Partidas 10vs10 en #mv.fifa

Kails

Unas de las novedades que incorpora esta versión de fifa es el modo 10vs10. Todos queremos probar esta forma de jugar, pero es dificil reunir a 20 personas para poder hacerlo. Por eso vamos a aprovechar que somos una comunidad y vamos a intentar reunirnos en #mv.fifa el dia que os vaya bien ( un fin de semana quizás mejor ) para poder jugar 10vs10 entre nosotros.

Id proponiendo fechas.

Gracias.

J

cuando querais

ClaseForNow

#1 Personalmente estaría bien que todo esto lo hicieseis después de los torneos del fifa en sus respectivas plataformas, ya que juntarlo todo puede ser muy lioso, no se se comentó hace días que si se hace sería mejor hacerlo después de los torneos.

A parte de habría que especificar la plataforma que sería ya que algunas hay mas jugadores que en otras.

Lo que si podríais hacer es organizar una serie de normas y reglas a seguir para llevar un juego en equipo sin peleas discusiones y donde no cada uno haga lo que le de la gana.

Eso sí, es solo mi opinión xD.

Aries89

ami me viene mejor noche :D

que ganas 10vs10 XD xk si es 1vs1 pierdo pero rapidito jajaja

ArcheR

Sí, el tema sería formar equipos como tal, y hacer un torneillo organizado, y si no se apunta mucha gente, pues en lugar de 10vs10 un 6vs6 o así, el tema es jugar por grupos, y no siempre el 1vs1 de toda la vida, para comprobar las posibilidades que abre el poder llegar a jugar con un equipo entero de personas, lo que lo convierte en un fútbol auténtico, donde cada uno debe saber el rol que tiene en el equipo.

Aries89

si e pero va a ser mu xungo XD me veo a 1 defensa de delantero jajaja.

ArcheR

Bueno, eso ya entra en la disciplina del "clan" xDD

JMBaDBoY

Contad conmigo.

Aries89

#7 tmb tmb XD y k ese clan tenga almenos a 10 jugadores XD xk la myoria tiene 7 u 8 XD

MR_FOLLASKY

madre mia 20 tios jugando en la misma partida ? una de dos o reventamos las lineas por lag o nos lo pasamos de vicio, contar conmigo tambien para la gran fulanada.

g0lEm

Contad conmigo!

GNOZiDiO

Estaria guapo, yo me apunto siempre y cuando la fecha me venga bien

sPNkKkKkKkKk

porfavor contar conmigo para echar un 10 vs 10

mi ID: ilorcitano
CON MICRO SI PUEDE SER

Dr_CrAzZY

Yo tngo mi copia de seguridad del FIFA09, sin con eso puedo jugar... me apunto.

Bend3R

#1 Pero para que plataforma?¿

Usuarios habituales