Papers, Please #HO

AikonCWD

#30

spoiler
Khanser

Que putas risas con jorji

1
-

#24 Es que sin algo así se hace una pesadilla buscar, sobre todo si tienes documentos, fotos, huellas, tickets, tokens y mil pijadas más en la mesa.

Yo me hice éste xD

B

4 de 20, el juego es cojonudo.

metanoia

20, everything went better than expected.

Rubios

Tiene buena pinta para llevarselo en el portatil...

AikonCWD

Yo a este juego lo veo potencialmente para un iPad, el 99% es drag & drop y con un iPad sería la clave

5
Meltyblood

Cuando me ha venido un tío con la foto de su hija durante 2 dias y me ha pedido lo que me ha pedido... no he sabido que hacer :_

Puto juego, nunca se cual es la decisión correcta pero tengo claro que hacer un mixto me acabara matando o metiendo preso.

PD: Jorji 4 ever. Algun dia le ayudare todo el rato :D
PD2: Jugar con easy mode es de pussies

#39 te dan 20 creditos gratis por dia. Pero pierde toda la puta gracia, osea ya tienes que ser malo para que no te sobren al dia lo menos 5-10creditos sin easy mode.

1 respuesta
metanoia

#38 ¿En qué consiste el easy mode?

1 respuesta
Ivlas

tengo una duda:

el tiempo es continuo? o se pausa?
es decir, puedes estar todo el dia con un inmigrante o el tiempo pasa conforme despachas a gente?

voy poco a poco, de momento estoy aprendiendo a no cagarla xD pero voy a intentar llegar al final mediante el metodo estricto maximo, o papeles en regla o puerta xD

1 respuesta
Fastestwat

#40 El tiempo pasa y la finalidad del juego es que atiendas al mayor número de personas porque sino te van a empezar a morir los familiares.

Yo habría hecho la mesa de trabajo más grande. Es el único fallo que le veo.

2 2 respuestas
Ivlas

#41 ah ok ok, vale entonces me pongo las pilas xD menos mal q hay el autosave ese q si no me quedaba pobre con tanto fallo hahhaah

y otra dudilla:
cuando me viene un tio sin pasaporte como demonios le interrogo?
he probado a señalar en el modo de discrepancias ese a lo de "debe traer pasaporte" y al tio pero no hay correlacion xD se q lo hice ayer pero no recuerdo como xD

2 respuestas
Fastestwat

#42 Haz click en su mesa.

1 respuesta
-

#42 Abres el libro y señalas "todos los inmigrantes necesitan pasaporte" y la mesa donde debería haber dejado el pasaporte. Puede que te diga "ah, aquí lo tengo" o que te diga que no tiene. Si no tiene te dan un papel para ponerle el sello rojo y darle puerta.

#44 Eso es, al principio según coges los papeles siempre estate atento a motivo del viaje y duración, es lo primero a tener en cuenta o descartar. Luego ya fíjate en el resto de cosas.

1 respuesta
Ivlas

#44 #43 ah ok gracias xDD

ya sabia yo q se me escapaba algo xDDDD

btw: voy por el dia 6 y

spoiler

btw: otra duda mas del pesao de ivlas q no se entera -> a veces me mandan una "multa" d esas por q dice "incorrect visit duration response" eso es q el tio me ha dicho 2 meses y en el documento pone 1 no?

shit, tengo q estar mas atento xD

1 respuesta
metanoia

#45 Sí, cuando veas que la duración o el motivo de la visita que te dice son distintos a los del permiso de entrada, tienes que irte al "micrófono" que tienes en el centro de la mesa y arrastrar con el ratón para sacar el registro escrito de la conversación y así poder señalar la diferencia entre ambos documentos.

AikonCWD

#41 Yo creo que la gracia del juego es tener la mesa de ese tamaño. En los últimas dias con el passaporte, visado, diplomacia, vacunas, permiso de trabajo, etc... tienes la mesa llena de mierda y te pones nervioso. Es parte del juego.

Ivlas

duda del día 10:

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#48 No necesitas hacerte 2 saves. En cualquier momento puedes volver a re-jugar un día pasado. Si lo terminas de forma diferente, se genera una segunda línea temporal, así que no tienes que ir trasteando tocando los savegames.

Piensa que hay 20 finales, por lo que podrías generar hasta 20 líneas temporales e independientes.

2 respuestas
Ivlas

#49 cierto xDD se me habia olvidado xDDD bueno, creo q ya tengo mis 2 ramas asi q mejor lo tengo separadito y no me como la cabeza xDDD

ufff dios, como me jode lo de "invalid name"... ni q se llame chococrispies...

ududud

Ya me he acabado 8 finales, (3,4,9,11,12,13,16,17) Cada vez se hace mas largo xD... la única pega que le veo es el volver a los saves antiguos para y repetir otra vez casi lo mismo para cambiar los finales! ya que hay algunos que no sabes ni cual era XD. Llevo 11H+ on steam ya.

w4nx1

Lo he pillado y ya me ha enganchado. Voy por el día 10 y empieza a pasar de todo xDD Al menos tengo a la familia en perfecto estado.

Una pregunta #49, que no me he enterado muy bien. Si por ejemplo yo ahora avanzo al día 11 y hago A, está claro que puedo volver al día 10 y hacer B, ¿pero se guardan los dos días 11 distintos? ¿o solo la última línea temporal que he abierto? No sé si me explico, estoy espeso hoy.

Ahora que me fijo lo pregunto por la misma razón que #48 xDD (lógico, el mismo día)

1 respuesta
Ivlas

#52 se guardan los 2

si haces por ejemplo en el dia 11 la accion "A" y pasas al 12, te sales al menu, y cargas de nuevo el dia 11 y haces la accion "B", cuando vuelvas a escoger fase tendras dos ramas, una por cada dia distinto

incluso si haces la accion A pero ganas mas dinero (por dejar pasar a mas gente u otras cosas) tb se guarda aparte creo

btw:

1 1 respuesta
w4nx1

#53 Genial, eso es lo que quería oír. Y más con la que se está liando xDD

Gracias! Glory to Arstotzka.

1 respuesta
B

Se puede decir que es parecido al uplink (quien lo haya jugado)? Si no, mejor?

1 respuesta
Ivlas

#54 yo suelo jugar unos 2 dias de juego al dia real aprox

para no quemarlo, y para no agotarlo rapidamente, y aparte tengo mil juegos mas a los q jugar.
y NO VEAS la q se viene encima xDD

entre el 10 y el 15 se lian, las probabilidades de liarla son maximas xD no me quiero imaginar como sera lo q venga despues xD

Glory to Arstotzka!!!!! XD

1 1 respuesta
-

Yo estoy como #56 jugando con calma y repitiendo algunos días. Voy por el día 10 con un rol muy concreto, así que aún no probé a cambiar elecciones en días pasados y no tenía ni idea de lo de que crea una nueva línea temporal, mola.

Ivlas

Por curiosidad, alguien sabe cuantos dias tiene el juego? un mes? dos?
Me lo estoy tomando con calma pero no quiero tomarmelo con mucha calma y ver que me quedan 5 meses mas hahahahah

Día 20
1 respuesta
AikonCWD

#58

spoiler
spoiler
Ivlas

Lol, se esta volviendo esto jodido de verdad, entre los 4 o 5 documentos, las instrucciones propias de cada uno... madremia

BTW: me he quedado loco xD me han venido estos dos hoy:

JORGE NITALES
ZORDANA BARATHEON

wtf? el proximo quien sera? harry potter?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Hanksenberg
  • Ivlas
  • ududud
  • Meltyblood
  • -Monchito-
  • metanoia

Tags