Pase "largo"

Tig

Hola

Muchas veces quiero hacer un pase largo y, al apretar el circulo, no sé porque no se carga la barra y hace una mierdecita de pase largo pero con potencia mínima. Vamos, que pierdo la bola.

¿Por qué pasa esto? Como ya se que pasa, intento apretar fuerte y prolongado, pero aun asi a veces pasa, y me jode. ¿A vosotros os pasa o no? Si no os pasara, será que es cosa de mi mando.

BigmAK

Tambien pasa cuando quieres tirar a puerta ciertas veces pero la maquina lo interpreta como que quieres hacer una vaselina...

No se... esas cosas pasan de cuando en cuando.... aunque lo que dices de los pases largos a mi no me ha pasado nunca... sera que lo uso poco...

Salu2 :D :D :D

GaMmY

a mi no me ha pasado nunca, mira a ver si es de tu mando, puede que lo tengas roto, no?

Tig

Tiene poco tiempo y me costó 10€, pero aparentemente no tiene ni marca. Supongo que será cosa del mando...

GaMmY

esta claro, yo tuve uno que no era de sny y me dio muchosproblemas asi que lo tire y me compre uno bueno y ya esta todo arreglao

djtonight

pase largo l1+triangulo o l1+circulo(mas largo)
aveces hace vaselina "sin querer" por que sin darte cuenta despues de chutar pulsas el r1(correr)

7 días después
sun

Hay veces que le das al circulo, y no se si es por que el jugador con que pasas tiene mucho precision de pase largo, si no cargas toda la barra (pase de lado a lado) pues se queda a mitad de camino en el jugador mas proximomo.

Si no es esto, es el mando xd

Jalash

Yo uso el tipo 4 de pase largo y nunca tuve problemas ^^

akuma

si tienes el balon muy bajo y el cuerpo muy adelantado hace la vaselina cuando quieres tirar rapido, por eso decimos q el pro esta siendo muy verdadero,

el mejor juego del mundo, sin duda alguna xDD

Usuarios habituales

  • akuma
  • Jalash
  • sun
  • djtonight
  • GaMmY
  • Tig
  • BigmAK