¿Pasarme del fifa al pes?

CraKeN

pos eso,lo de la cabezera,y kerria saber porfavor si en el pes5 salen las caras reales de los jugadores,por ejemplo yo alquile el pes5 pa ps2 y eto'o solo era un negro,no tenia la cara iwal como en la realidad(en el fifa si la tiene real) y he visto videos en youtube del pes5 q sale messi real y xavi real,xavi en el pes5 no lo veo real en la ps2 por ejemplo,me preguntaba si en el de pc es diferente al de la ps2,o hay q poner parches de las caras para q se vean,porfavor contestad,thx adelantadas.

pd: sabeis si el mallorca en el pes5 de pc sale con el traje q lleba esta campaña? esq cuando lo alquile pa la ps2 salia con lo de spanair ,amos el antigua traje.

michi

el juego por defecto y para cualquier plataforma viene con caras reales, mas o menos fieles dependiendo de los jugadore y equipos, la publicidad de las camisetas suele ser la actual en la mayoria tambien, pero para dejarlo fino fino tienes parches para cada plataforma para ponerles las caras, las equipaciones oficiales, los fichajes, las botas, etc...
el pes de la ps2 es igual al de pc en ese aspecto (y en casi todos en general)

el pes sigue ganando adeptos :P

CraKeN

0k,thx ya casi mas convencido xd ,y para jugar por inet me lo tengo q comprar?
he visto videos en youtube como ya he mencionado q veo como marcan y parece un partido de verdad,no como en el fifa q esta lleno de bugs :/

RazaK

Para jugar online te lo tienes q comprar original.
Otra cosa, etoo solo se parece en el color de piel al real XDDD pero weno eso que hay parches que te ponen las caras q no se parecen, examectamente iwales a las reales.

ShaDoWz

claramente el pro es el pro.. un simulador de futbol no como el fifa de mierda xDD

te aconsejo el de pes5 d pc te compras un adaptador y juegas con el mando de ps2, luego te pones el superpatch 3.0 y el pack de sonidos del carrusel deportivo y a disfrutar de futbol! xDDD

wiFlY

Vale, esta claro que con Eto'o la cagaron, porque le pusieron una cabeza que parece que lleva un hijo dentro, pero mira a Beckham, Ronaldinho, Zidane, Raul, KK, Reyes, Henry... son todos clavados.

YencA

pr0 5 sin comparacion del fifa.. el fifa es kaka.. xD e empezao a jugar al pr0 5 y pfff y awuita... el fifa es 1 pastel... comparao cn el pr0

DiSKuN

no escribas pro con el 0 porke le kitas prestigio a la saga cn l ajerga l33t =)

XarevoK

y q importa q no se parezca etoo, lo importante es q es el mejor simulador de futbol y q nunca aburre, el fifa siempre termina aburriendo.

Jalash

Posiblemente el pro5 sea el mejor juego de futbol de este año, pero no esq sea el mejor juego de la historia, yo x lo menos disfruté el PES4 o el FIFA98 mas (salvando las distancias)

El PES5 es una tumiza contra la makina. Por inet... weno, si ambos teneis el superpatch gana bastante en cuanto a la ambientacion visual. Y por lo menos ambos tendreis fallos y ocasiones de gol, xq en PES hacer una ocasion de gol sin que sea de rechace, fallo defensivo y tal, es bastante dificil.

Lo mejor es jugar varios colegas en el mismo PC con mando. 1vs1 2vs2, 3vs3, 1vs4 . Una copa a eliminaros unos a otros, jugar en modo arreglar cada uno cn un jugador, una liga... asi si que tienes muchas maneras de explotar el juego

DiSKuN

decir q pes4 mejor q pes5 es qpoco a jugado a pes y su santecesores. precisamente el 4 es un paso hacia atras ya q no debaj ade ser un correcalles

Jalash

#11 si hablas sin saber tu mismo... xq no sabes cuanto he jugado. Informate antes de hablar.

El PES4 seria un correcalles contra la makina, pero ello le daba mas jugabilidad y ls desmarkes, pareces centros y remates funcionaban y aportaban algo, no como en el 5.

En PES4 cuando jugabas contra otro jugador q sabia defender medianamente bien era bastante dificil irse de todos.Por lo menos si metias un gol era xq t lo currabas

En PES5 para q un desmarke funcione al otro jugador se le tiene q kdar parado el defensa,(supongo q sera xq el DEL tiene habilidad de desmarque, o el DEF no tiene markaje) cuantas veces te meten un gol y l defensa se kda mirando la pelota como pasaba al lao dl defensa?.

RyaNxXxX

Yo e probao el fifa y realmente cutrisimo en cuanto a graficos...

DiSKuN

#12 sera a ti, en el pes4 si que la defensa tenia lagunas, y marcar de vaselina era lo mas facil.(sin contar q se marcaba casi desde cualkier posicion sin tener en cuenta la pierna buena o mala dle jugador)

RazaK

toy con #12, sabiendo defender en el PES4 te metian pokos goles, en el 5 poko importa saber defender o no q un jugador se tropieza o te empieza a atravesar defensas por arte de magia... es bastante mas aleatorio

Freeway

leo q no el el pes5 no se puede defender, y q es peor el 5 q el 4, y yo digo q no habeis jugado ni 50 partidos para saber diferenciar un juego de otro.

Tambien apuntar q el fifa tiene caras de carton y los movimientos son muy pobres con respecto del pes.

PES > ALL

RazaK

Me viciao bastante tanto al 4 como al 5 y si, con un ekipo tipo inter, juve, arsenal se peude acer cualkeir cosa pero piyate un ekipo de medio nivel y veras las fantasmadas q pasan... xDD q son ekipos medios pero no son cojos pa q les pasen als cosas q les pasan...

glukEn

el fifa es lo peor el pro le da mil vueltas con diferencia

Jalash

#16 otro listillo, ni te puedo asegurar q al 5 he jugao muchos mas q 50 partidos, pero muchos xq pila noches hems pasao ls colegas juntos en l cyber pifiando....

Cuando no se tiene la misma oponion, no tienes ni puta idea. Por que? ¬¬

Usuarios habituales

  • Jalash
  • glukEn
  • RazaK
  • DiSKuN
  • RyaNxXxX
  • wiFlY
  • CraKeN