Pabloartista

K

Querria dar a conocer a este personaje llamado pabloartista.

Para la gente nueva y que no lo conoce, yo podria resumirlo de la siguiente manera:
es un admin de la ESL que a pasado por comunidades de PES, FIFA...etc y alli por donde va, caen bans, penalty points, discusiones, problemas... pero sin saber nadie porque, haga lo que haga este tio y por mucho que la gente pida que este personaje deje de ser admin, el tio sigue y los que llevan ESL no lo echan.
Teniendo estos antecedentes y todos estos problemas, que hace y porque sigue como admin? son preguntas sin resolver. Tendremos que llamar para que lo invetiguen los de expediente X? Es un fenomeno paranormal que nadie sabe la respuesta.

Por otro lado, me gustaria que la gente que ya lo conoce (que desgarciadamente son muchos), contaran sus experiencias por llamarlo de algun modo sobre este tio y asi intentar con esto, que de una vez por todas echen de una vez a alguien como el, que un admin asi solo hace que ligas como la ESL vaya hacia detras y no hacia delante.

J

admin corrupto por favor vete ya...

melonzuelo

Un dia llego a mi casa y mato a mi familia con una escopeta

Edit: Un dia llego a mi casa y mató a mi familia con una escopeta.

Cualquiera de las 2 frases son aceptadas puesto que me da =

UDE-Charly

#3 jajaja

Pabloartista es un gran admin.

Teriyaki

yo he coincidido con ese es un personaje , se echo de mi liga , es el tipico llorica que se va de los aprtidos cuando pierde etc.. es un gran personaje

joseph-

ami me dijo payaso y yo le dije hijo de puta

Kr4Zy

lo echaron de la administracion de PES, entre otras cosas gracias a mi jajaja, se dedico a avisar a los de redcode, su clan x akel entonces, que iba a ver EPS1vs1 y que fueran jugando la EAS para que asi los cogieran para la EPS, ai logs y ai de todos sus trameos y sus cosas, de como metió a quien le dio la gana en la EPS de PES... xDD

Teriyaki

esque este chaval enserio es el tipico este que n osabe perder como dije, os acordais del video del aleman? pues este sera algo igual cuando juega partidos y los pierde .

este personaje estaba en mi clan , mi clan era un clan de buen rollo de pasarlo bien y el iba de sur pro y no snsultaba que eramos muy malos y mas cosas , hasta que lo ehcamos , de el clan als ligas , despues se hizo pasar por otro usuario , pero le detectamos la ip , un personaje digno .

por cierto creo recordar que es de sevilla , una quedad y le partimos las manos? xd

Kr4Zy

q va, este es mas gordo que el aleman xD

Teriyaki

si ese era otro apunte que iba a decir , creo recordr que media poco y pesa mas de 90 kilos , a eso que me pege unas risas cuando lo supe , un atrapao que tiene que ser el pobre

S

.

Santii

Yo me acuerdo de el del pro6, 3 0 ganando en la primera parte en mi host, y como estaba siendo humillado llega y dice : emulero, ahora te vas a enterar, y coge y pone el emule con un cry todo basto jajajja

Kr4Zy

http://www.arenazero.net/foros/9/4404/pagina/1/

joseph-

una duda,si le insulto por esl me mete ban? xD

g0tO

#3 tu frase sin tíldes puede llevar 2 significados

XD

melonzuelo

#15 ya estÁ editado

Dr_CrAzZY

#16

spoiler

Un día llegó a mí casa y mató a mí familia con una escopeta.

melonzuelo

#17 ya ya pero la palabra clave era mató o mato, hexaktamemte me da = xk cada vez que hescrivo en 1 foro naide me ace 1 esamem

A

#17, "mi" cuando funciona como determinante no lleva tilde. Madre mía, para flipar.

melonzuelo

ala #17 por ir de listo #19 ta exo un pekeño owned, saludos

HimaK

#6
lo mejor del post

Usuarios habituales