¿Partidos demasiado raros en FIFA 12?

Xaarcaar

No se si alguno os habrá pasado eso de que juegas a un partido y chutas 10 veces, 5 van al palo, 3 lo rozan y 2 te llega el rechace del portero y tu jugador no chuta.
Después va el rival y con un chute le basta para marcarte y darte en los morros (poniéndote la repetición desde todos los ángulos por si no te ha quedado claro de como ha sido, cosa que me da bastante rabia)

La pregunta es simple. ¿Habéis tenido estos partidos? Esos partidos en los que el palo es más gordo que el hueco de la portería, en lo que falláis lo infallable y os cagáis en lo cagable. Yo acabo de tener uno. He fallado 2 penaltis y he dado 4 palos. Lo he perdido con un dominio claro.

Pues eso, dejad vuestras respuestas.
Un saludo

Gassius

Si, a montones.

P.D: ah! y se te olvida decir que ese único chut, llega después de que el tio se lleve 4 rebotes, tire, y tu portero despeje el balón contra la cabeza del único jugador suyo que está solo o algo así

Schneizel

va por dias, un dia tengo buen dia y meto todo, otro dia no sale nada

quickkk

eso le pasa a todo el mundo, no se que pasa pero cuando llevas una buena racha empiezas a perder un montón de partidos seguidos, no te sale nada y encima tu adversario tiene una suerte descomunal D

FelipeGM21

Si, a mi de vez en cuando jugando con amigos me pasa eso, que consigo regatear a casi todos, lanzo un tiro que el portero no se para y.....al palo, que va rodando lentamente hacia uno de los mios, le doi a O todo el rato para que chute, y no chuta
Tsk, como me cabrean esos momentos, aunque no juego online, solo me ocurre con amigos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • quickkk
  • Schneizel
  • Gassius
  • Xaarcaar