Parche oficial 1.30 para PES 2009

diegocloud

Konami acaba de lanzar el parche 1.30 para el Pro Evolution Soccer 2009 de Playstation 3, XBOX 360 y PC. Las versiones consoleras se actualizan automáticamente al arrancar el juego conectados a internet, mientras que el de PC hay que aplicarlo manualmente. No hay que confundir este parche con la actualización de plantillas anunciada hace unos días, que llegará antes de final de mes.

Fecha de lanzamiento: 17/2/2009

El parche ver. 1.30 corrige los siguientes errores:

  1. A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
  2. Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.

Edit:parche para pc http://www.dekazeta.info/download_65869788542_ABC/PES2009Patch130.zip

P

Y solo corrige eso???Yo ni m abia dado cuenta de esos errores...:/

BLaCkDaRk

pues lo del R1 y L1 yo pensaba q no se podia o algo, ahora veo q si... en fin, al menos podrian decir lo que sigue estando mal para ahorrarnos comeduras de cabeza innecesarias...

P

Encima otro parche que se bloquea en la instalacion...tan dificil es hacer uno que no se bloquee? jajaj

diegocloud

Lo del online no lo entiendo bien, mañana probare haber si va bien aunque dudo mucho.

Aidanciyo

Instalando.
Instalado

Voy directo al online... a ver que sucede

diegocloud

#6 leetelo bien :)

Aidanciyo

El online va igual que siempre. jugadores que se teletransportan etc etc etc

PES 2009 se actualiza al mercado de invierno de forma gratuita

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el contenido de la descarga gratuita de PES 2009 para PLAYSTATION3, Xbox 360 y PC-DVD

Lista para su descarga a finales del mes de Febrero, la actualización incorporará los últimos movimientos realizados por los clubes en el mercado de fichajes de invierno, que finalizó el pasado mes de Enero; periodo durante el cual cientos de jugadores cambiaron de equipo, y que se ha aprovechado además para incluir a otros 200 que se han incorporado de nuevas a alguno de los equipos ya disponibles en el juego.

Las estadísticas de miles de jugadores han sido también revisadas, y ahora estarán más acordes con su evolución y comportamiento en lo que llevan de temporada.

La actualización demuestra una vez más el compromiso de Konami por mantener al día PES 2009, que recibirá en breve más e interesantes nuevos contenidos mediante este sistema.

diegocloud

Ya ya pero ese parche no es. De #1 "No hay que confundir este parche con la actualización de plantillas anunciada hace unos días, que llegará antes de final de mes".

ekOO

Bueno, lo probaré esta tarde a ver si se notan las mejoras. Por muy pequeñas que sean, toda mejora es bienvenida.

PD: Esta no es la actualización de las plantillas del mercado de invierno, ¿no?

diegocloud

#10 no, no es esa actualización

M

si que esta!!!!! ya tenemos la descarga disponible con la actualizacion de plantillas

M

mi consejo es que os lo descargueis por el hht ese,el recomendado va mucho mas lento

Aidanciyo


Huntelar y Lassana Diarrá juntos en la champions, viva konami xD

diegocloud

Y como os lo habies descargado, yo en la xbox 360 no veo nada de actualización.

M

en ps3 lo encuentras en el menu del juego,ajustes de sistema y descargar...en xbox no se...

ekOO

Bueno, me lo acabo de descargar. Solamente he visto la plantilla del Athletic, y por lo visto hay unos cuantos nuevos jugadores.

diegocloud

#16 Si en la xbox 360 es igual pero por lo que se ve todavia no han subido la actualización ¬¬

andresito90

#14 imposible is nothing xDD

1 mes después
oZk4h

Alguien me dice cómo tener este parche junto con el kitserver último sin que de problemas? (tengo que tener el crack del 1.20 y pese a que funciona en el online, no puedo jugar con la gente que tiene el 1.30 -sin kitserver, se entiende-, con lo cual, me quedo sin kits reales online, lo que es auténtica chusta -me resisto a jugar con el VAL NARANGJA- )

Usuarios habituales