque parezca mentira, yo también. Digo aunque parezca mentira, porqué quisiera saber como se puede jugar a donde quieras con las plantillas modificadas y jugar con tu plantilla de Ultimate Team.

Saludos,

XaViMeTaL

Acabo de jugar un partido contra un niñato con su euipo ultra-chetado. Él era el Real madrid con: Casillas, Evra, Dani Alves, Naldo, Ferdinand, Gerrard, C. Ronaldo, Kaka, Ribery, Torres y Villa. Qué decir que me ha ganado 4-1. Lo mejor ha sido después, le he preguntado que cómo se hacía para jugar así y me ha dicho que si le daba 100k de monedas en el UT me lo decía. Lo he mandado a la mierda.

enGine

Se que no viene al cuento pero... cuando el fifa10?

7 días después
C

No sé si es cierto o qué pero pueden que lo han hecho siguiendo estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGXaCIqMDZM

http://www.youtube.com/watch?v=2mS3_UTLHm4

Y respecto al lanzamiento dl FIFA 2010, creo que dicen que será el 20 de octubre. Segun esto:
http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20090709/53741369769/fifa-10-llegara-el-20-de-octubre-wii-playstation-2-playstation-3-xbox-360-nintendo-bongo-york-psp-ea.html

En la web de Vandal.net, publican que saldrá el 2 de octubre.
http://www.vandal.net/noticia/40305/nuevas-imagenes-de-fifa-10-para-la-nueva-generacion/

BigmAK

Lo de modificar plantillas y jugadores me parece la cosa más triste que he visto en mucho tiempo.... debe obedecer a una falta increible de capacidad para jugar a un videojuego... porque no veo otra alternativa por la cual la gente se pone a hacer cheats uno tras otro....

Estoy volviendo a jugar al 09 en PS3 y por ahora no he visto ningún cheat raro.... lo de siempre... el que va perdiendo... se pica y se va.... y la máquina no pone que has jugado ese partido.... en fin...

Deberían aprender del NBA 2K9 que si alguien se va antes de terminar el partido se lo dan como perdido....

A ver si este año...

Saludos

C

Pues si que tienes suerte, porqué yo siempre me encuentro con eso y en un club donde estoy también.

Pensé que si jugaba una partida con un club me escaparía de los que no saben perder y se largan, e incluso se largan cuando faltan sólo un minuto y de los que modifican los atributos (creo que sin perder un atriburo que ya tenía el jugador).

Y me encontré con la desagradable sorpresa que hacen traspasos en el equipo que quieren jugar a tal punto de tener en plantilla a Casillas, Puyi, Ferdinand, Xabi Alonso, Gerrard, Kaká, Messi, Cristiano Ronaldo, ...

Nunca entenderé que necesidad hay de demostrar lo tramposos que son o de ganar a cualquier forma. Si quieres cambiar los atributos de manera legal para usar contra la máquina o con un amigo si ese también lo hace o no le importa, vale, pero fuera de eso... Lo malo, que pasa en mchos juegos cooperativos. Casi ya no hay juego que se salve.

hitsvil

Yo juego con mi equipo personalizado en modo club, nos hemos hecho un equipo mis amigos y yo con jugadores como Eliseu, Fernando Navarro, etc.. sin editar atributos, es decir, con la media de 85 que tienen todos los jugadores en modo club.

Es lo mismo pero con jugadores que nos gustan xD

C

Buenas, anoche encontré un video que explicaban mejor como modificar los stats.

Se trata de ir a Gestión de Equipos y buscar el equipos del jugador a modificar. Una vez entrado al euipo, en los puesto de jugador, asignar como capitán al jugador que quieras modificar.

Cuando se haya asignado, realizar una partida de Conviérte en profesional y elegir al jugador que acabas de asignar la capitanía. Dicen que la partida sea a nivel amater, pero creo que es para facilitar ganar más puntos de experiencia al final el partido.

Una vez finalizado el partido y asignado los puntos que has ganado, hay que editar la formación y grabarla (No hace falta realizar mucha modificación, con sólo que te pregunte para grabar, ya basta.)

Una vez grabado, grabar la partida y salir del juego. Y ya está.

Si vas a Gestión de Equipos y miras el jugador que has elegido, verás que los atributos que has asignado, están allí.

Eso sí, no he mirado si realmente sirve para todas las modalidades. Segun el video sí.

19 días después
PaPa

#23 por ese tipo de mierdas, mas los jugadores clasicos cada dia juego menos al fifa 09, ya me e tomado con todo tipo de movidas, stats al 99, jugadores clasicos etcc..

Usuarios habituales