Payday 2 #HO

Sedoras

#599 El DLC son tres atracos y uno secreto mas las máscaras y las armas

1 respuesta
Unfit

Son 5 atracos + "el secreto"

Los 5 atracos esos son asaltar furgones blindados en diferentes escenarios. Pero vamos que son 5.

1 respuesta
doktortura

Bueno, creo que me esperaré hasta navidades a ver, total siempre puedo jugar esos atracos si el que crea tiene el DLC, y si no, hay atracos de sobra para seguir subiendo

xPipOx

Si dejasen a la comunidad hacer mapas y sacasen un juego mas depurado en cuestion IA enemiga, cerrar puertas, un modo mas visible de si el stealth va bien o va mal, ( circulos alrededor del jugador o algo mas informativo no 23423 exclamaciones o interrogaciones, igual que un modo hardcore en el cual no haya ningun aviso de hud), no se cosas que se ven obvias seria un juegazo.

Tal y como esta ahora esta bien, es rejugable, mola con amigos pero creo que le falta sobre todo variedad. Vale que los mapas cambian algo pero un juego asi necesita un porron de mapas. Si tuviera un acceso a comunidad steam, mods y mapas puff, juegazo.

zermun

Yo lo que no entiendo, es que desde que lo compre, solamente veo franceses en el juego, es acojonante.

1 respuesta
kasact

#605 Eso es facil de entender, los franceses compran en grupo, asi no se molestan en aprender otro puto idioma que no sea el suyo...por tanto, cuando entras en su partida de gente cancerigena la conversacion es la siguiente:

TU: Hi
ELLOS: Fr?
TU: No

Aqui puede variar en dos cosas:
1- kick instantaneo
2- Dicen Ok y siguen hablando en frances como si tu no estuvieras

Muy pocas veces me he enconrado con franceses que me hablen en ingles y que juegen bien

1 1 respuesta
zermun

#606 Pues la verdad es que pasa eso justamente xD, tu les dices algo en ingles y te contestan en frances, y te quedas en plan de : vale, y que has dicho?.
Ayer mismo estuve por la tarde en una party con 3 franceses que no se dignaron a responderme ni una vez en ingles al menos, pero bueno, hice unos 10 rata overkill profesional y me puse las botas de exp, ya que hablan en frances que paguen ellos las misiones xD

1
Kisuke

En una configuración baja, para que no me vaya petadito, a cuánto FPS lo configuro? Es que prefiero asegurar y jugar, que arriesgar y jugar mal xD

1 respuesta
kasact

#608 Porque pongas la configuracion en mas FPS no va a afectar al rendimiento. Lo que hace esa opcion es que tu puedas limitarlo, nada mas, prueba a ponerlo en 60 y si llega, ve poniendo mas...

1
7 días después
doktortura

Acabo de darme cuenta que a los que lo compraron por pre-order les regalan el primer DLC... y yo sin saberlo hasta ahora!!

1 1 respuesta
iLander04

#610 WHAT? No jodas? xDD

1 respuesta
doktortura

#611 Lo tienes aquí. Cito:

Free for pre-orders?
All players who pre-ordered the game on Steam get the first DLC for free, regardless of whether they got the CCE. IF YOU PREORDERED THE GAME FROM A THIRD PARTY, YOU MAY NOT BE ENTITLED TO THE DLC.

How do I check whether I am considered a preorder customer? (thanks Optimist Prime)

  • Go to your Steam Library, right-click Payday 2 > Properties > DLC
    If you see "Payday 2 Pre-order Bonus" then you should be getting the DLC for free on Thursday.
1 respuesta
iLander04

#612 Así decía yo que jugaba y podía crear en Transport xDD

kasact

Primer DLC de armas, sale el jueves: http://www.overkillsoftware.com/gageweaponpack01/

#615 Tampoco es que yo pusiera mucha informacion xD...Mirando las cajas, las que desbloquean hoy, siendo tan pequeñas no se que seran, igual son mas secundarias. Y mirando las del jueves, supongo que seran primarias por el tamaño y el maletín igual son plano/s de atraco/s

EDIT: Acabo de mirar la web y son mascaras/patrones XD, eso me pasa por no mirar antes de hablar :palm:

2 1 respuesta
Ebel

Yo había pensado que sólo era de armas pero mirando la web parece que faltan desbloquear dos cajas. A ver que ponen.

#614 Al final igual que el dlc anterior, 3 armas, mascaras y los heist. Yo me esperaba que podía caer un personaje nuevo.

1 respuesta
Verslayer

Estan graciosas las caretas.

Dolph Lundgren la cabra.

Arnol Chuache el bulldog.

