[PC] W40k:DOW II & Chaos R. - RTS Cooperativo

e3archive

Hola,
me gustaría encontrar gente dispuesta a pasarse las campañas en cooperativo de Warhammer 40.000: Dawn of war II y su primera expansión Warhammer 40.000: Dawn of war II Chaos Rising hasta terminarlas, no necesariamente en un mismo día.

La verdad es que no resulta nada fácil encontrar gente interesada en jugar el cooperativo, y eso que tratándose de un juego de estrategia en tiempo real con campaña cooperativa multijugador la oferta no creo que sea muy amplia, es mas ahora no recuerdo ningún otro juego... Aun así, desde que tengo el juego que solo he podido coincidir con una persona para probarlo y debido a su lag la experiencia no fue demasiado interesante.

Editado: También el echo que las partidas solo sean invitando a amigos del Windows Game Live no ayuda, ya que si saliera en "Partidas personalizadas" seria de mejor encontrar.

Y para el que tenga el juego y no lo haya probado, en las imágenes se puede ver un poco el funcionamiento, se dividen las escuadras y a pasar-se el juego.


En esta imagen la pantalla de selección de tropas, y avance en la campaña.


Durante el juego se puede vigilar el estado de las tropas de tu aliado y visualizar su posición en el escenario.

Usuarios habituales

  • e3archive

Tags