Payday 2 #HO

ghost_kaos

Que puto asco se desconecta del host cada 2 x 3 :(

kasact

Como dice #55, las dudas en vivo y en directo (y lo que surja xD) en el ts3 de MV canal de Payday, solemos juntarnos.

#56 NO

#57 Muy buena compra por 10€, si es mas o menos como el l4d, 4 personas coop vs PvE pero con estetica distinta

#58 #59 Podeis buscar a alguien que aun la tenga de MV y os la de o comprarla de alguien que la venda (remito a la pag que digo en #41)

Y OJO: Para tener la beta teneis que comprar la edicion CCE (Criminal Career Edition), que es la que vale 45 lebros en steam, no la de 30, con esta ultima tendrias acceso al juego el dia que lo abren (27 agosto ;( )

#61 Hay gente que tiene conexion de 56 kbps aun :¬¬: , aunque tb suele pasar que si pones los filtros para que te detecte partidas en Lejos o WorldWide, puede que vaya peor por eso. Yo no he tenido demasiados problemas por "perder la conexion con algunos de los jugadores de la partida"

EDIT: Detalles del Beta Patch 3

M

agradeceria enormemente si alguien pudiera pasarme una beta para este juego , ya que me llama muchisimo la atencion , pero tampoco quiero hacer una compra a ciegas.

M

A ver si baja de 14 keys.... :(

Kb

si a alguien le sobra beta que pase una por favor! :/

he comprado la versión normal

M

A mi también me gustaría probar la beta... pero creo que las que había ya estarán repartidas

FreneticoR

¿Alguna web donde esté la Criminal Edition sobre los 25 € y acepten Paypal?
O si no alguien de los trades del tf2 que lo venda.

Gracias!

1 respuesta
M

Hay un pack de x4 por 45€ de Criminal Edition....

1 respuesta
Josemsar

#68 Donde1?

ekeix

La criminal edition a mi me salió y me sigue saliendo en Steam a 29 libras (vivo en uk) pero en España a un colega le sale a 45€, viene a ser 10€ más de diferencia... gl no? XD

1 respuesta
Ivlas

#70 en españa esta a 46 €

pero hay q ser listo, mas de uno en este thread hemos pillado el CCE por menos de 25€

1 respuesta
M

#71 A mi me da miedo gastarme 25€ en un juego que no sé si me va a gustar :(

1 respuesta
Ivlas

#72 pues bajatelo pirata y pruebalo, si te convence, go ahead

aunq no se si se podra ahora q lo pienso, ya que tengo entendido q los piratas solo pueden ser offline excepto algunos puntuales (tipo cs etc)

tb puedes buscar una beta key...
yo la mia la di sorry :/
puzle y kasact tb las dieron creo, asi q de aqui... poco puedes sacar :(

Hachu

Una de dos o te lo compras por llaves al cambio que sale mas barato o te lo compras por 26-28 pavos en una pagina llamada

spoiler

yo no digo mas por si no se puede decir . Pero ojo ! solo la Career Criminal Edition da 2 betas

PD: pensaroslo antes de comprar y si no os da buena espina pasar a mi por lo menos 0 problemas pero nunca se sabe asi que yo aqui me lavo las manos como quien dice

#75 En esa pagina estan fuera de stock

1 respuesta
Leoshito

#67 En Todokeys la tienen a 26.95 la criminal

1 respuesta
kasact

Y matizando a #74, son 1 beta para ti y otra de regalo.

PD: Nos timan en Steam, ahora la fecha de lanzamiento pone que es el dia 13 :/

#77 Confirmado: August 13 is payday 2

M

Si sale el día 13 me espero xD

1 respuesta
notiK

El 13 se podrá jugar? o solo instalar?

Vaya putas ganas

1 respuesta
Bouzas

#78 si, se podra jugar

1 respuesta
notiK

#79 Perfecto, a viciar toda la noche xD

Hachu

Algunos nuevos mapas monstrados un poquitin y nivel por lo menos hasta 55 no se sabe cual sera el limite todavia

Whiteness

Una preguntilla, ¿en este juego la comunidad tendrá valor? Quiero decir, ¿la gente podrá hacer sus mapas y subirlos y tal?

Kisuke

Supongo que harán una rebaja de aquí a medio año (Diciembre-Enero) y ahí aprovecharé para catarlo, porque no he catado el primero, y este la verdad es que tiene buena pinta. Aparte de las misiones, la comunidad le dará bastante apoyo, digo yo xd

M

Al final no me he resistido y lo he pillado. Tengo una beta (o eso creo) para quien la quiera :D

2 respuestas
Cryoned

#84

yo la quiero xD

#86

1 respuesta
M

#85 Pues en cuanto se instale la beta averiguo como pasártela :D

1 1 respuesta
notiK

#84 Vaya se me adelantaron, si tienes un lapsus por aquí estoy xD

HG_Tevez

Si a alguien le sobra una beta y me la da se lo agradaceria eternamente

FreneticoR

Lo meto en spoiler para no spamear, pero dejo por aquí un pequeño sorteillo de una Beta, para quien le interese:

1
Hachu

Bueno se que ye hora de siesta o de estar comiendo pero al primero que postee debajo mio y diga la razon por la que quiere jugarlo
le regalo una key de la beta (CLOSED) (Siempre que pase de los 100 post ) Por si hay algun listo que se registra y la pide

1 3 respuestas

Usuarios habituales