Chuck Norris el aguila.

Jean Claud Van Damme el panda.

Falta Stallone + Stathan y ya tenemos los mercenarios xDDDD

AresG7

Llevo una hora y pico itentando jugar, pero en todas las partidas pierdo la conexión con el host. Mi internet va bien, puedo jugar a bf4 por ejemplo sin problemas. ¿Puede ser problema de Crime.net?

Saludos.

Ebel

A mi me esta pasando lo mismo.

kasact

Llega a nuestros juegos el lunes, el primer evento de navidad de PAYDAY 2: The charlie santa heist

INCLUYE: Nuevas mascaras "santa" (al parecer habran diferentes, ya que hay un logro que pide completar el mapa con 4 mascaras santa diferentes", Nuevos Logros (detallados en la web), un nuevo mapa (GO bank), y quiza algun mod para armas.

2 1 respuesta
Sunete

#619 Por cierto, para el que no se haya dado cuenta, el nuevo Heist está situado en el banco del mapa de_bank de CS:GO.

2
12 días después
NaRcO

Cuando lo pongo en resolución 1920x1080 en pantalla completa el monitor se va fuera de rango sin embargo en modo ventana no. Lo he instalado ahora después de un tiempo desde que lo probé pero antes si me dejaba jugarlo con esa resolución que es la nativa de mi monitor, no entiendo nada. Para colmo intento entrar en los foros de la comunidad de steam y no carga. Alguien sabe como solucionar ese problema?

1 respuesta
Sedoras

Es un mapa putero como el solo el nuevo que han puesto xDD mira que me saco artimañas y big oils en overkill curro profesional, pero este, lo subes de dificultad a muy difícil y adios sigilo

1 respuesta
kasact

#621 Yo por suerte no he tenido ese problema y uso 1680x1050 y va perfecto. Te dejo aqui un post en los foros de payday (parece que ahora steam si quiere ir), donde dan solucion a varios problemas con el juego. Solo ve bajando hasta encontrar "Out of Range on Monitor/Black Screen/Black Bars Issue". Prueba lo que dice y comenta si te ha ido bien :)

#622 La verdad es que el nuevo GO BANK da mucho asco con el spawn random de civiles, para sacar el logro de pasartelo en sigilo sin matar civiles, sudamos sangre :f5:. Keep trying!

PD: Yo aun no he tenido cojones de sacar el dia 1 de big oil 100% en sigilo :qq:

1 1 respuesta
NaRcO

#623 Perfecto tío muchas gracias. Tocando el archivo de configuración vi que la resolución estaba a 1920x1080 pero la tasa de refresco a 24 y de ahí seguramente el problema, cambiándolo a 60 ya funcionó perfectamente

1
Edu253

Que tal está el juego? Lo he visto en Amazon por 10$ e igual lo pillo.. Tiene varios modos de juego? O solo son objetivos? Es que he leido por ahi que se hace un poco repetitivo

1 respuesta
PaChUn

#625 Pillalo ya, es un juegazo para jugar en coop con varios amigotes. Te forras en seguida y en poco tiempo vas buscando cada vez misiones mas y mas jodidas.

Si no tienes idea de como jugar, te recomiendo jugar al menos los 5 primeros niveles en single player para que le cojas el truco a algunas misiones, hay una diferencia increible entre gente que juega bien y en equipo y el resto de peña que te jode la partida yendose sola al otro lado del mapa, muriendo, para luego empezar a darle a la F gritando tu nombre como un loco.

La ultima frase, es kick directo. No te conviertas en un noob annoying :) pero pillalo, es un juegazo.

Edu253

#625 jajaja lo malo es que no conozco a muchos que jueguen, de todos modos por 10€ pinta genial

A

espero que alguien me pueda ayudar... el juego me funciona bien, pero me funciona MUY MAL el crime.net, donde te metes en misiones,...etc, se me congela cada rato, va lento, me casi imposible unirme a una partida....

1 respuesta
PaChUn

#628 Te digo como quité yo el lag del juego.

1.- Pilla por banda el config tool de tu tarjeta grafica y fuerza el PhysX al CPU.
2.- En opciones graficas en el juego, desactiva el VSync.
3.- A veces el VSync no se desactiva y se queda "forzado" en el archivo de configuracion en (creo recordar) /users/tu usuario/appdata/PAYDAY 2, pon la tasa de refresco del monitor justo por debajo de la maxima del que tengas, ¿Tu monitor va a 60hz? Lo pones a 59.

El resto es mantenimiento estandar del PC.

1
DavEsp

¿Gente para jugar la del tren? El bot siempre se descubre :(

Usuarios habituales