Payday 2 #HO

xeven

Ahora que estamos en epoca de rebajas y que seguramente los rebajen a un 75-80%, ¿alguien tiene algun listado con los DLC que valen la pena,etc. que incluya tmb los nuevos?

PD: Mi idea es pillarme uno de los 3 DLC que te dan "granadas" y no se muy bien cual pillarme

1 respuesta
DavEsp

#1921 depende lo que jueges. Yo soy muy de comprarme DLCs a saco.

¿Hay alguien que siga jugando por aquí? En mi grupo de amigos nos hemos quedado en 2 personas.

spaker

yo volvere a tope en julio

spaker

había por ahí una lista con los dlcs más recomendados no? estoy pensando en pillarme unos pocos con lo de las rebajas de steam, creo que voy a pillar:

  • sniper pack
  • big bank
  • the diamond
  • clover
  • the bomb heists
  • overkill pack
  • alleso heist

creeis que me falta alguno imprescindible? algo así como armas y tal?

tengo ya el de amored transports y el merry payday

1 respuesta
DeaTH

PAYDAY 2: Hotline Miami

0,99 EUR
PAYDAY 2: Gage Historical Pack

0,74 EUR
PAYDAY 2: The Diamond Heist

0,99 EUR
PAYDAY 2: Clover Character Pack

0,74 EUR
PAYDAY 2: The Bomb Heists

1,74 EUR
PAYDAY 2: Dragan Character Pack

1,24 EUR
PAYDAY 2: The Alesso Heist

1,74 EUR
PAYDAY 2: The Butcher's Western Pack

1,24 EUR
PAYDAY 2: The OVERKILL Pack

1,24 EUR
PAYDAY 2: The Butcher's AK/CAR Mod Pack

1,24 EUR
PAYDAY 2: The Butcher's BBQ Pack

1,24 EUR

Total:
13,14 EUR

Es un regalo

Draviant

#1924 Gage Mod Courier Pack y el Gageg Weapon Pack 1 son must. El primer mejora gran parte de las armas vanilla y te ofrece mas variedad a la hora de modificar las armas de los dlc, mientras que el segundo te permite usar grandas frag además de añadir varias armas (las tres son muy buenas y con las correspondientes builds, viables en el nivel de dificultad máximo Deathwish)

En cuanto a packs de armas, mi consejo....pillate las armas que mas te gusten y arreando. La época en la que los snipers eran las unicas armas que mataban en Deathwish ha pasado, hay gran variedad de pistolas, escopetas, smg y rifles de asalto totalmente viables en Deathwish por lo que ahora mismo se limita a pillar el tipo de armas que te gusten (aparte de que estan metiendo buffs a armas vanilla)

A mi me gusta usar escopetas en todos los shooters (cosas de ser de la generacion Doom) por lo que me pillé el pack de escopetas, usando las municiones especiales y escopetas nuevas casi todo el rato. Si eres de rifles de asalto, tambien te aconsejo que pilles el Butcher pack además del pack de asalto: te permitirá adquirir mods que mejoran la gama de rifles AK con todas sus variantes disponibles, de manera que tienes aún mas donde elegir de cara a hacer Deathwish.

1 respuesta
spaker

#1926 muchas gracias, iré por el shotgun pack entonces (también me molan mas las escopetas) y pasare del sniper

1 respuesta
Draviant

#1927 De nada. Si tienes dudas sobre si adquirir cierto pack o no, no te cortes en investigar por youtube, reddit o aqui mismo. Lo mismo si buscas builds.

2 respuestas
xeven

#1928 Una pregunta, tengo ya varios DLC y me gustaria pillarme uno con granadas, ¿que granada es mejor?, ¿de los que tienen granada que DLC es mas completo?

1 respuesta
patxov

Me he comprado el Overkill pack y no encuentro el contenido del dlc en el juego. Alguien me ayuda? :(

choper

¿ Alguien se anima a jugar al juego de vez en cuando (noches/a ratos) ?

