¿Organizar algun torneo?

Kaoticbcn

Antiguamente en onoarena, de vez en cuando se organizaban torneo de cs, entre otros juegos.

Se realizaran torneos en MV Servers tb?

Saludos.

Demoncin

El problema de MV, es que no hay servers "ilimitados" como había en onoarena, así que no se si el OA Team verá viable la idea, aunque sería bueno hacer alguno :p

granaino127

De momento la unica posibilidad que tendriamos para hacer un torneo seria suprimir un servidor temporalmente para hacer el torneo. Como dijo Daisuke, aqui no disponemos de servidores ilimitados (al no ser que la gente de NGGN nos los cedieran temporalmente para un campeonato, cosa poco posible).

Saludos.

S

Yo,si la cosa toma una forma seria,puedo hablar con el responsable de una empresa de servers,(las makinas son NGGN y dan bastante) a lo mejor pos nos cede un server y asi el hace publicidad todo seria cometarlo

WowXola

un torneito de WCIII jojojojo

lo malo que ya se sabe cual es la final

-> 7a vs MiracleS <- xD

A

.....

granaino127

#4 ¿de que empresa seria?

¿maquinas NGGN? supongo que seran alquiladas a NGGN, entonces la cosa puede estar chunga porque si ellos tienen que pagar un alquiler, no van a ceder un servidor quiza no les salga rentable..

S

La empresa es Segahos,nose ya te digo k seria preguntar,pero nose supongo k montar un par de server de 12 slots les saldra a nada y quieras que no es publicidad para que la gente sepa como dan sus servers etc etc.De todas formas mañana les comento algo a ver q me dicen y os lo digo por mp

euforic0

Todos confiamos en ti Sp1k3! no nos f@lles

Kaoticbcn

#5 me encantaria que fuera de WC3 pero todo el mundo sabe que no es viable xD, CS 1.6 modo normal como siempre, y poder demostrarles a los clanes top10 españoles, que los jugadores mediavideros tb tenemos algo de nivel :P

S

Q conste q no se me a olvidado pero mi amigo es un trazz en potencia y lleva unos dias off xDD

P

Claro que si #10

Kaoticbcn

Sp1k3, cuentanos como va la negociación, para que el tema no kede olvidado ;).

S

ya esta en manos de los admins xD

Kaoticbcn

Oks es bueno saberlo ;).

Z

k si enga k yasta ya pasao enga dewdewdew

Joj0j0aS

Ojala se haga , me gustaria participar , ganar seguro que no gano , pero al menos las risas me las hecho xD.

S

Las cosas de palacio...Tened paciencia ya diran algo,bien sea que lo hacen o no digo yo xD

Z

vnga k si alealeale

euforic0

zurich pide la baja por inutilidad que te la dan seguro ;D

Usuarios habituales

Tags