Payday 2 #HO

Nekr0

#480 El tunngle en este juego no funciona por que no hay opción a red local como por ejemplo el Borderlands. Pero hay un crack rulando por ahi para poder jugar incluso con gente que lo tiene comprado.

#482 Si estás jugando al juego pirata con los pasos que te da el tunngle en su foro, puedes jugarlo incluso con el tunngle cerrado. Con el hotfix de steam que han metido se puede jugar sin tunngle ni nada, entras al juego pirata y directamente en crime.net jugarás con gente con el juego original.

De todas formas espero en el próximo update solucionen esto, no es plan que unos paguen y otros no.. además que por 14€ lo tienes y es un juego que los vale.

2 respuestas
Gansoma

#481 como que no funciona si llevo jugando todo el dia de ayer y hoy con el tungle XD.

#481 aahhh hhhaamiiicc pues será eso entonces, lo estaba testeando, si lo tiran en el próximo parche me lo pienso comprar, pork es realmente entretenido :o

1 respuesta
CybeR

me acaba de caer mi primer infamous, color Golden :|

iLander04

Y ahi alguna forma de reinciar por asi decirlo todo y empezar de 0?

1 respuesta
Sunete

#484 Sí, en el menú de opciones hay una opción para reiniciar todo.

Martita-

A mi me cayo in infamous de esos, que es la mascara de los estados unidos, la que le puedes elegir a solo uno de los personajes, no se cual es, y se la puedo poner a cualquier personaje.

VasK

yo tengo la cara de V de vendetta de infamous :D

CybeR
3 1 respuesta
Ivlas

#488 LOL q grande, no habia pensado en eso XD

ya son 4 los mapas de rush xD
curro ucraniano, 4 tiendas, mall y club

#490 no se si seguria la oferta de steam o en otras tiendas, pero en tf2outpost siempre puedes comprarlo por menos

1 respuesta
-D-

#481 ¿Dónde está por 14€?

#489 #491 Gracias!

2 respuestas
Nekr0

#490 En el club de la hucha anunciaron un 4pack que salía a 13 o 14€ por cabeza.

1 1 respuesta
notiK

Alguien sabe algo ya del "overdrill" del PD2?

Hay gente que dice que empieza en el banco con una llamada o no se que hostias xD

Saorin

Jugando en desconectado con la cpu nada mas no hay manera de que mis compañeros cojan las bolsas? hay 4 bolsas y tengo que cogerlas yo todas

2 respuestas
Ivlas

#493 claro, por eso se juega en coop xD

Dirtgamer

#493 Los bots no hacen una mierda, solo pegar cuatro tiros y revivirte, y por ahora tienes el problema de 4 bolsas, cuando hagas un vigilante que hay que cargar 10 bolsas en un asedio sin descanso veras......necesitas buscar compañeros

Apo_powa

Me lo acabo de pillar, llego todos los dias de currar sobre la 1.30- 2 am... suele haber alguien de mv por el ts?

#497 pues nos vemos esta noche

1 respuesta
Ivlas

#496 q si suele? XD esta lleno ultimamente xD

btw: suly puzle y yo ya hemos conseguido el framing frame en sigilo, sudando sangre, pero conseguido xD

2 respuestas
strobe

Voy a comprarmelo en breve, este juego será el próximo league of legends.

ANSIA VIVA!

1 respuesta
Gleim

#498 No, por favor. Espero que este juego no herede la mierda comunidad que tiene el LoL.

6
13Suly

#497 sangre, sudor y casi lagrimas, más que el primer día en sacar todo sin que te descubran...ese tercer día que parecía interminable y que se consiguió en sigilo, eso si que fue épico jaja

MrAllOnA

Una preguntilla.
Teniendo en cuenta que este juego es solamente pve, al final cual es el objetivo? subir de nivel? conseguir dinero? hay algún ranking o algo???

2 respuestas
Ivlas

#501 pve? WHAT?

el final del juego es pasarselo bien... como todos los juegos xD
y si es con amigos mejor...

lo de los niveles solo le da mas vida al juego, igual que el dinero (mas posibilidades a la hora de pasarse un atraco, mas armas, etc)

1 1 respuesta
B

#501 #502 te ha dado la clave. Amigos. Si no tienes porque te has iniciado hace poco en Steam o cualquier cosa, únete a partidas y conoce gente y ya hacéis un grupillo, sino cualquier juego se hace pesado. Y éste está decayendo un poco, pero espero que vuelva a empujar como el primer día.

He enviado una lista de sugerencias al grupo oficial del juego, pero lo pongo aquí en español y me decís qué os parece (he contado con la ayuda de todas las personas con las que he jugado y he ido recopilando, así que gracias a todos, qué menos):

Sugerencias

Como veréis está en plural, porque está dirigada a la gente en sí, está claro. No vendrían mal más ojos y opiniones.

1 1 respuesta
VasK

Me parecen buenas ideas, en especial la de que se premie mas a misiones de mas de 1 día y se deje de abusar/farmear club y ucraniano...

Ivlas

Noooooo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, con lo q mola ganar 20k de exp + 75k de pasta en 35 segundos...

#503 !!!! te han oido!!! mira a #506!! :D

Sunete

Por fin! van a meter filtro en Crime.net para buscar por dificultad, entre otras cosas...

3 2 respuestas
A

#506 tendrían que poner un sistema sin líder, es decir si hay que kickear por votaciones. Llevo algunas misiones con algún kick sin motivo y con algún "el anfitrión se piro y te jodes"

Sunete

Parece ser que el parche trae cosas muy gordas, según David Goldfarb "nos vamos a cagar" con los cambios.

Aquí hay una pequeña recopilación de algunas cosas que se han comentado.

http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/0/864976837888976089/

  • Los filtros de Crime.Net como hemos podido ver ya.
  • el ECM Jammer puede bloquear pagers y abrir cajeros.
  • Van a meter penetración de armadura para alguna de las ramas, no se sabe cual.
  • Más cambios de los que no pueden hablar aún.
M

Estupendo , la verdad esque hacia falta

btw si alguien esta un poco arto de estar siempre en randoms , agregarme , suelo jugar bastante .

xTr3m1S

ecm bloqueando pagers? me voy a solear framing frame facilmente.

Usuarios habituales