Payday 2 #HO

Ebel

Yo hay algo que no acabo de entender con lo de Wick ¿va a tener árbol de skills propio, o se supone que con un personaje nuevo se referían a que tiene sus propios perk?

Imrahyl

Habian dicho skills nuevas pero al final solo era la deck Hitman. Supongo que se referirian a Akimbo como habilidad nueva, la posibilidad de llevar dos armas Akimbo a la vez.

Lolerpopler

Se sabe algo de cuando van a ponerlo o para ellos el 27 dura hasta las 23:59?

1 respuesta
Xteal

#1353 que tienen que poner?

1 respuesta
Lolerpopler

#1354 El nuevo mapa

1 respuesta
Gleancrawler

#1355 Ya está puesto, justo ahora

Xteal

es un mapa en el que hay que sacar al pavo de la carcel?

Imrahyl

MasterWiky

Pues no se me actualiza el juego...

Y en la pagina del crimefest me sale la foto achaparrada.

gehed

Del enemigo nuevo y los archivos del FBI no se sabe nada ¿no?

1 respuesta
MasterWiky

#1360 Creo que eso decían que iban a sacarlo hoy también.

1 respuesta
gehed

#1361 Aqui no sale

Scerin

Para recibir los regalos hace falta tenerlo instalado?

Imrahyl

Hora de ayudar a un viejo amigo

-Añadido el contrato La Fuga de Hoxton
-Añadido Viejo Hoxton como personaje jugable.
-Añadida la rama de habilidades Fugitivo.
-Añadida la deck Criminal.
-Añadida la máscara Hoxton Renacido.
-Añadida la Navaja de Nova como arma de cuerpo a cuerpo.
-Añadidos 4 nuevos logros.
-Añadido el trailer de La Fuga de Hoxton como intro.

Se han cambiado algunas habilidades como la reducción de daño recibido en enemigos convertidos o que la duplicación de la cantidad de vida regenerada por rehén.

1 respuesta
neo-ns

Que DLC valen la pena? o no hacen falta?

1 respuesta
Imrahyl

#1365 Echa un vistazo a lo que puse en #1218 donde explico que tiene cada uno y mi opinión al respecto. Perdona por no copiártelo pero creo que ya lo he puesto 4 o 5 veces y como que no es plan repetirlo cada dos páginas ><

1
-Orb-

#1364
La verdad es que se han portado con el nuevo contenido, tenian el juego bastante parado desde the big bank y han metido unos updates tremendos.

Se lo están currando la verdad, no puede haber queja xD

tiko

algun consejo para un recien llegado ? o alguna partida para gente que acaba de empezar? Como que rama subir para hacerlo mas facil al principio. soy lvl 3 :D

2 respuestas
MasterWiky

#1368 Métete a alguna en DW de algún amigo pro...

Draviant

#1368 Si quieres hacerlo legal = haz misiones en nivel normal-dificil. Una vez tengas cierto nivel (40 en adelante) dale a Muy Dificil y, si tienes buenas armas con mods decentes, Overkill. Death Wish ni lo toques hasta que tengas como minimo un arma primaria y secundaria al maximo, además de tener tus skills y perks bien definidas

Si te importa tres pares de cojones y solo quieres subir lvl = que te rusheen misiones en overkill o muy dificil (preferiblemente amigos porque la gente que no te conoce tiende a meterte kick por motivos obvios....aunque puedes tener una potra increíble y encontrarte con alguien que te ayude).

alfa036

la nueva rama es un poco... muy extraña no le veo un sentido claro, y la nueva rama de perks no me gusta nada tampoco

2 respuestas
MasterWiky

#1371 La nueva rama tiene pinta de skill auxiliar para cuando estas en el nivel 600 y te sobran puntos...

1
tiko

Probare a ir por la rama Mastermind que es la support entre comillas y a ver como va la cosa.

Lolerpopler

#1371 Se supone que la venden como eso, buena en todo pero destaca en nada.
Por ahora veo bastantes cosas enfocadas a stealth en general, dos habilidades se basan en tener un nivel de discreción o como se llame en castellano bajo, bolsas para cadaveres extra y portátiles. Y los kits de primeros auxilios no los he investigado a un pero pueden prometer.

Por cierto las habilidades de akimbo las han modificado ya para que las afecten las habilidades de pistola? en concreto las de master mind y he visto que hay una habilidad en la nueva rama que por cada acierto con una pistola te da +10% de daño

Danrex

De la nueva rama sólo me llama la atención el autodetectar enemigos en stealth a 10m

La misión de liberar a Hoxton es bastante fácil y la pagan muy bien en xp y en dinero no?

1 respuesta
MasterWiky

#1375 "Facil"
El asalto empieza a la vez que la partida y el segundo día se hace laaargooo...

Hanksenberg

Si alguien que este empezando me quiere agregar para echar unas partidas, soy lvl 12

1 respuesta
sKivtor

#1377 Edito que he faileado mil xD

1 respuesta
Hanksenberg

#1378 mi steam está en mi perfil, que es eso de battletag? xD

1 respuesta
sKivtor

#1379 Que me he rallado mil y pensaba que era el thread el heroes of the storm, srry XDDD

Usuarios habituales