opiniones evolucion pro evolutions

michi

Supongo que casi todos llevareis jugando a los pro evolutions desde sus primeras versiones y habreis observado la evolucion del juego, en la que el PES4-WE8 parece que se salio completamente de la linea al (para mi al menos) promover un juego mucho mas mecanizado, mas arcade, mas fifa (jiji) y en definitiva mucho menos realista, no como los otros PRO's en los que era dificil ver 2 goles iguales, o que incluso te hacian saltar las lagrimas cuando te salia un jugadon que podria salir perfectamente en "el dia despues" como jugada de la semana :D

Afortunadamente hemos vuelto al cauce con el we9-pes5 pero... que narices paso con la evolucion del juego??? porque este pes5 no parece excesivamente evolucionado echando la mirada al pes3

tengo amigos que mantienen que despues de tantas versiones de PES, con el 4 decidieron cambiar toda la jugabilidad para que fuese un "juego nuevo" para todos, otros simplemente dicen que el pes4 fue una cagada y que por eso han vuelto atras (al buen camino :P) en la evolucion del juego. Yo me decanto mas por esta opcion, creo que introdujeron algunos cambios en la fisica y la jugabilidad del pes4 que desequilibraron la jugabilidad convirtiendolo en un correcalles donde las baselinas eran la mejor y mas facil opcion y donde el realismo se resintio totalmente, y prefiero pensar esto porque sino que nos cabria esperar de proximos pes???

bueno que opinais de todo esto? :P

geco

pues la verdad yo recuerdo el estilo de juego desde aquel ISSPRO y su version japonesa ISSPRO+,y a medida que hiba cambiando a nuevas entregas el estilo de juego mejoraba en fisica , movimientos y comportamiento del balon ,aunque con las lagunas de los porteros y arbitros.
ME sacan el PES4 que sin llegar a ser la mierda del fifa ( a mi gusto ) tenia un parecido y ahora con el PES5 han vuelto a lo que realmente demandaba la gente que le gustaba la idea de KONAMI respecto al publico.

Yo creo que intentaron abarcar a gente fifa manteniendo a los fieles de PES pero les ha salido mal la jugada y han tenido que volver al futbol.

Usuarios habituales

  • geco
  • michi