Payday 2 #HO

Imrahyl

#1829 Necesitas comprar la edición especial de Hotline Miami 2. A mi sinceramente me encanta, desde que me la puse ya no puedo cambiar de personaje con esa voz de grabadora poliglota XD

#1830 Hace bastante que conseguimos todos los objetivos. Desde hoy irán liberando cada día un objetivo, qué ganas de darle al concesionario o ver la torreta armada!

MasterWiky

Ahora solo hace falta ver que hay en la caja del complete overkill, que todavía sigue disponible.

PD: por favor que alguien consiga el gif de los tíos agitando la cabeza...

2 respuestas
Draviant

#1832

4 1 respuesta
Mercu

#1832

Su puta madre yo dudando si pillarla en el ultimo momento y ya no aparece xD

notiK

Algún lugar donde pillar los DLCS baratos?

Mercu

Joder en steam estan de rebajas xD

1 respuesta
notiK

#1836 Cierto, ya no me acordaba xD

Esque vi el pack que venia con el payday 2 y no me dio por pensar que estaban por separado xD

El problema es saber cuales comprar

1 respuesta
Mercu

#1837 en serio? xD

mirate #1810 los ultimos no los tengo con lo que no opino y la explicacion no es mia. Es de un user que se pego el gran curro y ni le citamos xDD

Saludos^^

2 respuestas
notiK

#1838 Si, en serio, jugué cuando salió, cuando no había ningún DLC (excepto el que nos regalaron por precomprarlo) y ya esta.

No se cual merece la pena y cual no.

Ahora miro el quote.

MasterWiky

#1833 Gracias.

Draviant

Yo tambien estoy dudando de que dlcs pillarme...de los de rebajas claro. Me gustaría pillarme el Butcher Pack (uso la CAR4 y AK cuando me aburro de la raven/reinfield xD) pero casi que me espero a las rebajas de verano.

Investigaré el tema. Paso de los snipers, no me gustan y soy un manco con ellos en cualquier juego.

notiK

#1838 El problema es que en ese quote no están todos los DLCS XD

--

Por cierto, no había DLCS que traían un nuevo personaje o algo así? XD

1 respuesta
Mercu

#1842 me vas hacer "terminar" la lista xD

Para mi los de mejoras de armas y sniper son los mejores "dlc de mapas aparte" los personajes ..... un arma y poco mas

Saludos

1 respuesta
notiK

#1843 Termina termina, esque no se si me sale más rentable comprar el pack de 18 pavos y vender el payday 2.

O ir 1 a 1 porque hay muchos DLCS que no valen la pena xD

Mercu

Por 18 te entran todos? Menos el del miami 2 y la caja no?

Cuanto salen por separado? Es una burrada de contenido. Si de verdad que te gusta..... yo ya me gastado mas xD

2 respuestas
notiK

#1845 Sino me mencionas no me entero xD

Por separado depende que quieras coger.. pero están a 1E el sniper y cosas así, de ahí que quiera saber cual es "importante" y cual no.

No están todos aquí me parece, hay otra pagina.

1 respuesta
Draviant

#1846 #1845 Entran todos menos los nuevos (Butcher Pack, Dragan, Bomb Heist y pack Overkill)

Lo de Hotline Miami 2 (el pack de Jacket + perk deck + uzi + máscaras) se da a los que compren el Digital Special Edition de Hotline Miami 2

notiK

He visto una mascara que se parece a Grievous y me han dicho que le sonaba que era de un DLC de música.

Alguien lo sabe?

1 respuesta
MasterWiky

#1848 La que mas me suena sería la de Cybermen/Gundam:

2 respuestas
notiK

#1849 Puede ser la ultima, esque la vi en blanca y parecía otra xDD

Eso de donde es?

1 respuesta
MasterWiky

#1850 Del de la música. Esta baratito ahora en steam.