Quiero encontrar gente con la que usar el ts de mv por ejemplo y echarnos unas risas.

Si alguno se apunta que me deje MP o que escriba algo lo que sea.

..Y una pregunta de paso, la edición goty no tiene el Alesso verdad ¿?

#1928 Pack para rifles y granadas ?

Tarde.. me he comprado la edición goty. Y supongo que caerá el Alesso aunque ni fu ni fa, en principio.

1 respuesta
spaker

yo me apuntaría despues de este domingo, que termino mi último examen. Soy más de hacer los atracos en sigilo. a ver si nos juntamos unos pocos

1
Draviant

#1929 Ahora mismo hay 2 tipos de granada: normal y molotov.

La normal...bueno, ya te haces una idea si has jugado a shooters anteriormente: tiras, te cubres y te descojonas de risa mientras ves a los cloakers volar

La molotv deja un área en llamas que causa daños a los policias con una probabilidad del 50% de que entren en pánico (es decir, crowd control puro).

Ambas son igual de útiles, por lo que es cuestión de que te guste mas: si ver gente volar por los aires o verlos arder como una tea...o ambos...

También tienes varios tipos de lanzagranadas: el clásico de un proyectil y otro con cargador. Aunque el que posee cargador es mejor, también es un pelín mas caro.

#1931 Hay un pack que proporciona varios rifles de asalto y otro que da varias armas + granada.

Con la GOTY que te has comprado lo tendrás todo menos los nuevos DLC (BBQ, Western y Alesso si mal no recuerdo)

1 1 respuesta
xeven

#1933 Y ¿como de util es el DLC de BBQ?, me llama mas el molotov la verdad, pero el lanzallamas no se si es util y el lanzagranadas no es que lo vaya a usar mucho.

1 respuesta
Draviant

#1934 El lanzallamas no deja de ser un gimmick. Si, es util para realizar labores de cc y en algunos mapas es bastante util....peeero, mientras uses el lanzallamas no podras coger municion de los cadáveres de los policias. Sólo podrás recuperar la municion perdida en bolsas (lo cual puede ser un problema dependiendo de donde está la bolsa de municion y si el que la puso tiene la bolsa mejorada al máximo). En cuanto a daño es de las armas que menos daño bruto hacen, pero de las que mas dps es capaz de hacer ya que deja a los enemigos ardiendo durante un rato.

A eso hay que sumarle que tiene un concealment malo además de corto-medio alcance. Francamente, no es un arma que llevaría en Deathwish salvo que el mapa lo aconseje, además de acompañarla de una buena secundaria. Sí la usaría para reirme un rato con los colegas en dificultades inferiores o para farmear Mallcrashers.

En cuanto al resto de armas de BBQ, posee una de las mejores (sino la mejor) escopeta del juego: la AA12. Escopeta totalmente automática, con cargador de hasta 20 cartuchos con un fire rate bestial. Combinada con munición perforante o explosiva (o incluso con la munición incendiaria que acompaña al DLC) es una bestia capaz de hacer cc o daño puro, como el consumidor prefiera. Si eres amante de las escopetas, vas a tenerla como el mástil de la santa maría cada vez que la uses.

Como ultima arma del BBQ, tienes el lanzagranadas del que ya te he hablado antes: similar al lanzagranadas del pack de asalto con la diferencia de que en vez de recargar por disparo posees un cargador de 6 granadas aunque con una recarga mas lenta.

El BBQ es un buen pack que vale la pena pillarse si quieres añadir algo de versatilidad a tu armamento. Si lo que quieres es más armas o mods, el BBQ no te ayudará en eso.

1 respuesta
xeven

#1935 Tengo que reconocer que me gustan las escopetas y que por eso me compre el Shotgun Pack, pero es que del BBQ lo unico que veo son la escopeta y los molotov. En el Western Pack la TNT, y el rifle.
y en el Weapon Pack 1 la granada y ametralladoras, quizas los mods les sacaria algo de uso.

