Payday 2 #HO

Fidelius

Que vosotros no la ganeis. Es un dick move de libro.

Danrex

#1470 Nada en absoluto salvo joderte.

Grise

Que coraje me dan los putos capullos que van con los chetos y empiezan a tirar bolsas de dinero a chapa sobre todo después de terminar una misión en sigilo que lleva un rato hacerla y al llegar al furgón empiezan a tirar bolsas y bolsas como si nadie se diese cuenta.

Si alguno quiere jugar de vez en cuando que me agregue a steam, no soy un pro (lvl 50 +-) pero me defiendo bastante bien.

vene-nemesis

Pues ami unos chavales muy majos me acaban de boostear 15 niveles en 2 misiones y no me han kickeado, theres still hope.

1 1 respuesta
MasterWiky

Una cosa, las mascaras que regalan en el humblebundle salen como "bundle pack 2" o algo así...
¿Cual fue el primero?

alfa036

#1474 yo hace 1 semana cogi 3 niveles 1-10 y les enseñe todas las misiones loud (mientras yo iba sacando logros) y pillaron 15-20 niveles

Scerin

Eso me pasó ayer en la de Hoxton, casi voy a sus casas a prenderles fuego. 30 putos minutos que casi todo lo hacia yo para nada.

svn77

quien se apunta a una premade para hacer misiones a full, vale cualquier nivel, asi tambien se pueden explicar cosas y tal. Soy nivel 88 si hay algun interesado voy a ver un cap de house, cuando acabe invito a los interesados

2 respuestas
MasterWiky

#1478 ¿Por TS3?

ruk0style

#1478 yo me apunto, soy 82

neo-ns

no se si el problema mio o no, pero hay dias que me paso mas rato intentando entrar en una partida que jugando, por que se queda pensando.... error de partida o paranoias suyas!

1 2 respuestas
Hexar

Soy nuevo en el payday2 y voy un poco perdido , hay algun grupo de gente para jugar online con asiduidad? Me gustaria hacer misiones en plan sigilo y tal y aprender a jugar bien , me gusta el juego. PD: hoy he entrado en una mision con un V-100 que de pronto ha puesto dificultad overkill de esa ,ha empezado la mision y ha sido instant win . Es un hack? Me puede pasar algo en la cuenta por eso? He subido del 9 al 16 del tiron

2 respuestas
svn77

#1482 que yo sepa mientras no uses tu los hacks no pasa nada, yo siempre que puedo entro y me hago algunas misiones, si algun dia te pillo jugamos y tal :D

1 respuesta
kasact

#1482 #1483 La politica de overkill es prohibir los hacks de cualquier modo, por lo que en su dia, dijeron que si detectaban al hacker en cuestion en una partida X, haciendo uso notorio de esos hacks, serian baneados tanto él como los demas jugadores en la partida por permitir que lo usara. En tu caso no te preocupes, solo has visto lo que era cuando le dio al boton de instawin, por lo que a ti respecta, te ha ahorrado unas partidas, nada mas, puedes estar tranquilo.

Creo que todos o la mayoria de los de aqui, compartimos la opinion, si hosteando nostros se mete alguien con indicios de usar hacks, le kickeamos, si nos metemos en la partida de alguien que los usa, nos salimos y si nos metemos en un partida y observamos que otro jugador no-host usa hacks, pedimos que se le kickee, si no, nos salimos nosotros.

Lo de reportar ya es cosa de cada uno.

Scerin

#1481 prueba a activar el DMZ en tu router

1 respuesta
Hanksenberg

#1481 a mi a veces me pasa aunque ultimamente entro a casi todas

1 respuesta
neo-ns

#1485 El DMZ no solucionara nada, ademas que no monto un router, si no un cablemodem y detras un firewall empresarial de Sophos, pero ahi no esta el problema.

Supongo que es mas cosa del juego como dice #1486

1 respuesta
Hanksenberg

#1487 yo tengo todos los puertos abiertos para la ip de mi pc y nada, que entra cuando él quiere xD

Bumpahead

Los logros de Halloween solo se puede conseguir hasta mañana? O se podrá conseguir para siempre digamos, que queda 1 dia y dudo que me dé tiempo jajaj

1 respuesta
shardas

por favor mas actualizacio0nes de mas de 1GB !!!! enseñame la pasta!!!

kasact

#1489 Los relacionados con las mascaras, mientras tengas la mascara, puedes hacerlos cuando quieras

Los de pesadilla en el refugio, solo en halloween

1 respuesta
Bumpahead

#1491 Vale mersi, tengo 1 dia para ganar 2 mascaras pues :D

FMartinez

para disfrutar el juego hace falta cogerse los dlcs? he visto que hay de alguna mision y tal

2 respuestas
B

#1493 yo le he echado al juego ya 101 horas y las que me queda y no tengo ningun dlc (algun dia pillare alguno), las misiones extras que vienen en los dlc son solo para que tu las "contrates" no tener ningun dlc no t impide meterte en una mision la cual no tengas. Yo puede moterme en misiones de Big Bank o de Hotline sin tener los dlc

2 respuestas
FMartinez

#1494

Ah, dpm pues!

1 respuesta
B

#1495 Si las ves de oferta todas las de accesorios de arma o en mi caso las de shotgun están bien y tienen cosas guapas, también los snipers y las machine guner, pero como te digo de oferta, a #1494 no le hagas caso que es un purista :D

Kikokage

#1493

Sobretodo alguno de armas como los Gage son bastante utiles para las armas. Cuando los veas de oferta a un 1€ y poco deberias pillarlos.

ruk0style

Cuando acabas una misión del payday con todas las bolsas de dinero...

5
gehed

Alguien sabe si los logros del ultimo pack de armas están jodidos? llevo dos días intentando hacer el de Not today (matar a un cloaker con el GL40 mientras salta) y juraria que he matado ya a bastantes de esa forma, me he tirado horas en el jodido primer día de piromano y en cuatro tiendas.

Alguien que lo tenga hecho sabe si tiene algún otro requisito especial ademas de que este saltando el cloaker? como por ejemplo que no este tocado, que le tenga que dar directamente o algo.

1 respuesta
kasact

#1499 No hay mas requisitos :( y si te digo la verdad, yo lo consegui hace 2 noches y creo que fue de coña: Oigo el sonido del cloaker, y lo veo como corre hacia un compañero, automaticamente disparo al suelo debajo de mi compañero (ratas dia 3), a el lo tumban y a mi me dan el logro, el cloaker obviamente muere.

Tambien consegui el de matarlo con una escopeta mientras salta de una forma similar, oi el sonido, lo vi correr hacia un amigo y empece al soltarle el cargador entero de la loco, y tal cual hace caer a mi compañero, lo mato y me da el logro.

En fin, que creo que tampoco hay que esperar a matarlo cuando lo veas en el aire, pero cuando oigas el sonido de que carga y va hacia alguien, intenta estar atento cuando vaya a impactar sobre el compañero en cuestion, a ver si te pasa como a mi y te lo dan.

Es dificil timear cuando va a saltar, hay varios videos sobre estrategias de como hacerlo, y antes hay que debilitarlo con alguna otra arma, ya que un disparo del GL40 no es suficiente

1 respuesta

Usuarios habituales