Payday 2 #HO

HEEE

Si hay alguien decente para jugar que me agregue a steam. (soy level 40) empece ayer.

1 respuesta
Ivlas

Cada vez que veo un thread con el "#HO" me acuerdo de:

Que tal van estas ultimas actualizaciones? yo lo deje aparcado, a ver si consigo retomarlo ahora que parece q hay mas movimiento...

3
Fidelius

Cambiaron totalmente el sigilo, haciendolo mas accesible a todos.

Y se planean nuevos mapas-DLcs

xeven

#691 Ayer y lvl 40 ya?, como narices lo has hecho jajaja

HEEE

Hechandole horas y cogiendo misiones overkill xd

9 días después
B

Se sabe algo del dlc que salía hoy?.

1 respuesta
Fidelius

Sale mañana.

1
kasact

#696 El DLC del big bank sale mañana

2 1 respuesta
B

#698 gracias juapo ;-)

1
Imrahyl

No se si lo habreis comentado anteriormente o no, pero os aconsejo a cambiar el cliente a inglés y ver el nombre de las habilidades ya que en castellano se omite bastante información de varias de ellas.

Ya queda menos para planificar el gran golpe, yo y varios colegas estamos a la expectativa de que salga de una santa vez para darle candela :D

Sedoras

No hay manera de poder hacer el heist de "big bank" siempre pierdo la conexión con los demás usuarios o cosas así...T.T

1 respuesta
Imrahyl

#701 Últimamente se dan bastantes desconexiones sin motivo aparente, un fastidio cuando estás en el último día de Artimaña con todo prácticamente hecho XD

1 respuesta
Sedoras

#702 Artimaña me la sacaba con la chorraen la máxima dificultad curro profesionar...ahora no se como estará el asunto

Fidelius

Big Bank, el mapa de puta madre, la paga una mierda. Así lo resumo.

spiller

¿Alguien que se haya pillado el juego en las ofertas? Busco gente que aún no lo haya jugado para darle esta tarde a fondo y empezar todos junticos :D

1 respuesta
B

#705 lo tienes? estamo montando un 4 pack para pillarlo y nos faltan 2 manda md si t interesa

alberthoven

¿Cómo va el cooperativo de este juego? ¿Es necesario jugarlo con colegas o se puede jugar coop tú solo?

1 respuesta
kasact

#707 Puedes montar party o jugar con gente random. Vamos que o te metes en un lobby creado por alguien, o creas tu el lobby y ahi ya se une gente random o tus colegas.

1
Imrahyl

Tambien puedes jugar solo, aunque en algunos casos se puede hacer más o menos fácil según el tipo de golpe que vayas a dar. Pero vamos, donde gana enteros es jugando con gente, y si son colegas ya aumenta de forma exponencial.

1
MasterWiky

¿A alguien le pasa que en la misión "shadow raid" se le cierra el juego todo el rato y tiene que reinstalar el juego?

Edit: Jugando con hamijos online.

Weahl

¡Agregadme tíos! Soy Weahl en Steam.

adr1ana_cs

A mi también me podéis agregar. Tengo un grupillo de unas 6-7 personas que siempre estamos jugando xD. Estoy en nivel I-90 mas o menos.

MasterWiky

En serio, se me cierra el juego cada vez que me meto en shadow raid.

Me da por saco, por que es un robo muy guapo.

Sedoras

Problema!
Resulta que al unirme a una partida normalmente me cuesta mucho joinear y además cuando estoy dentro normalmente se me cae de la partida.
¿Alguien tiene idea de por que?

1 respuesta
Fidelius

Se lo compre a un colega y le pasa lo mismo, se joinea y se cae siempre, estamos. negros.

Imrahyl

#714 Lleva una temporada en ese plan. Tan pronto te tiras no se cuantos intentos de entrar fallidos con desconexiones como sin más comienza a funcionar de maravilla. Hay veces que con un reinicio del juego o del propio Steam se arregla, o directamente entrar en otro momento ><

De todos modos no suele ser lo convencional, solo una mala racha últimamente.

1 respuesta
davidrgh

#716 Eso espero, porque yo me he estrenado hoy y no hay manera de jugar una partida completa ni a tiros (Ba Dum Tss).

B

EN Shadow rain que pasa si rompes las cámaras?, hoy en roto un par y no ha pasado nada, creo que ni las han ido a mirar.

1 respuesta
MasterWiky

Lo de que se te cierre el juego es una putada. Yo hago una solución "rápida"; Reinstalo el juego.

Red_HMR

Que son los paquetes esos que recojes en la mision ?

A los polis con escudo se les puede matar de frente ? Romper el escudo ?

2 respuestas

Usuarios habituales