Partidaza en el gungame ^^

Blade46

mira que tener que leer esta clase de tonterias ...

Para una que te sale perfect y la subes, por favor, si te dijese la de partidas que he acabao 80-5 o incluso mas... y no vengo con fotikos para vacilar esas partidas salen solas de vez en cuando pero rara vez xD

SkOi

#25 no lo dirás por ese super nick que tenia yo? ;)

#27 usa algun punto, que se te entiende menos que al muse xDD

geco

no te tires de la moto HALEY que es una puta partida de gg y con 10 personas cagas.

K

#27 Déjate de tanto gg y aprende a redactar.

Menuda gilipollez de thread, la gente no sabe distinguir un foro de su fotolog o del tablón del facebook, en fin.

S

#28

Haley+Muñones+bots="partidaza" GG

PD: En #18 los frags los seleccionaste con el monitor apagado,o el objtivo final era crear un -"Donde esta wally",del HS?

Sorbled

Como llueve mierda la virgen haha

Vamos a relajarnos xDDDD

androide

#34 thumbs up!

deBurrows

La verdad es que tiene mérito porque los demás jugadores por los nombres y pings tienen pinta de ser jugadores de ledpc y x6tence disfrazados.

SuGaRaY

Tipico low que se cree bastisimo por hacerse un buen score contra troncos. Tristisimo

H

Empiezo a dudar si esto es un foro o un cubo de basura & pr0z1k1t0s :S En fin que gente :\

Unr3al

Todo esto para decir que juegas al cs?

B

videofrag de 1 a 2 frags por ronda nada que ver con los demas xDDDDDD se ve de lujo con el hltv ahi y to hahah

QuitCat

Haley tio , como subes eso .. sabiendo la de pros que hay en el foro y su sentido del humor con frases tan ingeniosas ...

A todos los pros que postean para flamear y soltar sus 4 chorradas ways y abreviaturas chachis en ingles que han aprendido , si tanto os molesta , coger , mover el punto y llevarlo arriba a la derecha , y haceis click en esa cruz y nos haceis un favor a todos .

"Cree el ladron ... "

PD: os veo en gg ^^

GrimLow

this is mv
#1 pro

B

por que no decimos lo que #1 quiere escuchar?

" que maquina eres tio enseñame a jugar!!!! quiero ser tan bueno como tu!!! dame tu msn tio agregame al msn, dejame agregarte a friends en mv plz plz plz!!! <3 faN!"

mejor?

QuitCat

Ahora vamos a decirle a #45 lo que quiere escuchar :

"ei tio que way eres le has dejao roto nano , que frase mas ingeniosa ,enseñame a hacerlas , y tambien a jugar al cs que tu eres de los pros fijo , que veo que dices cosas de la jerga y en guiri molan mas todavia tio, tu si que molas de verdad "

Dejar ya a haley , vais de muy listos y perdeis el tiempo en escribir bobadas aquí , en un tema que se supone que no os interesa, a no ser que , como ya he dicho , vengais a haceros los mas ways y a dejar por los suelos a los demas..

j-n-t-h-n

Joder tio que buena partida, ha de costar mucho hacer eso, cuanto llevas jugando?? habras estado en algun topclan seguramente no?? si no, no me lo explico O_O felicidades GGero ahi es donde esta el skill de verdad, gratz un beso y sigue demostrando tu basteza.

spoiler
H

#43 Te contesto por MP.

xDDDDDDDD

P.D.
A

#34 A ver.. de que coño vas porque eske no veas tu como me cansa leer tonterias como las tuyas. Mas que nada porque escribo como me sale de abajo asique no se ke hablas ke pasa tu escribes perfecto a ke no?. Pues ya esta si yo tengo ke aprender a redactar tu a tener educacion que parece ke se esta perdiendo la educacion . Y no digo nada mas porke eske sois los ke kereis ir de wuay y graciosillos y al final sois penosos.

Un Saludo.

_KzD_

Las tonterias las decis vosotros, debe de ser la primera vez que acabas con esa puntuación, los que llevamos años jugando a esto hacemos eso y más...

