Option file mundial 2006 PES5

Shack

Alguien tiene o conoce alguna web donde descargar un option file del pes5 donde salgan todos los equipos del mundial 2006

GaMmY

eso tambien me gustaria tenerlo a mi, a ver si alguien sabe

BigmAK

Podeis mirar aqui a ver si se ha creado...

http://www.pesoccerworld.com/#

Sino os poneis a actualizar las selecciones :P Yo me curre la mayoria de la PS2 aunque no salen todos los equipos de todos los equipos que salen si que salen casi todos los jugadores....

Salu2 :D :D :D

GaMmY

no, si yo tambien me los he currao, incluso haciendo los escudos y todo eso, pero es mas facil si te lo dan exo :P.
Otra cosa, #1 tu como meterias el opt.file por la memory card?

BigmAK

Aaaahmigo eso ya si que no.... la PS2 no te da opcion de meter nada del exterior que yo sepa...

Yo pense que lo comentabas para la version PC...

Salu2 :D :D :D

GaMmY

si, si se puede, existe un aparato parecido a un pen drive ke puedes conectar al ordenador para cojer las partidas y que ademas puedes utilizar como memory card.
Ala, pa que lo sepas xDD google es tu amigoh

http://www.chipspain.com/USB-MAX-Drive-16Mb/

BigmAK

"Nunca te acostaras sin aprender nada nuevo"

La verdad es que esta curioso pero de todas maneras no me voy a dejar las perras en un aparato para que me haga algo que yo puedo hacer manualmente :P y que encima en el PES que viene ya vendra todo por defecto...

Salu2 :D :D :D

GaMmY

lo bueno de eso es que no solo sirve para el PES sino tambien para guardar partidas y para bajar partidas guardadas de otros juegos,

BigmAK

Logicamente.... pero en realidad no me acabo de ver la utilidad... acaso me voy a bajar la partida de un FF? no, prefiero pasarmelo yo y conseguir todo lo conseguible yo....

Salu2 :D :D :D

GaMmY

la verdad es que tienes toda la razon :D

Shack

haber yo digo para PC y en pesoccerworld ya no hacen nada nuevo para PES5 por culpa de la salida de Winnning eleven 10 para ps2.

akuma

No creas si hacen pero HACEN MAS PARA PC

Usuarios habituales

  • akuma
  • Shack
  • GaMmY
  • BigmAK