Payday 2 #HO

B

#1280 dejas el boton apretado?

sKivtor

#1289 Donde se miran o como se consiguen las decks?

1 respuesta
Imrahyl

#1292 Las decks se encuentran en el apartado de habilidades. Si miras arriba a la izquierda verás que pone habilidades y otra cosa (en inglés sale como Decks). Al pinchar ahí verás las diferentes decks que hay y la conversión de xp en puntos para poder subir en dichas decks.

Puedes subir todas pero solo llevar una deck equipada.

1 respuesta
sKivtor

#1293 Ok, gracias.

B

A ver si me he enterado bien... el nuevo personaje John Wick, es parte de una campaña publicitaria para la pelicula "John Wick" en la que esta participando Overkill?

1 respuesta
Petrusin

#1295 Yes, en cooperación con ellos lo añadieron como personaje jugable.

Máscaras todas las que quieran, pero a mi por lo menos no me gusta mucho esto de meter personajes chorra-publicitarios en el juego.

1 respuesta
B

#1296 A este paso y con lo bien que se montan los videos yo veo

Payday: The Movie

re4q

valeee me han tocado las 2 nuevas mascaras de los payasos !! guapisimas !!!!!!

B

Se merecen cada euro que cuesto el juego porq se lo estan currando de lo lindo.

Aunq podria arreglar bugs del tipo, policias voladores, guardias planeando etc

1 respuesta
MasterWiky

#1299 Pero los de atravesar puertas, extra loot, no-asaltos y la del fuego de "destrozando" si que arreglan...

Danrex

Cual es la misión más fácil para subir de nivel a alguien? Dos nivel 90 y dos matados.

2 respuestas
MasterWiky

#1301 Go bank, uno de los matados al teléfono y otro moviendo rehenes o en el spawn del baño.

Seamos francos, las primeras 3 cascareis, probablemente, pero es una misión que hecha en sigilo hasta el final en deathwish (la dificultad no importa si la haces en sigilo solo) te da una burrada de pasta y XP.

1 respuesta
Danrex

#1302 Justo esa creo que no la he hecho nunca, hace falta demasiado control de masas y siempre da por culo alguien en la calle...

Nucklear

#1301 La Joyería tambien te la pasas con la punta. Dos entran por detras y dos se quedan delante. Cuando los de atras eliminan a a los guardias y pillan a los rehenes los dos del frente se encargan de terminar de atarlos y controlar la calle.

rayka

Y alguna forma fácil de subir offline? en el online no sé qué leches pasa que de 20 partidas logras terminar 5 con suerte, entre fallos de la misión (madre mía el robo al depósito del banco...), pérdidas de conexión con el anfitrión, que la gente se salga porque quieren ir a stealth y otros se han puesto equipo rush te tiras más tiempo haciendo el cafre que farmeando.

Estoy con la de 4 tiendas, pero enseguida me empiezan a penalizar la xp obtenida y las demás me cuesta pasármelas yo solo.

1 respuesta
gehed

#1305 4 tiendas con el cajero del supermercado (o la trastienda de la tienda china)>>Centro comercial>>ukrainian job (super simple, los de la tienda no oyen el taladro)>>Discoteca (en sigilo a ser posible)

Yo hago eso más o menos para conseguir exp y pasta estando solo, puedes meter un shadow raid pero solo se tarda mucho si quieres sacar varias bolsas, también puedes meter un banco de oro o dinero si tienes control freak (que ahora esta muy abajo en las skills de mastermind)

Yo en online con random solo hago contratos de pegar tiros, para evitar a los iluminaos a los que le impele el espiritu de Sam Fisher xD

2 respuestas
MasterWiky

#1306 Es que Vlad es un lokillo. Y si no hubiesen quitado el bug del fuego en destrozando seria el güeto de farmeo namberjuán.

1 respuesta
rayka

#1306 thanks, iré alternando entre esas misiones entonces

gehed

#1307 Ya no se queman los polis en el gym? ayer se me antojo que si que se metian a morir como borregos xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

No me entero de una puta mierda, need halp!!

Si alguien quiere jugar alguna partida que me avise ingame por fa xD

MasterWiky

#1309 En la tienda de camisetas podías ponerte sobre los colgadores que estaban a los lados.

1 respuesta
gehed

#1311 A pues no tenia ni idea, siempre pongo el fuego en el gym y me meto donde los bolsos a esperar, la mayoria de polis entran por las escaleras corriendo y se meten en el gym a quemarse xD

1 respuesta
MasterWiky

#1312 Pero te pueden disparar de lejos (creo, no me gusta mucho destrozando), en la de las camisetas te ponías contra la pared y no te podían dar por el angulo con la puerta.

Imrahyl

Y seguimos con las actualizaciones de Crimefest:

Día y Noche

Se podrán jugar a los siguientes contratos tanto de día como de noche:

-Watchdogs (Vigilante) - Día 1 / Día 2
-Big Oil - Día 1

Contrato de un solo día

Se ha añadido como contrato de un solo día el primer día de Framing Frame (Artimaña), el cual se llamará Galería de Arte.

Planificiación

Se ha añadido la planificación (como en Big Bank) en el primer día de Framing Frame (Artimaña) y en la nueva versión de un día de la misma, llamada Galería de Arte.

Edito: Miraos la nueva intro que no tiene desperdicio, para cuando una película de Payday, que la webserie se queda corta XD

1 respuesta
MasterWiky

#1314 Se te ha olvidado comentar que los mods (como el hoxhud, cuyos creadores salen en la foto) estarán en una carpeta a parte para evitar los problemas esos de que se cerraba el juego.

Ya era hora.

svn77

alguien para jugar unas partiditas?

1 respuesta
ruk0style

#1316 Si me agregas a steam, esta noche le damos a las tarjetas opacas

B

Alguna manera de bajar el raton lag?.
En ocasiones la camara me va fatal y cuesta girar para ver otro plano.
La sensibilidad del raton no se puede modificar desde dentro no?

1 respuesta
FuckingEnemy

#1318 Quita la vsync y si se puede bajar la sensibilidad desdel juego.

V0id

Tengo pensado comprarme un DLC o dos ahora que estan rebajados, recomendais alguno en especial, que sea mas worthy?

Decir que mis amigos los tienen todos asi que por jugar mapas no habria problemas... :D

1 respuesta

Usuarios habituales