El tema esta en que no me termino de decidir cual pillarme porque al final me acaban gustando todos xD

1 respuesta
choper

Oyes estoy en el TS de mediavida, en el canal de Payday pero hay un canal donde no puedo entrar.

Tiene pass y no sé si hay que pedirlo en algún lado o es un grupo de amigos o qué..

Draviant

#1936 Tener las granadas y el Gage Courier Mod Pack es must. Eso es indiscutible. Las granadas de mano pueden salvarte el culo a ti o tus compañeros en muchas ocasiones.

A partir de ahi, es cuestion de pillarte lo que más te llame la atencion. Si tienes dudas sobre algun arma en concreto, tira de youtube o google o pregunta por aqui.

Yo siempre me encargo de hacer daño con el grupo de amigos con el que juego, por lo que me he centrado en pillarme los rifles/escopetas. Ademas, me encanta usar escopetas en los shooters xD

Sin embargo, tengo un amigo que solo se ha pillado el courier, el pack de sniper además el pack de asalto por las granadas ya que a él le gusta usar los rifles de francotirador. También tengo otro que compra todos los DLC porque puede permitírselo, usando las armas que él quiere segun le da el día o la hora.

Básicamente, infórmate y pilla lo que crees que más vas a usar.

Senphry

Me acabo de pillar el Payday 2 GOTY. Hay algun grupo con el que jugar? soy novato y aun no me aclaro muy bien del todo :D.

2 2 respuestas
choper

#1939 Yo hoy he jugado con DavEsp (#1922) y me ha enseñado un par de cosillas y hemos echado unas partidillas. Un tío mu majo.

Yo cuando queráis, nos metemos en el ts de mv y le damos. Como si queréis ahora mismo sólo mandadme MP cuando queráis.

..
Por cierto una duda; compro y equipo un accesorio para arma, luego me pillo otro.. y cuando quiero volver a poner el anterior, me dice que tengo que volver a pagar el item.

¿ Esto sucede por ?

1 2 respuestas
Draviant

#1940 Porque mod que usas, mod que gastas.

Ademas de gastar dinero, tambien se consume el mod. Deberás esperar a obtenerlo otra vez para poder aplicarlo a otra arma o quitárselo al arma al que se lo pusiste para ponerla en la otra.

Hay mods que son infinitos y que solo consumen dinero (por ejemplo, los diferentes tipos de municion para escopeta)

1 1 respuesta
choper

#1941 interestanding..

Casi que es mejor haver muchos loadouts pues, aunque sea repitiendo alguna cosilla.

1 respuesta
Draviant

#1942 Yo lo que hago es especializar X armas en loud y otras X armas para stealth, además de secundarias. De esta forma puedo hacer de todo con solo un par de clicks.

Hay armas a las que no es buena idea poner ciertos tipos de mods, como tambien hay armas a las que ciertos mods les sobran. Es cuestion de experimentar y ver stats.

1
Senphry

#1940 bien, pues cuando tenga un rato te aviso y si eso echamos alguna partida.
He visto que hay varios tipos de builds, hay alguna build para principiantes o algo que pueda seguir que me pueda guiar un poco, o me subo las que yo quiera? por que ando un poco perdido en eso de las habilidades etc...

1 respuesta
DavEsp

#1944 cualquier duda que tengas: http://www.reddit.com/r/paydaybuilds/

De todos modos, siempre es divertido salirte de lo establecido.

1
S

#1939 yo tambien soy novato y estoy buscando un grupillo para echar unos ratos si quereis agregarme mi id es srdanielillo.

y34hl0ve

Si una persona de tu grupo tiene el The Big Bank Heist todos lo pueden jugar?

1 respuesta
Draviant

#1947 Si esa persona hace de host creando la partida, sí

saludi

Creéis que volverán a rebajarlos tanto? ayer no estuve por casa D:

2 respuestas
rubeno

#1949 Espera hasta el último dia de rebajas.

Usuarios habituales