para pasar con la "s"??

Elbrush

weno, lo primero decir q he buscado en el buscador algo relacionado con este tema pero nada.

decir que un colega ( y ya se q todo el rato hablo sobre colegas mios, pero es pq no le encuentro una solucion) pues el chaval juega con el teclado y weno me a dicho q el siempre pasaba con la tecla "s" y en este pro6 pues no le deja pq solo puede pasar con la tecla "x", le dije q podia ser que si cambiaba el tipo de configuracion en los botones de tipo 1 a tipo dos pues igual se le arreglaba pero na.

entonces la pregunta seria q si alguien sabe cambiar de la "x" a la "s" en el pro6 para pasar.

gracias ;)

rIbera

has probado a configurar el teclado en settings??? jajaja te lo digo xq yo juego con el teclado y paso con la 's' ;)

RoY

donde haya un mando...

9 días después
Stebe

ribera donde coño dices tio? xD donde lo cambio :S

Stebe

ya lo he cambiado.. pero pongo el sprint a la 'E' y mis tios no corren.. :s

rIbera

yo tb tengo el sprint con la 'E' y me va bien xD

Stebe

ahora si me va bien xD

eL_aiRMax

oye eso me pasa ami... tengo la sensacion de que los jugadores no corren 3 peos...x muxo que intente de irme en un defensa al darme la vuelta o en sprint o algo esk me kitan el balon SIEMPRE , o el castolo and company son cojos o no lo entiendo xD. he probado dejandolo pulsando y dejandome el dedo en dar al botoncito repetidas veces(juego con teclado).
yo lo tengo en la "K" , no kreo k ese sea ningun problema no ?

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Stebe
  • rIbera
  • RoY
  • Elbrush