1 respuesta
notiK

#1851 Si, pero ese viene en el pack de 18 pavos no? esque me lo pillaré esta tarde xD

1 respuesta
MasterWiky

#1852 Si te fijas, es el penúltimo de la lista.

Imrahyl

Voy a actualizar la lista de mods que hice en su momento con los que han ido saliendo :)

DLCS DE ARMAS

-Gage Mod Courier: Este mod sirve para que los paquetitos de colores que os vayais encontrando los podais canjear automáticamente por mejoras para armas. Las mejoras no es que sean desequilibrantes pero os servirán para ahorraros un dinero al comenzar. De paso os da experiencia extra por paquete encontrado.

-Gage Sniper Pack: En este caso hablamos de palabras mayores, introducen tres rifles de francotirador cuyas mejoras se desbloquean mediante logros. Además, permiten desbloquear y usar los Vantage Point o zonas elevadas con tirolinas para los francotiradores. También añaden cuatro máscaras, cuatro patrones y cuatro materiales.

-Gage Weapon Pack # 1: Tres armas nuevas, granadas (siempre llevarás 3 equipadas cuando tengas este mod), modificaciones (disparo único o automático como mejoras desbloqueables), cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Gage Weapon Pack # 2: Tres ametralladoras pesadas (son preciosas ^^), cuatro cuchillos como armas de combate cuerpo a cuerpo, cuatro máscaras, patrones y materiales. Estas ametralladoras son bastante buenas para pegar limpiezas aunque te ralentizan al llevarlas equipadas.

-Assault Pack: Introducen tres fusiles nuevos, el lanzagranadas, cuatro armas a melee, cuatro máscaras, patrones y materiales. Estas armas tienen mods propios desbloqueables mediante logros, como suele ser normal en los últimos que han ido sacando de armas. De los fusiles huiría del Clarion, aunque los otros no están mal. El lanzagranadas lo veo algo limitado en cuanto a munición.

-Shotgun Pack: Este dlc es de obligada compra para los amantes de las escopetas. La introducción de munición de cuatro tipos diferentes (la explosiva es extremadamente útil, por no decir indispensable si se quiere ir sin Thanatos y poder limpiar rápidamente), tres escopetas nuevas (no demasiado potentes dicho sea de paso), cuatro armas a melee, cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Gage Historical Pack: ¿A quien no le gustaría asaltar un banco a la vieja usanza? Con este pack tendreis cuatro armas nuevas (El Mosin y la LMG son puro amor), cuatro armas a melee, cuatro máscaras, patrones y materiales. Del mismo modo que los otros packs, viene con logros propios y mejoras de armas por logro.

-The Butcher's AK/CAR Mod Pack: Pack para los amantes de las AK y los CAR, nos encontramos con 10 mods especiales para cada familia de armas. Para no variar, vienen cuatro máscaras, patrones y materiales, además de logros.

-The Overkill Pack:Salvajismo en estado puro, introducen la minigun y el lanzacohetes, además de dar una gorra y una skin diferente a la furgoneta de huída. No faltan los mods para la minigun ni los logros nuevos.

DLCS DE MISIONES

-Armored Transport: Aquí ya podemos ver cinco mapas nuevos de asalto a transportes acorazados, los cuales si teneis la buena o mala suerte de encontrar los mapas del tren os llevarán al asalto final a un tren para recuperar un arma militar. Además de esto incluye tres armas y cuatro máscaras con presidentes americanos. El mapa del tren, debido al Hype Train, se podrá hacer como misión suelta.

-Big Bank Heist: Bueno, introducción del Dentista con su asalto al banco Benevolence. Gran mapa con la incorporación de la planificación previa, un arma nueva con mejoras desbloqueables vía logros, cuatro máscara, patrones y materiales. Es un mapa que admite pocos fallos y hay que estar bien coordinados, además de ser bastante grande para ser de interiores.

-The Diamond Heist: Nuevo contrato del Dentista. En esta ocasión se nos pide robar un diamante con una larga historia que se remonta a guerras perdidas. El mapa es bastante grande, al igual que Big Bank, y tiene una buena cantidad de cosas que robar además del diamante en si. Introducen cuatro máscaras, patrones y materiales, además de logros nuevos.