Aparte como ya te han dicho en un GG no tiene gracia, si te pones el primero en las 3 primeras rondas, ya tienes ventaja en armas suficiente para quedar primero toda la partida, dado que SIEMPRE tendras mejores armas que el resto, y por muy manco que seas esa ventaja se nota..

En otras palabras, ganar las 3 primeras rondas por la mañana contra un par de mancos recien levantados es facil, y luego ganarles teniendo armas mil veces mejores, aun más..

Por tanto, ¿Donde está el merito? Dimelo, por que no lo encuentro.

H

#50 Da auténtico GUSTO leerte, sin coñas, de los primeros posts con 'sentido' que aparecen en este thread.

Te mereces respuesta, tienes razón en lo de las mejores armas, pero el penultimo nivel ya es a HE, y el siguiente a cuchillo. Esos son los complicados, ya que son el resto los que tienen mejores armas, sean cuales sean. Te puedes hacer esa puntuación (y más), pero al llegar a HE, siempre suben las muertes xD

¿Merito? No creo que tenga mucho, pero, como ya he dicho en otro post, esto es un Foro público y me apetecia abrir un thread, no para que vengais a soltar mierda, ni para que vengais a lamerme el culo.. Simplemente, es un thread con una imagen. Sin más xD

Saludos.

androide

En un mapa como fy_inferno es facil rajar o matar con HE, 2 niveles de altura, 4 manzanas edificadas y un mapa muy cerrado y con poco espacio en los pasillos.

trapero

#51 La gente quiere opinar, yo ayer lei el hilo y pense ¡que fracasado! Se hace una partida buena y va a mediavida a postearlo, pero (no falto de ganas) pase de hacer sangre.

Despues de ver que has seguido reflotando el hilo, demostrando tu falta de cordura y verguenza, solo me queda sentir tristeza por quien tenga que soportarte a diario.

oOL4sTOo

Si el GG de MV ya es fácil a horas puntas como las 21:00 o las 18:00 19:00, por la mañana y solo contra 5 ya ni me imagino xD. Sigue fallandole mucho el que no sea DM, a ver si algun dia se me hace caso en sugerencias de servidores.

H

#53 Yo no refloto nada, lo voy leyendo y cada 4 o 5 posts respondo, pero el thread se mantiene solito a flote. Y porfavor, no compares vida real con un juego ;) Ya que eso (si eres igual en un juego como fuera de él) , si que es triste.

#54 DM -1 ¬¬

Si eso que pongan otro servidor con GG-DM, pero ese que se quede como esta ¬¬

La diferencia es simple, pero un GG-DM es seguido, por lo que te cansas más (la mano y eso xD) y a parte, se llenaría más de guiris que españoles, como en la mayoria de GG-DM que hay por ahí xD

Un salud0!

edit:

|#56 Si se refiere a eso, el aburrimiento tiene la culpa :(
||
\/

androide

#55 reflotar, se fiere a que respondes a lo que te dicen, y eso es dar juego a los demas.

GrimLow

#46 tienes un ligero aire de tonto....... si postea aquí unas mierdas de screens...quien se está haciendo el guay ??? sinceramente sobraba :D:D

K

#49 No lo dije como ninguna ofensa, pero se ve que sabes que escribes como el putísimo culo, por eso mismo no sé qué decirte surmanica reshulona, a la segunda línea dejé de leer ya que no se me da bien eso de entender semejante aporreo de letras sin sentido que tú considerarás respuesta.
Creo que te vendría bien repasar ortografía y enriquecer tu léxico, más que nada para no dar la impresión de barriobajera sin la ESO, es un consejo.

Ah y sí, soy tope de guay y cool en este foro, de hecho pronto se hará una oda hacia mi persona /ironía.

BLaCkDaRk

mamá mamá mira! mamá mamá mamá mira! mamá mamá mamá mamá mira! mamá mamá mamá mamá mamá mira! mira! mira! mira! mira! mira! mira! mamá mamá mamá mamá mamá mamá mamá mamá mira! mira! mira! mira!

hP

A ver gente , calmar los humos un poquito porfavor... , para vuestras discusiones , usar mp , msn y hay más medios disponibles , pero no el FORO .

PD : Japón

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags