Payday 2 #HO

B

Necesitamos más contratos de día y tres días y algún mapa más tipo shadow raid.

Cuando desbloqueas infamia te resetean todo? Armas, dinero y habilidades?

1 respuesta
DeaTH

armas no, y dinero de la cuenta del extranjero son 200 millones y el dinero para gastar y habilidades a 0 :)

kasact

#961 Reseteas progreso, dinero para gastar y 200 millonacos del offshore, todo lo demas perdura en el tiempo :P

B

Osea, es un buen momento para configurar un pj diferente, pasar de mm sicario a sicario técnico, por ejemplo

Imrahyl

Si ves que puedes tener problemas de dinero después compra armas para venderlas una vez "compres" el nivel de Infamia y te dejes seco.

1 respuesta
B

#965 mi colección armas es sagrada ~~

1 respuesta
Danrex

#966 Que compres armas extra porque eso no se pierde al subir la infamia y las puedes vender luego. O máscaras.

1 respuesta
B

#967 que no puedo, que mi colección es extensa y a 800.000 el slot no me compensa, XD

1 respuesta
Danrex

#968 Pero no entiendes que si subes la infamia pierdes todo el dinero? :palm:

1 respuesta
B

#969 bueno hombre, ya daré un par de golpes :-D

-Orb-

Ahí os dejo un par de consultas:

¿ Cuales son para vosotros la mejor arma primaria y secundaria sin tener dlcs ?

De primaria llevo el Fusil JP36 y de secundaria la pistola Bernetti 9....

Con esas dos me apaño poniéndole un silenciador a la pipa para las de stealth y la otra la llevo full daño de momento mientras soy pobre... ¿ vosotros que hacéis ?

¿ Merece la pena ir con escopetas ? tengo muchos talentos subidos (soy sicario) para ir con ellas pero de momento voy con lo anteriormente dicho.

2 respuestas
xeven

#971 Usar la escopeta de secundaria, y de vez en cuando la jp36 jajaja. La escopeta esta muy op

L4Nc3l0t

¿Para que sirve el dinero de la cuenta extranjera?

Gracias.

2 respuestas
Imrahyl

#971 Es que depende de tu rol y talentos, yo por ejemplo voy siempre con mi inseparable Bernetti silenciada, aunque haya otras mejores. Simplemente se adapta a la perfección a mi estilo de juego en todos los aspectos.

En cuanto al otro arma voy variando en función del contrato así que no te puedo decir una en concreto pero vamos, me suelen dejar a mi el papel de eliminar enemigos especiales con el francontirador intermedio o ir con la ametraladora pesada para hacer buenas limpiezas en la retaguardia ya que suelo quedarme algo atrás para levantarlos (Mente Maestra).

#973 Apostar en cartas y para pagar 200 millones para subir un nivel de Infamia cuando llegas a nivel 100.

1 respuesta
B

#974 #973 para comprar contratos tambien, si no aparece ninguno que te guste y quieres crear la partida lo puedes comprar (creo)

1 respuesta
Imrahyl

#975 Cierto, la falta de costumbre hizo que se me olvidara ese detalle >< Coger un contrato Pro en Deathwish es la risa en cuanto a dinero suizo pero te saca de un apuro si quieres acabar rápido con contratos de dificultades bajas si vas buscando las máscaras doradas.

B

hoy en la partida Shadow Raid ha salido esto "(Name) tried to cheat by placing too many pieces of equipment" y la persona a la que se referia ha cambiado su nombre a color rojo y ponia encima de el Cheater... esto que es?

1 respuesta
Imrahyl

#977 Que era un tramposo de tomo y lomo, un jugador del que hay que alejarse para evitar males mayores como la pérdida de todos los niveles por ejemplo. Yo en cuanto veo algo sospechoso (tios en traje en Deathwish inmortales, pasillos de torretas, etc...) me salgo.

Lo de los niveles es verídico, no pienses que me lo estoy inventando para meter miedo porque me pasó en una partida, por suerte el afectado fue un guiri al que le bajaron de nivel 90 y tantos a 0, y el día de paga su nivel era 0.

Adri_xP

menuda putada que te bajen el nivel de ese modo... supongo que luego se lo podria volver a subir

HeRvaS

anda a mi me a pasado tambien lo de que vea encima de su nick 'Cheater' y lo de 'placing too many pieces of equipment' y pensaba que era algun perk de lvl alto o yo que se jajajaja

Strangelove

Solo comentar esto, a ver si alguien le ha pasado lo mismo: Tenía 7Gb libres este mediodía, y cuando vuelvo me encuentro todas las descargas cortadas (baja velocidad, dos capítulos de series de pequeño tamaño) y un mensaje del sistema que me avisa que no me queda espacio libre en el disco duro. Miro y me encuentro que en media hora de ausencia, me han desaparecido los 7Gb, y me encuentro con una actualización del Payday2 en curso bloqueada, que en teoría es de 120Mb, pero en la barra de descarga pequeña me esta indicando un equivalente a +25Gb.

¿Alguien ha notado algo raro con las actualizaciones parecido a lo que he contado?

2 respuestas
iag0uu__

#981 hace poco más de 1 mes hubo un update que redujo considerablemente lo que ocupaba el juego completo.

1 respuesta
-Orb-

Se sabe si el hoxhud es legal o algo? me lo comento un amigo que lo usa pero a mi me da cosilla xD

http://steamcommunity.com/groups/HoxHud

1 respuesta
kayak

#983 totalmente, reconocido por los creadores del payday así q sin miedo.Voy a buscar el enlace donde lo ponen y editó, q estoy con el móvil.

Fidelius

Es legal, almir hizo una declaración y encima ahora tienen una versión pública. Yo lo uso y es la hoxtia.

La mejor arma, con todos los dlcs es la CAR3 y la loco motive/ street sweeper

1
Strangelove

#982 Lo de 30Gb -> 7Gb ya lo sabía, y de hecho creo que lo comenté aquí. Esto es distinto, es como si se hubiera puesto a reconstruír todo el set de archivos de 30Gb en una de las actualizaciones. Lo he desinstalado, y lo volveré a instalar mañana, a ver si soluciono ya todos los problemas que me está dando.

1 respuesta
MasterWiky

#986 Igual es la mítica que hacen algunos juegos online de descargarse un instalador de la pera de Gigas y luego borrarlo, dejando un juego que era 10 veces menos pesado, digo yo...

1 respuesta
Strangelove

#987 Puede ser. Lo he desinstalado de emergencia, y he pasado de 80mb a 19.9Gb libres. Por eso digo que miréis si os ha cambiado bruscamente el espacio en el disco duro con alguna de las actualizaciones.

B

#981 ocurre desde la salida del juego. Básicamente lo que hace (independientemente de lo que ocupe la descarga que tengas pendiente del juego), es copiar y pegar el contenido del juego en otra carpeta, por lo tanto pasas a tener el juego dos veces, una vez se ha descargado lo que debe, eso lo borra y pasas a tener el juego una sola vez y más espacio. Es una putada de la hostia si andas jodido de espacio y se ve que no hay intención de arreglarlo, si han pasado 11 meses...

Edito que igual no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si el juego ocupa 15 GB, cuando haya algo que descargar (da igual el peso), acabarás teniendo hasta que se descargue lo que debe 15 GB de más, como si el juego ocupara 30 GB pues copia y pega el contenido mientras el parche se baja, una vez bajado borra eso de más y vuelves a tener espacio libre (en ningún momento baja el juego de 0).

B

Desde el último parche owerkill es más duro, hay que andarse al loro y shadow raid en deseo de muerte está dificilísimo, muy chetos los tíos, matas a un tío en la azotea y te ve uno del piso de abajo, yo creo que esta bug.

1 respuesta

Usuarios habituales