Parche Cadena SER hoy a las 17:00

Stebe

Como veo que nadie lo pone pues pongo esto^^ xD

SI, lo que todos esperabais está a punto de suceder!! Ya tenemos fecha de salida para el parche " Moitespera Cadena Ser 2008 ".
La salida oficial y en exclusiva sólo para PeSoccerWorld será el 5-01-2008 a las 17:00 hora Española.
Este será el parche con menos cortes repetidos durante el juego, lo que hace de él., la mejor versión hasta la fecha.

DESCARGA

Parte1: http://www.megaupload.com/es/?d=A81NCOSS
Parte2: http://www.megaupload.com/es/?d=Z077YTDU

Podéis ver el video oficial del parche, y tener más información, http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65708

Instalacion: -Coloca las dos partes dentro de una misma carpeta.
-Con WINRAR o similar (puedes dascargarlo en el enlace de arriba) abre los archivos.
-Verás que contiene una carpeta.
-Dale a "extraer" y extraelos en el escritorio, por ejemplo.
-Abre la carpeta, verás dos archivos, un leeme y un ejecutable que se llama "instalar".
-Pincha dos veces sobre el ejecutable "instalar".
-Asegurate de la ruta de instalación:
Normalmente la siguiente:
Windows Vista:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img

Windows XP:
C:\archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
-Sigue las instrucciones que aparecen en la ventana para instalar el parche.
Atención a:
Si eres usuario de Windows XP revisa la ruta de instalación del parche.
Si en algún momento te pregunta si deseas sustituir el archivo "rs_s.img" dile que si.
Recomendable realizar una copia de seguridad de tu "rs_s.img".

Fuente: pesoccerworld

MORUSATO

En ps3 se puede instalar dicho parche?

Stebe

Creo que es solo para PC no han dado detalles, pero igual sacan para ps2 ps3 y PC quien sabe..xD

simio

De momento solo para PC, pero más adelante saldrá la versión para PS2.

rapsusKlei

Lo iva a postear ahora mismo, ya que esperaba a que estuvieran los enlaces abiertos.

Pues a partir de ya estan disponibles para descarga las 2 partes del parche CADENA SER 2008 para PRO2008 de PC.

Por cierto, este año, viene con un instalador para los mas vagos que facilita mucho su instalación, que lo sepáis ;)

A disfrutar, la verdad es que es una currada de parche, aparte que le da mas emoción a la cosa

simio

Está cojonudo, otra vez más, gran trabajo de Moitespera. Junto con el parche de FKuyt, le han dado vida a mi Pro :)

rapsusKlei

Esta claro, parche FKyut + Cadena Ser, soluciona un poco los males de Konami

siNicox

pero este para que es? influye en el modo online?

ShindoHikaru

#8 Si lees te enteras para lo que es, no tiene nada que ver con el online.

Eniac

gracias.

lo buscaba...

E

he instalado el parche de moitespera y es que hay comentarios q se escuchan muy bien pero en cambio yo juego con el barcelona y hay comentarios que parecen susurrados, solo es un comentario el parche no esta mal pero es eso unas voces se escuchan muy altas y otras a penas, y por ultimo sin que nadie se ponga mosca, se oye el comentario bastante despues de la accion, vamos supongo que el crack este lo soluciona rapido

HimaK

#11 no tienes ni idea

E

de lo que he dicho q ves mal? no critico su trabajo me parece excelente, solo digo que hay q ver lo q esta mal por si se puede mejorar, solo eso, mejor trabajo que el que a desarollado no es posible

simio

Ajusta bien el sonido del juego, bájale volumen de efectos y sube comentarios al máximo. Sobre lo que se escucha más tarde, ni idea. A mi me va perfecto por el momento.

GeO-Granada

FKyut que parche es? podeis poner link?

y en cuanto a este parche , esta muy bien , pero a mi al menos ... a veces cuando hablan y meto un gol , o hago una jugada , estan hablando y se quedan de repente como cortados o a veces llegan un poco tarde xD!

uvege69

el fkyut como se instala ? :/

HimaK

viene todo explicado en el leeme del parche

Usuarios habituales