Payday 2 #HO

B

Comprado :)

A

mañana tenemos que montar algo! :)

PuNiSheR-

Me entero que se puede precargar ya..

Desinstalando beta y dandole a el completo

B

Yo voy por el 40% aunque mañana curro desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde T_T

Mandarinas

A que hora estara ya disponible? Las ganas me matan -.-

1 respuesta
Hachu

#215 11 horas marca steam yo creia que estaria a las 00 pero ..... na .Mañana tocara echarle la viciada padre

Nivend089a

Estamos 19 ahora mismo metidos en un grupo de Steam llamado: Comunidad hispana de Payday 2
A ver si os pasáis por ahi, cuantos mas mejor

1 respuesta
HoRuS

Por cierto, eso de que alguno lo ha pillado al 50% casi... donde lo puedo pillar??

1 1 respuesta
Ivlas

#218 en tf2outpost hay gente q lo tradea por keys generalmente, es cuestion de comprar keys (ya sea en tf2outpost o en el mismo market de steam, aunq son algo mas caras aqui) y tradearlo

HoRuS

He encontrado esto... no tiene mala pinta y de precio esta bien :D

Verslayer

Por ahorrar 3 pavos no merece la pena xD

1
Licker

Alguien tiene pensado montar otro 4pack? La verdad es que acabo de descubrir el juego y me llama muchisimo xD.

#223 ya, yo es que tengo lo justo para pillarlo con el precio del 4pack así que a ver si se anima la gente :( .

notiK

Los que penséis en comprarlo hacerlo ya, porque en cuanto salga perderéis las ventajas de "precomprarlo" sin añadir el DLC gratis que darán

1 respuesta
doktortura

#217 Agregado, a ver si esta tarde puedo entrar y echar un rato

13Suly

Y llego el dia para empezar a viciar otra vez mas...aunque esta la definitiva !

1
Nivend089a

Ya lo tenia precargado y ahora me pone 5,8GB / 6,4GB
Que ganas tienen de hacer sufrir a la gente jeje

13Suly

Si...y el problema añadido que me pone descargando y no baja nada! malditos....

1 respuesta
HoRuS

Al final donde habeis pillado la key?

2 respuestas
Nivend089a

#227 Lo mismo digo

Leoshito

#228 Yo en todokeys

13Suly

#228 yo lo hice mediante intercambio de keys.

1 1 respuesta
Ivlas

#231 mentiroso, lo hice yo cabron xDD tu esperaste sentado en tu silla, y puzle tb xD

liaaaaaaaaaaarR!
q luego coges el dinero y huyes, no defusas el c4 con tanto "mira el lagarto mira el lagarto"... XD

1
Nivend089a

Crash, crash, crash...
El que mas me ha jodido es el de despues de completar una mision en sigilo llegar a la furgo y plof!

A

le doy a jugar, actualizando payday2....... 7 días? wtf

1 respuesta
DioS_TnT

#234 si, tiene pinta de que nadie esta actualizando xDD

Kisuke

Joper, qué envidio os tengo carboncios! xD.

¿Saldrá alguna oferta tipo en navidad de rebaja de este juego? (No espero, obviamente, que lo bajen a 10 euros xD)

2 respuestas
A

#236 pillate la versión de 29eur en steam o mas barato en otras tiendas de keys, puede pasar muchísimo tiempo hasta que pongan una oferta que quizás te ahorras 5 euros xD

BeLc3bU

Estoy harto de la corrupción de este país. Quiero empezar a marcar la diferencia contra los bancos!! Por eso voy a empezar una ola de crímenes pero necesito tres socios más!!

Quien quiere unirse!!? Nos repartiremos el botín a pachas xD

DioS_TnT

#236 http://www.amazon.com/PAYDAY-2-Online-Game-Code/dp/B00DCDTSRI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376392006&sr=8-1&keywords=payday+2 20 euros sin tener que buscar demasiado.

1
R3DW

Se me esta actualizando con un parche de 110MB y no me descarga :<

Usuarios habituales