Para el que no le deje entrar a salones !!!

BorrasKa

A mi tampoco me dejaba entrar a salones pero gracias a un par de colegas he conseguido la solución, no a todo el mundo le ira bien, pero a mi si me ha funcionado.

Consiste en lo siguiente:

Id a las conexiones de red del panel de control y todas las conexiones menos la que usais para conectaros a internet desactivarlas, ya sea, bluetooth, red local, etc...

Yo tenia la de la tarjeta de red sin nada conectado, o sea, no servia para nada y la he desactivado y me a entrado a la 1a...

Espero que os sirva. ;)

Comprad0r

Si quitas la Conexión de área local dudo que vaya ni siquiera internet..

¿Hace falta tanto tema para una misma cosa? Hay 3-4 temas de lo mismo..

Saludos.

BorrasKa

yo solo se k tengo modem he desactivao lo de la red local y m va de lujo...

Si quieres metelo en otro sitio, lo puse aqui porque no sabia donde ponerlo, soz.

RySaeBa

Braska crack! me dijo marlito como lo hiciste, lo hice y me fue ;)

Soltrac

#2 funciona. Tienes q quitar todas las conexiones menos la red que uno propio utiliza.

De 4 casos q no podían entrar en salones, 3 lo han conseguido y 1 no.

Por algo será.

Y si, creo que se merece un topic propio ya que es un problema bastante común y q con un simple vistazo se llega a ver.

Comprad0r

¿Yo que he dicho? :O
Esta claro que si estas por Wifi lo mas seguro es que no la necesites.

Los temas ya creados son para algo.

Saludos.

Soltrac

Explicado con imagenes para torpecillos xDD

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=25780

Comprad0r

Pues si, asi se ve como hacerlo y no equivocarse...aunque si otras personas no quieren entrar en ese link, pueden verlo en #2.

Saludos.

DaRk-eXe

vamos a ver.. me estais contando que pasais de no entrar en ninguna partida a ahora entrar en TODAS? porque yo solo tengo 1 conexion de red que es la de internet.. y entro en pocas partidas.. nose porque esto me suena a una casualidad fortuita mas que a una posible solucion (solucion que como informatico, no entiendo xD)

De toas formas deberias de haberlo posteado en el thread sobre el Pes Online.

BorrasKa

en todas todas no se, pero vamos en todas las verdes que he intentao me ha entrado...

RySaeBa

Pues eso, ademas Soltrac, m acuerdo que ayer estabas hablando tu cuando jugaba contra marlito , me dijo haz esto que a Braska le fue, no me fiaba pero lo hice y me fue.

HOmbre, es raro que con una solucion casera como estas se solucione eso, a algunos le irá y a otros no.

Salu2!

Usuarios habituales

  • RySaeBa
  • BorrasKa
  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • Soltrac