-Hotline Miami: Otro contrato más para el Dentista, en colaboración con los chicos que crearon Hotline Miami. Tiene bastantes referencias al mismo y la ambientación es un claro guiño a ese gran juego. Contrato que consta de dos días con la inclusión de tres armas a distancia, cuatro armas a melee y una quinta si se tiene Hotline ya. Además de eso nos dan cuatro máscaras nuevas, otras cuatro si tenemos el otro juego, patrones, materiales y logros que desbloquear.

-The Bomb Heists: Nuevo personaje al elenco de Payday. The Butcher nos manda dos nuevos contratos, uno en un puerto y otro en los bosques. Nueva pistola, cuatro máscaras, patrones y materiales además de nuevos logros. No está mal pero no es de los mejores contratos que han sacado, en mi opinión.

PERSONAJES

-Clover Character Pack: Nuevo personaje jugable, esta irlandesa viene con una deck propia ideal para contratos en sigilo ya que permite tardar menos contestando buscas entre otras cosas. Viene con arma a distancia y a melee propias, además de su máscara.

-Dragan Character pack: Segundo personaje que introducen vía dlc, en este caso es un croata quien se une a nuestras filas con una deck que adorarán aquellos que les guste el combate cuerpo a cuerpo. Viene al igual que Clover con un arma a distancia, una a melee y su máscara.

-Jacket Character Pack: Nueva colaboración con los chicos de Hotline Miami, en esta ocasión por comprar la edición especial de Hotline Miami 2: Wrong Number, podremos desbloquear un nuevo personaje, Jacket. Además de eso viene con una deck propia (sociópata), arma a distancia y arma a melee, sin olvidar la máscara de Richard. Tanto para los que pillaron la versión normal como la especial, tendrán otras cinco máscaras nuevas.

ESPECIALES

-The Completely Overkill Pack: Este dlc es un misterio ya que de él sólo se conoce que viene con cuatro máscaras y un regalo oculto que aún no han mostrado. Se sabe que quien tenga este pack tendrá un objeto único de entre 25 diferentes, así que tocará esperar a que lo desvelen.

-A Merry Paday Christmas Soundtrack:Nada mejor que comenzar el juego con una máscara de Papá Noel enfarlopado o cabreado, por 19 céntimos teneis un 4-pack (si, son cuatro copias de este dlc) en el que aparte de la banda sonora navideña os desbloquearán una máscara de Papá Noel aleatoria y la posibilidad de que os salgan las demás al cobrar la recompensa (las cartas vamos). Si cada uno de vosotros lleva una máscara diferente os darán logro.

-The Official Soundtrack: Poco más que decir, es la banda sonora del juego. Si la teneis os desbloquea otras cuatro máscaras, patrones y materiales.

RECOMENDACIONES

Personalmente cogería el Sniper (el intermedio y el Thanatos son bestias pardas, útiles a más no poder para eliminar enemigos especiales o tumbar Senpaidozers, además de atravesar escudos y enemigos), el Courier si estais empezando (por el tema de las mejoras aunque a la larga no os harán falta) y el Gage Weapon Pack # 1 (las granadas os salvarán de más de una encerrona aunque se pueden desbloquar antes de comenzar la misión).

Con la introducción de munición explosiva en escopetas en el Shotgun Pack, la necesidad de llevar el Thanatos no es tan imperiosa, así que hay más flexibilidad a la hora de tumbar Bulldozers. Por ello, si te gustan las escopetas, ese pack es obligatorio.

La minigun del Overkill pack es realmente buena. No se recarga con munición de los enemigos sino por bolsas de munición, pero una build de fugitivo con minigun, Swan Song y Bullet Storm hará que tengas munición infinita durante un buen rato. Esta burrada tumba Bulldozers ella sola en su cara en un momento y es capaz de barrer salas completas de enemigos. Si os acostumbrais a ella y sabeis manejarla, es una salvajada.

Los dlcs de mapas podeis jugarlos sin necesidad de tenerlo, esto es, meteros en partidas de dichos mapas pero no podreis crear vosotros ninguna. Si estais empezando no os recomiendo cogerlo de primeras porque os pueden calentar bien. Mi consejo es que si jugais con amigos, que cada uno se compra un dlc de mapa diferente y así podreis jugar todos sin tener que gastar demasiado. Compradlos si quereis tener todos desbloqueados cuando estén de rebajas y así os llevareis más máscaras aún.

De personajes me quedaría con Clover ya que su deck es realmente buena para misiones de sigilo. Y por favor...jugad con Jacket, desde que pude pillarlo no me cambio de personaje ><

2 2 respuestas
MasterWiky

#1854 Directo a #1 tendría que ir esto...

Draviant

#1854 Una pequeña aclaracion...del Overkill pack si que se sabe que sale, mas que nada porque ya está a la venta:

-Ametralladora multitubo + mods
-Lanzamisiles (viene con hermoso friendly fire, perfecto para partidas random)
-Skin nuevo para la furgoneta de huída
-Nueva "mascara" (en realidad es un sobrero tipo M.Bison)
-10 Logros nuevos
-Contenido que irá saliendo conforme se desarrolle el Spring Break del 13 al 21 de este mes

En cuanto al rendimiento de las armas en si...meh. Si ya tienes el pack de ametralladoras realmente no necesitas este pack. El lanzamisiles puede joderte la partida si no sabes lo que haces con él o tu linea de asco.

EDIT: Veo que lo separaste en especial asi que ignorame. Pero vamos, que el Overkill pack es el mismo xD

1 respuesta
MasterWiky

#1856 COMPLETE Overkill pack...

1 respuesta
Draviant

#1857 Ya, pero no deja de ser el mismo Overkill pack con el Complete delante xD

Para compensar la cagada os traigo detalles del Perk Deck de Bonnie, la nueva incorporacion a la banda Payday. Sacado de Reddit:

Medical Supplies Ammo packs you pick up also yield medical supplies and heals you for #% to # health.
Cannot occur more than once every # seconds.

Ammo Give Out When you pick up ammo, you trigger an ammo pickup for #% of normal pickup to other players in your team.
Cannot occur more than once every # seconds.

Sharing Is Caring When you get healed from picking up ammo packs, your teammates also get healed for #% of the amount.

More Healing 1 Increase health gained from ammo packs by additional #%.

More Healing 2 Increase health gained from ammo packs by additional #%.

Deck interesante para aquellos que vayan como supports en el grupo....aunque tambien van a joder a todos los Berserkers. Aun asi, es una deck que valdrá la pena llevar con amigos que lleven decks concretas.

Recordaros que Bonnie y su deck vendrá gratis en los proximos dias

1 respuesta
MasterWiky

#1858 No lo es. En la descripción del Complete Overkill decían específicamente eso; Son dos packs completamente distintos cuyo único parecido es el nombre.

notiK

Joder vaya estafa xD

No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
PAYDAY 2
PAYDAY 2: Armored Transport

Yo que tenia pensando vender el payday 2 a 5 pavos a un amigo y así salirme más barato.

EDIT: Por dios, llevo un cacao en la cabeza que no es normal, a ver si alguien que juegue me lo puede solucionar.

He principio me he metido en el pack de 18E que trae el juego y los DLCS para ver si comprando los DLCS 1 a 1 me sale más barato.

He visto que hay muchos que no tienen precio y dicen que ya están gratis dentro del juego, asique mi pregunta es.. me falta alguno por meter que este en ese pack?

No entraba en la foto el DLC de PAYDAY 2: Clover Character Pack pero también esta.

El unico que no he metido es el de Navidad (o eso creo)


#1849 Por cierto, no se si son diferentes pero lo parecen.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales